Responder
Comparte tus fotografías
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Esta progresión me ha quedado chunga...claro, me quito del off topic y a trollear con los amiguitos el hilo de fotos...
Responder
Bellas Fotos !!, animales guapetes de Carmelo, fantásticos blanco y negro de gar ink, bonito castillo adeptus ", guapas gotas Crunkstar, bellos paisajes costeros barceloneses Eduardo, ...
Estoy escribiendo desde el hospital, tienen wifi, --- ya sin casi dolores, por un Neumotorax que no se acaba de curar, ... rodeado y coneztado a tubos oxigenantes y drenantes, ...___
subo unas callejeras, una dia de diciembre que nevó por Oviedo, paneos y larga exposición.
[ Imagen externa no disponible ]
Sin título por supercoco__, en Flickr
harmonize opposites // armoniza contrarios por supercoco__, en Flickr
Estoy escribiendo desde el hospital, tienen wifi, --- ya sin casi dolores, por un Neumotorax que no se acaba de curar, ... rodeado y coneztado a tubos oxigenantes y drenantes, ...___
subo unas callejeras, una dia de diciembre que nevó por Oviedo, paneos y larga exposición.
harmonize opposites // armoniza contrarios por supercoco__, en Flickr
Responder
Joder, un neumotorax, ¿por frío?
Que te repongas rápidamente.
Que te repongas rápidamente.
Responder
Gracias, neumotorax espontaneo, es el segundo que tengo, dicen que el 50% de los que tienen uno repite, ... __, la otra vez hice alguna foto,
saludos
dolor__suffering por supercoco__, en Flickr
saludos
dolor__suffering por supercoco__, en Flickr
Responder
1 respuesta directa
...Vaya, pues podía haberse roto la estadística.
Responder
#2680 A cuidarse CocoLoko. La semana pasada disfruté de esa misma perspectiva que muestras en esa foto durante unas larguísimas horas en Urgencias (un jodido cólico nefrítico, en mi caso).
Así que eso, Salud.
Así que eso, Salud.
Responder
, Eso debe doler bastante Jvs, salud y saludos
Responder
Tanta langosta y tanto jamón ibérico y claro...lapidación renal.
Pues, ya puestos a compratir desgracias, estoy fatal de casi todo, sobre todo del ojete, el 6 me miran un equipo nuevo en el Clínico...no me gusta nada el tema.
Pues, ya puestos a compratir desgracias, estoy fatal de casi todo, sobre todo del ojete, el 6 me miran un equipo nuevo en el Clínico...no me gusta nada el tema.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo