Comparte tus fotografías

Yoberog
#3016 por Yoberog el 25/04/2011
#3015 Precisamente por eso ha ido a Libia: para mostrarnos la que tienen liada.

Algunos dirán que la dureza de alguna imagen es innecesaria. Yo digo lo contrario, háganse a la idea de lo que es esta puta guerra (y cualquier otra). Háganse a la idea de lo que le espera al pueblo libio en caso de que Gadaffi vuelva a empoderarse sobre este país del sur del mediterraneo. Y sobre todo, salgan por un minuto del parapeto de la dulzona cotidianeidad occidental.

Su blog actualizado hasta el 20 de marzo (algunas de sus imagenes pueden herir la sensibilidad): http://24milimetros.blogspot.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3017 por Gracias a todos el 25/04/2011
La hasta ahora dulzona cotidianeidad occidental: otro mito, incluso icónico; anda que era y es dulzón el paradigma de placer turco, con sus delicias; o sirio con sus pastelillos; o, más o oriente todavía, tailandés con sus masajes. Es cierto, reservados a los sultanes, no como en occidente, que había muchas sulatanas, las uvas pasas llamadas sultanas; pero pasas
Subir
John
#3018 por John el 26/04/2011
Que pena lo de gar .

Este hilo es imprescindible en el offtopic hispasonico.

:comer:
Subir
Gracias a todos
#3019 por Gracias a todos el 26/04/2011
Vete pensando un día para ir de fotos, mendrugo...
Subir
John
#3020 por John el 26/04/2011
#3019

Venga hecho, a ver si ahora que empieza el buen tiempo hacemos un safari fotografico por Madrid, yo llevaré mi supercompacta panasonic con doble pantalla (una por delante, una por detrás) y una vuvuzela para animar las cañas.

Moccho, Adeptus, Crunchstar o más gente de Madrid (o de fuera de Madrid of course) se podrían apuntar.
Subir
Gracias a todos
#3021 por Gracias a todos el 26/04/2011
Se podrían; pero son unas nenas...
Podemos ir a un paraje de la abundante sierra madrileña, o menos comprometido por gastos, un sábado a un parque de Madrid y luego unas cañas y luego cada cual que coma en casa y que lo demás donde pueda.
Subir
Tabu Playtime
Tabu Playtime
Yoberog
#3024 por Yoberog el 26/04/2011
#3022 La de "el mundo al revés" es muy buena.
Subir
Gracias a todos
#3025 por Gracias a todos el 26/04/2011
Qué chulas.
Subir
pasota™
#3026 por pasota™ el 26/04/2011
La mía es la última... bosque animado entre tinieblas. :mrgreen:
Las de Blanco y Negro por supuesto también.
Subir
Gracias a todos
#3027 por Gracias a todos el 26/04/2011
Vas mejorando, o...
Subir
pasota™
#3028 por pasota™ el 27/04/2011
pasota escribió:
La mía es la última...
Revisando el hilo, puede que ese comentario lleve a error. Me refería a que me quedo en mi elección con esa foto en paticular de esta tirada, no que la foto sea de mi autoria, ojalá.
Subir
Gracias a todos
#3029 por Gracias a todos el 27/04/2011
De las muchas que, cuando recomponga mi equipo(y quzás mi vida), tenía que haber subido a Deviantart,he adelantado estos panoramas del embalse de Lozoya...con la siera de Guadarama al fondo y el principio de Somosierra en una a la derecha. El sistema Central n es tan variado, ancho y largo como el ibérico;pero tampoco es ninguna tontería y además tiene alturas algo superiores en Gredos. El Valle del Lozoya se parece más a mi tierra que el resto de Madrid (bueno, es que de sierra a sierra no habrá mucho más de 150-180 kmts de Rascafría a Ezcaray, por poner un ejemplo),aquí ya predomina el roble; pero hay muchas otras especies caducifolias, además del consabido pino (que los hay de diversas especies), Las hayas,que en el centro se limitan a dos manchitas,una de ellas no muy lejos de aquí, el hayedo de Montejo, son una diferencia con la Rioja que tiene un matiz septentrional-atlántico en los valles occidentales (ojo, que en los orientales el paisaje es más mediteráneo que en Madrid, poco que ver tiene Ezcaray o Sajazarra, con Cervera o Alfaro).
Esta es, para mí, la mejor parte de la sierra, esta y la de cerca del Escorial también.
Subir
Gracias a todos
#3030 por Gracias a todos el 27/04/2011
11cbf789fb9faa85c3c2404b043bb-2917844.jpg


4c81a046ad77060755ba0653070b7-2917844.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo