Comparte tus fotografías

Soyuz mod
#2986 por Soyuz el 21/04/2011
No sé qué ha pasado con gar_ink, pero se borró él. A ver si podemos enterarnos de algo, pero sea lo que sea, está en su derecho de irse y si no da señal de vida hay que respetarle. Yo también espero que no sea nada malo, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2987 por Gracias a todos el 21/04/2011
Por supuesto, a veces, lo se por experiencia propia y por gente cercana, se nos va la olla y la pagamos con la familia, con el foro en el que nos pasamos el día, o con los amigos. No digo que haya sido la causa, ni idea; sólo hago una reflexión en alto. Aquí nadie esta obligado a intervenir (salvo tú, claro). Se puede modular y dosificar la participación. Yo, por ejemplo, me acabo de quedar sin disco duro de sistema esta tarde y,como siempre, mi ghost más reciente no es tan reciente: toda la parte de fotografía y algunas fotos de hace unos días, además de muchos datos de correos, los voy a perder (y una peli que me había bajado esta tarde). Intervendré menos, aunque equipos (no el mío; pero equipos) hay unos pocos en esta casa.

Lo primero que voy a hacer es pedir consejo a los de foro de informática, una reparaciòn de datos lo dudo porque estoy jodido de curro otra vez, osea de dinero.
En fin, no lo voy a pagar con Hispa, a pesar de que a las mujeres se las llama féminas, que se escribe en unas jergas infumables y a pesar de que los que me pueden ayudar en lo del disco duro (que lo dudo prque se ha ido al pedo)me van a leer la cartilla por no pasarme a W7.

Sólo espero que no sea nada peor que un berrinche o un giro vital, que siga bien, vamos.
Subir
Gracias a todos
#2988 por Gracias a todos el 21/04/2011
#2985

Sí, la tercera es especial también
Subir
undercore
#2989 por undercore el 21/04/2011
espero que no sea por la derrota del barça :triston:
Subir
Eduardoc
#2990 por Eduardoc el 21/04/2011
Soyuz escribió:
No sé qué ha pasado con gar_ink, pero se borró él. A ver si podemos enterarnos de algo, pero sea lo que sea, está en su derecho de irse y si no da señal de vida hay que respetarle. Yo también espero que no sea nada malo, claro.

Gracias por la información Soyuz..... ;-)

Saludos
Subir
juan valero 60
#2991 por juan valero 60 el 21/04/2011
carmeloc escribió:
Mecagüen la puta...gar_ink es imprescindible...¿qué ha pasado?, la persona más amable (sin ser tontorrón) y educada de todo Hispasonic.
Espero que no sea por nada malo...


+ 1
Subir
adeptus
#2992 por adeptus el 22/04/2011
Buenas,

Queria pediros el favor de que voteis mi foto en el concurso de National Geographic, se que me vais a ayudar.

http://www.nationalgeographic.es/concursos/natgeo-tv/la-foto-de-tu-vida/galeria/106

Un saludo compañeros!
Subir
Eduardoc
#2993 por Eduardoc el 22/04/2011
adeptus escribió:
Queria pediros el favor de que voteis mi foto en el concurso de National Geographic, se que me vais a ayudar.

Ya tienes mi voto... :-D
Subir
Gracias a todos
#2994 por Gracias a todos el 22/04/2011
Yo te he votado, la foto es estupenda; pero me parece que si no te haces no cuenta...
Subir
Gracias a todos
#2996 por Gracias a todos el 22/04/2011
:roll:
Subir
adeptus
#2997 por adeptus el 22/04/2011
Gracias chicos, por lo que veo para votar y que sea valido hay que registrarse, si os causa mucha molestia no para nada, gracias de todas formas :P
Subir
Born®
#2998 por Born® el 22/04/2011
Pues me da mucha pena que haya marchado gar_INK, es un tío muy majo.
Subir
Gracias a todos
#2999 por Gracias a todos el 22/04/2011
¿Cómo se llamaba su grupo?, Por favor Soyuz-Eduardoc, tontoschorra como yo no se echan en falta ;pero el murciano sí, hay que intentar contactar con él, yo lo hago en mi nombre, si me consigue alguien un dato desde el que poder contactar.

Sobre todo que no esté mal de salud.
Subir
Gracias a todos
#3000 por Gracias a todos el 22/04/2011
#2997

Tu foto es estupenda; pero no me voyo hacer de nada, es más, salvo de Hispa, que es una cuestión de principios permanecer en ello, me voy a ir quitando de varias asociaciones, y sociedades, y mira que me jode porque tus fotos me parecen estupendas.

Si quieres podemos un día quedar a hacer una rutila, a ver si Llon y Moccho se animan. Sturman creo que está en Polonia.Vendría mi my mujer que es más civilizada que yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo