Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#2356 por Gracias a todos el 07/02/2011
Cruchstar, espía del telón de acero, rapero malhablado, la original está llena de ruido y falta de definición, por eso se manifiesta en la procesada.
Estoy subiendo decenas de fotos a Deviantart, un día te vienes y te explico, mendrugo..
Y esta noche te subo la procesada, o dentro de un rato, que me quiero quitar de subir muchas atrasadas para concentrame en hacer ya pocas pero buenas, que esta locura de fotografiar todo lo que veo me agota...

Por cierto, la primera de las páginas (pájinas en este caso) es habitual, soy usuario premiummm y me conocen.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Crunkstar
#2357 por Crunkstar el 07/02/2011
Ok compi la verdad que me lío mazo
Eso del ruido y tal
La verdad que mi tutor eres tu
Nadie me a enseñado nada excepto tu y te lo agradezco de corazón
Poco a poco
La verdad que picnic es genial me auto corrige la foto
Solo que yo la lío mas con el HDR
Y la exposición debería de contratos yo
Y lo hago siempre en automático
Subir
Gracias a todos
#2358 por Gracias a todos el 07/02/2011
Pues a mí me ha enseñado muchas cosa gar_ink, que es un tío muy majo y que da poco por saco: en este hilo se está bien, él lo hizo.
Un día te vienes y que te enseñe mi mujer, si le quedan fuerzas. O vamos a Polvoranca. Mejor habla con mi mujer, yo no te voy a dejar en paz, queriéndote redimir del azote barrial y del habla SMS, además reconozco que tengo los huevos excesivamente hinchados y soy excesivamente indigesto.
Subir
Crunkstar
#2359 por Crunkstar el 07/02/2011
jajajajajajajjaaja
gracias carmelo
pero tu mujer....
que es profesora de fotografia o algo asi'??
Subir
Gracias a todos
#2360 por Gracias a todos el 07/02/2011
De dibujo, de diseño, de fotografía, en el IES La Fortuna, de todo lo que les pueda servir a los muchachos que no saben a saber algo más.
Yo doy lecciones por la cara, aprendiz de mucho maestro de nada.
Mi mujer es Teresazazoom, que tiene fotos en este hilo.
Subir
Crunkstar
#2361 por Crunkstar el 07/02/2011
ok joder da clases al lado de mi barrrio
la cosa es que soy mayor para ir al insti jijijijijijjiji
gracias carmelo
Subir
Gracias a todos
#2362 por Gracias a todos el 07/02/2011
Nunca es tarde,












salvo si son las 10,30 y has quedado a las 10....
Subir
Crunkstar
#2363 por Crunkstar el 07/02/2011
lo se no me da miedo aprender,al reves.me gusta mucho
Subir
Eduardoc
#2364 por Eduardoc el 08/02/2011
carmeloc escribió:
Eduardoc, las dos torres del puerto nuevo están un pelo hacia un lado fruto del objetivo; sabrás que eso se corrije con la herramienta distorsionar y con deformar:

Si hay una herramienta para quitar la distorsión, en principio como es poco lo he dejado así, pero tengo que probar esta opción que deja todo perfecto....


Crunsktar: Están muy guapas las fotos...


gar_ink escribió:
eduardoc, a ver si te das una vuelta con la cámara por el Camp Nou..

He ido una vez a sacar fotos al partido de la copa del Rey con el Celta de Vigo que estaban tiradas de precio las entradas, además que habían, porque o bien no hay o te tienes que gastar por los 100€ o más dependiendo de los partidos es un atraco y aún así no hay entradas....

Ese día no me han gustado nada las fotos que he sacado, muy granosas y con poca definición, salvo una y los robados de los fotógrafos deportivos poca cosa, subo algunas que no las he puesto en flickr...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1417.jpg
IMG_1424.jpg
IMG_1439.jpg
IMG_1483.jpg
IMG_1485.jpg
Subir
Gracias a todos
#2365 por Gracias a todos el 08/02/2011
Mira qué pepinitos tienen los chicos de la Prensa, muchas son Canon
Subir
Eduardoc
#2366 por Eduardoc el 08/02/2011
Son unas bestialidades el canon blanco es un 300 F/2.8 y el nikon un 400 F/2.8 uno 3.500€ y el otro el doble...... :susto:

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-300mm-f-2.8-L-IS-USM-Lens-Review.aspx
http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Nikon-400mm-f-2.8G-VR-AF-S-Lens-Review.aspx

Encima se los dan y les pagan por usarlos..... :plasplas: :plasplas: :plasplas:

O_o :ook:
Subir
Gracias a todos
#2367 por Gracias a todos el 08/02/2011
Como a los endorsers de instrumentos musicales.

He subido iun montón de fotos a Deviant, ya sólo me faltan de la Peseta y las del otro día que digo que son buenas.., que son como todas las mías; pero un poco mejor hechas
Subir
raat
#2368 por raat el 08/02/2011
Estas las hice ayer

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Mi pié izquierdo jajaja!
Imagen no disponible
Esta está cutre pero bueno...es mas grande, hay que pinchar para verla entera, no sé porqué no las cuadra la web ella solita...
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#2369 por Gracias a todos el 08/02/2011
Eso lo une Photoshop o Panorama maker o Photostich, eso sí, la islita te va a quedar cortada o no salen los lados.
Lo estoy viendo en pequeño, me suena el sitio, ¿dónde es?
Subir
raat
#2370 por raat el 08/02/2011
Yo lo hago a mano con el photoshop, eso es "pasajes san pedro" (gipuzkoa) este finde debía haber un barco inmenso descargando material pero he llegado tarde...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo