Comparte tus fotografías

Soyuz mod
#2461 por Soyuz el 02/03/2011
Me ha encantado la #2452
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2462 por gar_ink el 02/03/2011
Gracias Soyuz!
Subir
involucrado
#2463 por involucrado el 02/03/2011
Las dos de Gar (dejo afuera la 3ra.), la 1ra. de Eduardo, las dos 1ras de supercoco (la 1ra. más que la 2da) y la 1ra. de Carmelo, son espectaculares.

Mama mia...qué nivel se está teniendo por acá...
Subir
Gracias a todos
#2464 por Gracias a todos el 02/03/2011
Vamos, que el águila tal cual mejor, ¿no?

Pues tengo por ahí unaos cuanto buitres, linnces, zorritos...
Subir
Tabu Playtime
#2465 por Tabu Playtime el 02/03/2011
Linces, quedan pocos de esos ! Las fotos recortadas del aguila, tienen unos alos, quizas por eso la primera parece mas natural, ademas de por serlo, quizas desenfocando mas los arboles, nose.


#2452

Muy guapa la foto Gar, bellos colores azul cielo y naranjada tierra.
Subir
gar_ink
#2466 por gar_ink el 04/03/2011
Gracias por comentar invo y supercoco!

Subo, como curiosidad, una foto de una antigua cámara de cine, que está expuesta en la biblioteca donde estudio; aunque la tienen arrinconada en la planta baja del edificio, en el hueco de una escalera. No recuerdo de qué año es (creo que no lo pone), pero el lunes lo miro.

En la foto quizás no se aprecia, pero la cámara es más alta que yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispacam.jpg
Subir
adeptus
#2467 por adeptus el 06/03/2011
Buenas,

Me presento en este subforo tambien, no sabia que tambien habia post de fotografia, primero decir que mi equipo consta de una Nikon D80 con Nikon 18-135mm, Nikon 50mm 1.8, Sigma 70-300mm Apo Macro y Samyang 8mm, bueno os dejo alguna fotillo mia:

Una prueba con el sigma

Imagen no disponible

Esta es una panoramica tomada en Tokio:

Imagen no disponible

Una chica en el festival del cerezo en Japon:

Imagen no disponible

Y estas son del Templo De Adinath en Ranakpur, India:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Un saludo y voy a empezar a ver todas las paginas de este post.
Subir
gar_ink
#2468 por gar_ink el 06/03/2011
Muy buenas tus fotos adeptus =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#2469 por Gracias a todos el 06/03/2011
Me declaro adepto..qué nitidez (y qué viajes)...¿trabajas en el cobrador del Frac, división fugas lejanas?, el objetivo de 8mm ¿qué es?
Subir
Moccho
#2470 por Moccho el 06/03/2011
Muy chulas adeptus, bonita la de la Japonesa (aunque sobran esos tres intrusos que salen por detrás; uno lleva una mascarilla :shock: ), impresionante también el templo indú, es un poco barroco.

Bienvenido ;-)
Subir
adeptus
#2471 por adeptus el 06/03/2011
Buenas,

Gracias, me alegra que os gusten. Espero aprender cosas de todos vosotros y compartir experiencias y lugares visitados.

#2469

Jejeje no, curro de operador informatico, tengo la vengaja de que solo trabajo 160 dias al año, el resto son dias libres entre vacaciones y libranzas por los turnos de noche xD ademas viajo en plan mochila, por lo que por ejemplo en la India estuvimos 1 mes, el vuelo nos costo 400€ y el mes entero alli incluyendo regalos a saco fueron 150€ de gasto total. con decirte que por 1€ comiamos cordero en los restaurantes musulmanes 4 personas...

El Samyang 8mm es un ojo de pez, es totalmente manual, pero la verdad es que estoy muy contento con el, y mas por su preco, fueron 200€
Subir
Moccho
#2472 por Moccho el 06/03/2011
adeptus escribió:
tengo la vengaja de que solo trabajo 160 dias al año, el resto son dias libres entre vacaciones y libranzas


Madre mia hay gente con suerte, eso ni los bomberos tu.
Subir
adeptus
#2473 por adeptus el 08/03/2011
Buenas,

Pues os dejo otra tanda de fotitos, esta vez de Alcatraz, sacadas en septiembre del año pasado, son del faro y las del interior corresponden a la zona del hospital, como estaba todo en plan abandonado opte por darle un toque tenebroso y rollo fantasmagorico... sobretodo a la de las escaleras, que tube a mi novia y 2 colegas subiendola y bajandola durante los 40 segundo que tuve a la camara tirando la foto con el tripode xD

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#2474 por Gracias a todos el 08/03/2011
Son estupendas, tío.
Subir
gar_ink
#2475 por gar_ink el 08/03/2011
Buenísimas adeptus. =D>

¿Que software utilizas para el procesado?. Supongo que photoshop/lightroom, pero ¿usas algún plugin digno de mención? ¿Con que lente has hecho estas?

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo