Sí, con un Nikon S-8000 que me costó 199 euros y que cabe en mi bolsillo, no es un Reflex ni en nitidez ni en que no hace raw, ni en el tamaño del sensor ni en varias cosas, pero bueno...
X
Últimos días
Comparte tus fotografías
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
Si, muy buena mocho, las piedras y árboles son muy fotogénicos, para mi al menos, jj... los animales de Eduardo, siempre fantásticos, bello reflejo pelicano, el otro día, intente hacer una foto, a un caballo que se reflejaba en una charca al beber, pero se fue rápido !
[ Imagen externa no disponible ]
Sin título por supercoco__, en Flickr
Estas anteriores eran de San Rafael y la Jarosa, las que dije que me habían queaddo mejor que a Teresa, faltan vastantes por arreglar, alguna hay maja y de las que hay en Deviantart hay alguna otra ya subida (estoy subiendo muchas fotos últimamente);
Estas son de una zona por la que paso a menudo, entre La Fortuna Y Leganés en la que ya había hecho fotos; pero con la compacta, la diferencia con la reflex que llevaba ese día salta a la vista:

Estas son de una zona por la que paso a menudo, entre La Fortuna Y Leganés en la que ya había hecho fotos; pero con la compacta, la diferencia con la reflex que llevaba ese día salta a la vista:

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo