Yo creo que el fondo de la primera queda mucho mejor; es más natural y los colores encajan mejor.
Hombre, ya, pero hay que ir haciendo prácticas de manipulaciones y montajes, anda que no haces tú en los carteles. A mí me apetece ir haciendo cositas.
Esta última me gusta mucho más que la nterior; que tenía su gracia; pero soy pooc de la mayoría de HDR. Muy chula.
Pues tengo un montón y de muchos otros animales, se trata del parque natural de la Cañada Real,cerca de Peralejo; los animales están en semi libertad, era una fundación (ahora bien que cobran) para recupear y sanar individuos de especies en peligro.
La hice con un Tele Sigma 70-200, 2,8 APO, que en Olympus equivale a un 70-400, estaba subido a una roca alta (alguna foto me hizo Teresa subido casi cayéndome) y , estando tan cerca, me sobraba tele.
Gracias, Moccho, hay mejores incluso; pero un pelo sobreexpuestas las zonas de luz casi todas.
Preciosa foto gar, a mi también me gusta bastante más que la anterior. Tiene unos colores muy chulos.
Gracias moccho y carmeloc! En esta he sido un poco más cuidadoso.
Pongo la última de esta serie. Esta la descarté porque, aunque el retoque me gusta, la composición no convence.
Lo que se ve en el centro de la imagen es el castillo de la villa medieval de Aledo (Murcia).
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
coincido con tu apreciación, quizás se pude aclarar algo los tonos intermedios:niveles.
Tienes razón, la he retocado rápidamente para subirla.