Ni el cielo de la foto malo...
Muy linda la de Moccho7, si, parece de Dersu Uzala...
Buenas las de supercoco (la última mucho no me convenció), también la de la flor seca de Carmelo y otras de atmósfera Leonardiana (esos fondos de Leonardo, ah..., qué bellos...)
Bueno el experimento de Gar, en fin, un hilo más que ameno.
Salud!
Hoy Teresa me ha ganado por la mano: ella ha sacado fotos de donde yo mierda. Es mucho mejor que yo, sin duda, en todo.
Estas ya, para que lo deje direcatamente, sobre todo las primeras.
No he visto nunca la fórmula 1, con lo aficionado que soy a los deportes del motor. Lo del circuito del Jarama en plena capital de Esàña y los petimetres que lo tienen bloqueAdo, es de traca (como tantas cosas).
La única vez que he visto un fórmula 1 en acción, fue cuando acabé la carera (la mía, no de coches...), que mi hermana me vino a buscar para llevarnos las cosas (se pudo haber ahorrado el viaje la pobre porque me volví en septiembre y aquí sigo. Pasamos al lado del circuito, ceo que fue la última carrera de esa especialidad que se celebró en ese viejo circuito y me quedé pegado de ver aquellos, creo que Williams, decorados con los colores de Saudia (familia Laden), los Tyrrell y los Lotus (no ví más) de la era turbo: parecían misiles, acelareaban de una forma inaudita, la recta esa, creo que era Portazgo, era vista y no vista.
bonito reportaje __formula 1
Precioso amanecer y guapísimos esos F1.
Eduardo, siempre en tu linea.
jeje es la costumbre carmeloc, nos cruzamos mucho por hispa.