gracias, el cielo es mu fotogenico.
Ratt, yo no tengo pasta pa carretes, pero me encantan las lomos, !! cual te compraste ??
Tengo la sprocket rocket, la que hace panorámicas y deja mover el carrete de adelante a atrás para sacar fotos sobre fotos, luego saldré a probarla!
#2167 click en mi avatar . . . otra vez click . . . y se te abre la foto en una ventana de internet en tamaño grande y te la guardas para tu propio uso y disfrute.
hola,ya estoy aki despues de un mes de inactividad por el foro...me e kedado flipao de las fotos todas buenisimas sin escepcion y algunas increibles dejo yo aki algunas ok un saludete
espero sean de su agrado
Hola rapero indómito, ¿ya has vuelto del baneo, memo?
Te echaba en falta.
Hoy he hecho unas de putas memorables...close ups y todo. Voy para reportero.
jajajajajajaja porque no salen las fotos que e cargado?????
de putas de donde de villaverde????
yo tambien te e hechado en falta carmelo jejejejejeje
pero no pasa nada ya estoy aki de nuevo jejejejejeje
Claro, ya había hecho del Cantueña de Fuenla, ahora mis colegas del Marconi, muchas se han mosquedao y pocas me han slido bien; pero algunas de Pullizer.
en cantueña trabajo yo jajajajajajaja en upama te suena????
Hijo mío, he estado en todos los sitios, ¿no te das cuenta que tanta vejez y tanto enredar no deja resquicio al vacío?
Dos días, o más voy por semana a aquella zona, hoy he cazado aviones de transporte militar, y por poco unos Typhon (Efa para los españoles), desde el Cobo, justo cruzar un puente.
¿Has visto mi reportaje sobre la Peseta?...anda: entra y mira, mi rapero barrial aburguesado.
donde veo lo de la peseta????
yo ando pensando en cambiar ya de camara jejejeje e visto un hispasonico que vende la nikon d5000 por 450 euros que me aconsejas???
No voy a opinar sobre la venta de otro usuario. Fe una cámara muy solvente e interesante y lo sigue siendo, el precio de ciertos artículos es una pena, se devalúa.
¿con objetivo o sin ello?