Sí, con un Nikon S-8000 que me costó 199 euros y que cabe en mi bolsillo, no es un Reflex ni en nitidez ni en que no hace raw, ni en el tamaño del sensor ni en varias cosas, pero bueno...
Comparte tus fotografías
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
▶
1 respuesta directa
Si, muy buena mocho, las piedras y árboles son muy fotogénicos, para mi al menos, jj... los animales de Eduardo, siempre fantásticos, bello reflejo pelicano, el otro día, intente hacer una foto, a un caballo que se reflejaba en una charca al beber, pero se fue rápido !
[ Imagen externa no disponible ]
Sin título por supercoco__, en Flickr
Estas anteriores eran de San Rafael y la Jarosa, las que dije que me habían queaddo mejor que a Teresa, faltan vastantes por arreglar, alguna hay maja y de las que hay en Deviantart hay alguna otra ya subida (estoy subiendo muchas fotos últimamente);
Estas son de una zona por la que paso a menudo, entre La Fortuna Y Leganés en la que ya había hecho fotos; pero con la compacta, la diferencia con la reflex que llevaba ese día salta a la vista:

Estas son de una zona por la que paso a menudo, entre La Fortuna Y Leganés en la que ya había hecho fotos; pero con la compacta, la diferencia con la reflex que llevaba ese día salta a la vista:

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo