Comparte tus fotografías

gar_ink
#2431 por gar_ink el 28/02/2011
Muy buenas supercoco; la segunda también es mi favorita, junto con la primera de eduardoc y la del paisaje de Daniel.

Esto es un paisaje rural HDR (aunque se me ha ido un poco la mano). La imagen no es muy nítida porque está hecha tras el cristal del coche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2432 por Gracias a todos el 28/02/2011
Es muy chula, pero como dices se te ha ido de la mano, imagino que es un tonemaping más que un HDR; precisamente el HDR tiene como fin eliminar las diferencias entre los muy expuesto y lo subexpuesto, entre otros fines. Imagino que lo has hecho con el creador de HDR del PShop.
Subir
gar_ink
#2433 por gar_ink el 28/02/2011
Gracias carmeloc.

La verdad es que no he usado nunca el HDR de photoshop. Lo que hago es abrir dos veces el raw, tratarlos por separado y luego unirlos. Después, al archivo terminado, le doy un retoque general.
Subir
Moccho
#2434 por Moccho el 28/02/2011
gar_ink escribió:
Lo que hago es abrir dos veces el raw, tratarlos por separado y luego unirlos. Después, al archivo terminado, le doy un retoque general.


Y no sería mejor abrir tres veces el raw, uno subexpuesto, otro sobrexpuesto y otro normal.

Por cierto, muy chulas esas fotos, ya sabeis que yo aunque no diga nada os observo desde las sombras :comer:
Subir
gar_ink
#2435 por gar_ink el 28/02/2011
Pues alguna vez he hecho algo así, pero en este he revelado uno con el cielo normal y otro con el resto (montañas, carretera, etc) también normal.

Después he retocado cada uno un poco más, antes de unirlos, y ahí es donde me he pasado.
Subir
Moccho
#2436 por Moccho el 28/02/2011
Lo importante es el resultado, lo de pasarse o no es solo cuestión de gustos, a mi en este caso me gusta ese paisaje de otro planeta y el cielo con esas misteriosas sombras.

Como mola la fotografía digital, a ver quien hacía estas cosas antes.

Por cierto, este es mi mensaje 1001. Nunca pensé que llegaría a tantos, aunque al lado de algunos que por aquí campais soy un simple dominguero.
Subir
Gracias a todos
#2437 por Gracias a todos el 28/02/2011
Pues yo un simple Don Minga.
Voy a ver si subo unas águlias que estoy aquí currándome
Subir
Tabu Playtime
#2438 por Tabu Playtime el 28/02/2011
Quizas te quemaste mucho !!!, aunque ya sabeis, que me encantan algunas fotos quemadas, esa me gusta, bonitos tonos y vista, aunque quizas con las nubes menos quemadas mejoraria, ...

Si, los hdr son para eliminar esas diferencias entre calro y oscuro, aunque yo paso bastante de los hdrs, pero a veces están bien, ...igualmente lo de abrir dos veces el raw, si es interesante si quieres ganar rango dinamico, aunque eso formalmente no son hdrs,( para eso hay que usar varias fotos), pero casi son mas interesantes, ...

Si teneis mac, os recomiendo un programa para los hdrs, lo hace automatico y muy bien:

BRACKETEER
Subir
Gracias a todos
#2439 por Gracias a todos el 01/03/2011
056cb047b86fd29fb5c6aeefbc74b-2863404.jpg

Una prueba a recortar la imagen principal y colocar distintos fondos, estas, lógicamente, se las dedico a Eduardoc.
Subir
Gracias a todos
#2440 por Gracias a todos el 01/03/2011
La misma ; pero con un fondo de la Pedriza, bastante desenfocado y con una luz para intentar iluminar el fondo con la misma luz dorada de atardecer que tiene el ave.

3cffdb5e64890684c4c3897afd4c0-2863405.jpg
Subir
Tabu Playtime
#2441 por Tabu Playtime el 01/03/2011
bella toma !!, ¿ eso es un águila ratonera ??
Subir
Gracias a todos
#2442 por Gracias a todos el 01/03/2011
Es culebrera, muy común en la sierra de Madrid, algo más pequeña que la real.
Tengo decenas de todos los tamaños, algo quemadillas las zonas iluminadas, es que soy lelo, me voy al campo y nunca cambio el balance de blancos de la cámara (y había estado haciendo fotos de interios a los animales de casa), algo se nota.
Subir
Gracias a todos
#2443 por Gracias a todos el 01/03/2011
402b2ec9b8c586a1d8df5c6588f33-2863411.jpg

Esta es la que más me gusta, no digo que esté bien del todo, que tiene bastantes fallos; pero me gusta.
Subir
Gracias a todos
#2444 por Gracias a todos el 01/03/2011
Lo peor de la segunda es la perspectiva, me temo.
Subir
gar_ink
#2445 por gar_ink el 01/03/2011
Sí, la segunda se ve un poco rara; pero la primera es muy buena :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo