Comparte tus fotografías

adeptus
#2476 por adeptus el 08/03/2011
Gracias me alegra que estas tambien os gusten.

El software depende, si estoy con windows las proceso con photoshop/lightroom como bien dices, estas en concreto estan procesadas con ellos, no uso ningun plugin, todo a base de capas... uso varias tecnicas que he ido practicando de tutoriales... y cuando estoy con linux, el 90% del tiempo... pues proceso con gimp, que aunque es menos potente va fabulosamente.

Estas las tire con el 18-135mm de Nikon, que para ser el que venia con la camara no va mal, aunque es algo malucho, lo voy a cambiar por el 18-105mm VR mas que nada porque se me ha fastidiado el motor de enfoque y tengo que enfocar siempre en manual, cosa que en alguna ocasion me hace perder alguna que otra foto xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gar_ink
#2477 por gar_ink el 08/03/2011
Ah, pensaba que la D80 tenía motor de enfoque en el cuerpo (¿será la D90 entonces?)

A ver si subes más!
Subir
adeptus
#2478 por adeptus el 08/03/2011
#2477

si, la d 80 tiene motor de enfoque en el cuerpo, pero se ha fastidiado algo en el objetivo que no fuinciona, el motor del objetivo se mueve pero no termina de enfocar.

a ver si mañana subo mas.

un saludo.
Subir
Gracias a todos
#2479 por Gracias a todos el 08/03/2011
¿No has pensado en arreglarla?, conozco sitios
Subir
involucrado
#2480 por involucrado el 08/03/2011
¿por qué no puedo ver las imágenes de adeptus? Salen ranas con un texto en inglés :-x :babear: :shock:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#2481 por el_que_te_dije el 08/03/2011
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02000.JPG
Subir
adeptus
#2482 por adeptus el 08/03/2011
os dejo algunas mas, estas son de mi viaje por Japon, las tengo subidas en una web, teneis que dejar que se carguen todas las miniaturas para que el efecto flash de las fotos funcione, si no vais a tener que estar dando atras en el navegador todo el rato, estan divididas por días:

http://japandream2009.zobyhost.com/
Subir
Gracias a todos
#2483 por Gracias a todos el 08/03/2011
Las hay acojonantes y buenas, el diseño me parece superior, el diseño de la página, vamos que , desde ya me pareces el mejor con mucho de todo los que he visto aquí (incluiso el arista supercoco).
Subir
Tabu Playtime
#2484 por Tabu Playtime el 08/03/2011
SI Adeptus, muy buenas fotos, me encantaron las de los "fantasmas en alcatraz !! esas son para el hilo, la belleza del mal !!

https://www.hispasonic.com/foros/belleza-mal/256841

Japón, muy interesante, un buen sitio para hacer fotos !!, tengo una camiseta con la Ola de Kanagawa que pusiste en la pagina ! jjj,

El que te dije, bonita casa !!!, donde es eso??

Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr


Imagen no disponible
harmonize opposites // armoniza los contrarios por supercoco__, en Flickr
Subir
Tabu Playtime
#2485 por Tabu Playtime el 08/03/2011
[img][/img]Imagen no disponible
P1160814 por supercoco__, en Flickr

Tengo unas cuantas mas de paneos nocturnos, lloviendo nevando, ...
Subir
adeptus
#2486 por adeptus el 09/03/2011
#2483

Gracias me alegra que te gusten mis fotos, la verdad es que en el viaje de Japon fue donde empeze con el tema e la fotografia, antes iba con una olympus de 3mpx y no me molestaba en las fotos... fue una buena experiencia para darle caña a la camara, creo que en las 3 semanas hice unas 6000 fotografias.

supercoco_loco me he pasado por tu flickr y me han encantado sobretodo los albumes de naturaleza, menudos cielos!
Subir
Gracias a todos
#2487 por Gracias a todos el 09/03/2011
#2481
Se me olvidó comentarla, muy chula; pero quizás o por falta de angular o por no irte un poco más atrás, la casa está excesivamente justa, por los pelos en el encuadre, le falta aire: que conste que a mi me ha pasado y todavía me pasa.
Subir
adeptus
#2488 por adeptus el 09/03/2011
Bueno aqui os dejo una imagen del Taj Mahal, la resolucion de la foto es de 6000x3516 píxels, la foto original esta compuesta por 18 fotografias unidas con la aplicacion photomerge (creo que se llamaba asi) de Photoshop, y su resolución total es de 15488x9076 píxels, la tube que reducir porque a esa resolucion ya era demasiado, con la de 6000x3516 ya se pueden apreciar bastantes cosas... tiene fallos de costura, asi como de geometria, algunas cosas torcidas, pero ya no podia mas ajajja y asi se quedo, lastima que en el Taj debido al rio que tiene detras hay siempre una bruma que hace que la visibilidad sea dificil... esto es lo mejor que pude dejar la fotografia.

Como dato curioso, si os fijais en la columna que hay mas a la izquierda, justo donde empieza parece que esta el papa jejeje

http://www.santiagogutierrez.net/PanoramicaTajMahal3.jpg

Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#2489 por Gracias a todos el 09/03/2011
A mí estas curradas me encantan, a lo más que he llegado creo que es a 8 en horizontal y a 3 en horizontal unidas en vertical con otras tres en horizontal. Está de puta madre y sí que se parece al papa anterior, y mira que le tengo bastante manía al templito-pastiche...
Subir
raat
#2490 por raat el 09/03/2011
Me he pillado una lomográfica, vuelta a los carretes, alguien gasta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo