Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#2851 por Gracias a todos el 08/04/2011
Por eso escribo casi lo que se me ocurre, es casi igual, surte el mismo efecto y no granjea demasiadas enemistades.

De todas maneras, Gar_ink, discutir contigo me resulta imposible, en casa te deben adorar, tu novia te debe tener en un altar y estoy convencido que eres una especie de local Hero (no confundir con localero, que es que va de local en local o local eros, que es un que va de putas a menudo).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gar_ink
#2852 por gar_ink el 08/04/2011
Eso es que miras con buenos ojos carmeloc; no es oro todo lo que reluce.
Subir
Sisu
#2853 por Sisu el 08/04/2011
gar_ink, seguro que eres un playboy

Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#2854 por Tabu Playtime el 08/04/2011
se te va la pinza, de título , jj, me gustan esas pinzas , parece que recorren 60m, !!
Subir
Gracias a todos
#2855 por Gracias a todos el 08/04/2011
#2853
¨
Sí, un playboy millonaire, como tú, los que tenéis la aureola de santidad aunque hagáis perrerías (bueno, él ni eso). Los Hindús esto lo expresan mejor.
Subir
pasota™
#2856 por pasota™ el 09/04/2011
gar_ink escribió:
¡pasota!, espero que hayas colgado ya los dibujos.
Tengo el ordenata preparado para audio, pero no para dibujo, le diré a mi sister que me deje el scáner y en un rato me los paso al pene drive... de todas formas no espereis nada espectacular, mas bien esperar algo cular.


Pdta: Hoy me voy con los amigotes a una casa rural, ya tengo el carrete B/N metido en la cámara. A ver lo que sale de ahí. AVISO... NO SOY FOTOGRAFO NI GANAS, de modo que lo que salga, será de lo que me ha salido del ciruelo.
Subir
adeptus
#2857 por adeptus el 09/04/2011
Buenas,

A ver si me pongo a procesar las fotitos de esta semana en la parcela, mientras os dejo una de hoy del coche de mi chica.

Imagen no disponible

Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#2858 por Gracias a todos el 09/04/2011
pasota escribió:
salido del ciruelo.


El ciruelo: ese amigo fiel.
Subir
Gracias a todos
#2859 por Gracias a todos el 09/04/2011
#2857

Qué haríais por los ribazos y cunetas...
Subir
Moccho
#2860 por Moccho el 09/04/2011
Hola, ya sabeis que yo como siempre estoy por aquí fisgoneando, disfrutando de vuestras magnificas fotos aunque no comente ( más que nada por la pereza de escribir) y después de ver el nivelazo que hay por aquí ya me da palo poner yo mis fotos.
Estas las hice el domingo pasado en Cebreros (Avila) donde se celebró el cross de Cebreros que para muchos incluido yo es donde comienza la temporada de carreras por montaña. Yo no pude correr porque estoy jodido con un esguince de tobbillo desde hace tres semanas a si que me dedique a tirar una fotillos y morirme de envidia de ver correr a los compañeros.

A ver que os parecen...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cross Los Brajales 2011-1.jpg
Cross Los Brajales 2011-1-2.jpg
Cross Los Brajales 2011-1-3.jpg
Cross Los Brajales 2011-1-4.jpg
Cross Los Brajales 2011-1-5.jpg
Subir
Tabu Playtime
#2861 por Tabu Playtime el 09/04/2011
¿donde va ese corriendo con ese cri@ ????, jjjjj, la última mola.

PAsota sin ganas no vale, vale que eres pasota, pero ponle pasión __pulsión, jj
Subir
Gracias a todos
#2862 por Gracias a todos el 09/04/2011
Eso.
Subir
Moccho
#2863 por Moccho el 10/04/2011
supercoco_loco escribió:
¿donde va ese corriendo con ese cri@ ????


Fué el tercero de la general, y era del pueblo, supongo que sería su hija y entró a meta con la niña, casi le adelanta el cuarto en los últimos metros por ir cargado con ella. #-o
Subir
Gracias a todos
#2864 por Gracias a todos el 11/04/2011
Me he juntado otra vez con mogollón: las que os contaba de la Senda botánica de Canencia las he terminado de revelar y me he currado dos panorámicas de la sierra norte (valle del Lozoya..., entre Somosierra y Guadarrama), de los mejores reportajes, hay sobre todo mucha foto con valor de reportaje científico; pero unas cuantas son bonitas, algunas cosas que nunca me habían salido bien, son muchas fotos con un valor u otro), muchas de rascacielos sin pulir..., de la jarosa del fin de semana pasado, de ayer de un parque en Suances poque había que hacer cola para entrar en la Alamenda de Osuna (que lo cierren ya uy se lo queden de un puta vez para los de la junta y sus enchufados y se dejen de hostias).,
Y hoy tropecientas de mariposas, bien cerquita, en el Pardo, las había de todos los colores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariposa-guapa-13-Web.jpg
Subir
pasota™
#2865 por pasota™ el 11/04/2011
pasota escribió:
NO SOY FOTOGRAFO NI GANAS
No hombre... no me refiero a hacer las fotos desganado o a voleo porque si, me refiero a que mi intención no es competir en saber trabajar de puta madre con el photoshop, ni con grandes angulares, ni con tiempos de obturador, ni posiones especiales del punto de luz o los planos etc etc... me gusta muchísimo mas el estilo Cassual, como las Moko esas rusas que dijisteis por ahí arriba.

Por cierto, este finde en la casa rural, imposible las panorámicas con mi Werlisa, pero en cambio, Madre Natura nos obsequió el Saturday night con la visita de una zorra hambrienta con rabo gordo, de las de 4 patas y dientes afilados, not travels... por lo visto olfateó la carnaza a la parrilla, salió de la foresta y acudió a ver que se ofrecía, en cuanto revele el carrete, las cuelgo. Era en una(1)(única)(sola)y(solitaria) casita metida en medio del jodido bosque de Bicorp, la casa de The Blair Witch Project es de broma comparada con esta, encontré en un cajón hasta letras partiturizadas de algún Victor Manuel de garrafón. Aparte de las fotos que molen, subiré algún dibujico cheli.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo