Qué abundante en ángulos eres, para andar usando un focal tan escasa.
Ya lo pensé; pero, insisto, veo más las aristas que las curvas romas: Roma no paga a traidores y tanta agudeza en un tío de 180 kilos con una Werlisa...
Fdo: Kang Men' g Loc (Comisario para la detección de clones egregios de Vietcongsonic).
No es mía la foto, es de mis amigos, dándole parrillada a la bicha. Pero ahí te dejo un avance hasta que revele las mías, por cierto, también "posó" para nuestros objetivos un "fardatxo".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La del lagarto:
Cuenta la leyenda que si muerden, lo hacen con tanta fuerza, que son capaces de marcar con los dientes los raíles de las vías del tren...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pasota:
Luego te lo explico todo, egregio clon, (o Castelao levantino, nunca mejor dicho, porque vaya horitas tan inhabituales que te gastas para escribir: la mayoría de animadores de oficina no han llegado todavía a sus trabajos; una de dos: o eres el clon de Disco Stu, o el de Vicentín (estas opciones si es que te estás acostando tarde).
Bueno, sube fotos, coño.
¿Y mi mariposa?, de una rara especie en extinción (vanessa turulata)...¿No os dice nada?.
La verdad es que de la de la mariposa no he dicho nada porque va a parecer que te doro la píldora en cada foto que cuelgas, pero ya que me tiras de la lengua te diré lo que ya antes te he dicho, me gustan tus fotos de NatuRareza Viva, por el efecto que les das en cuanto al desenfocado del fondo, en algunas consigues un efecto 3D que realmente me gustan, tu Vanessa Turulata parece hecha a mano y pegada a la flor.
Bonitos bichos; mariposones, zorronas y lagarteranas, jjjjjjj, la fauna española.