Papel, hace que no uso...
Bueno pues nada, después de estar mareando por todo Google, pillaré papel fotográfico del Pryca (folios fotográficos de impresora puede que sirvan) y a probar a ver si va... y si no, diapositivas.
Daros a todos las gracias por vuestra magnífica ayuda, sin ella, no hubiera sido posible realizar mi proyecto...
Por cierto. ¿De cuantos megapixels es la cámara Carmelo?, yo me quedé hace tiempo en los 4, se ven de vicio las fotos...
Me alegro de que os gusten. Carmelo, la segunda me gusta mucho.
Yo tampoco tengo ni idea de papel fotográfico, pero hace unos años había una exposición en la universidad, de fotos de estudiantes con cámara de éstas y algunas fotos eran geniales.
Pasota, si te animas a hacerla, coméntanos cómo va la cosa, que lo mismo me sumo a la idea.
Un saludo!
Están las caprinas un poco como en una maqueta, ¿verdad?, me esfuerzo en que parezcan en libertad; pero hay varios detalles que lo impiden; de todas formas voy mejorando poco a poco.
Yo tampoco sabría cómo hacerlo; pero la imagen está bien, tiene fuerza.
Perfecto tío, es lo que necesitaba para empezar a motivarme, pero me piro a sobar que me caigo ya. Este año no he visto ni una falla, ni ganas tampoco. Bueno el lunes empiezo a mirar el sitio que me has enviado, au...
Buenas,
Aqui os dejo una recien salida del horno, del castillito de mi pueblo.
[ Imagen externa no disponible ]
Un saludo!