Comparte tus fotografías

Yoberog
#2971 por Yoberog el 18/04/2011
#2970
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuckyeahbaby.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2972 por Tabu Playtime el 18/04/2011
#2968 Buena página, luego hay sitios donde dejan hacer fotos, pero no te dejan publicarlas, bueno, ahí son mas majos, la pedrera de Gaudí, la laboral en Gijón, aunque por publicarlas, tampoco es ...

YA sabéis que me prohibieron & increparon en : estaciones, trenes, hospitales, calles, ... y en la catedral de Oviedo no me indicaron, aunque pone un cartel de esos.


Imagen no disponible
Fariseos__Pharisees por supercoco__, en Flickr
Subir
Tabu Playtime
#2973 por Tabu Playtime el 18/04/2011
RAIN VAIN __lluvia vanidosa, rimaba en inglish

[img][/img]09ded35a03660ed1f56a18679b3cb-2910117.jpg
rain vain por supercoco__, en Flickr


[img][/img]Imagen no disponible
rain vain por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
rain vain por supercoco__, en Flickr
Subir
Gracias a todos
#2974 por Gracias a todos el 18/04/2011
#2970

Unas cuantas de mi deviant art no están permitidas, ni hacer fotos a los niños (yo siempre pido permiso; pero...)
Subir
Gracias a todos
#2975 por Gracias a todos el 18/04/2011
#2973

De lo mejor que te he visto
Subir
Tabu Playtime
#2976 por Tabu Playtime el 20/04/2011
gracias, hablando de fotos callejas y sus riesgos, una entrevista interesante a Rui Palha, el fotógrafo de Lisboa y su calles que os puse en flickr.

http://erickimphotography.com/blog/2011/04/interview-with-rui-palha-black-and-white-street-photographer-extraordinaire-from-lisbon/
Subir
Gracias a todos
#2977 por Gracias a todos el 20/04/2011
Ayer estaba en Cuenca, estaba haciendo fotos de la plaza mayor, la de la Catedral, y a poco estuvo de tirarme al suelo una firgoneta de RNE..como suena, le hice una foto y se montó un pollo de aupa con la gente, porque, como casi me tira, no le metí un taponazo a la furgoneta que hubiera advertido al conductor; nada, como si estuvieran solos en el mundo y con el plus moral que da la radiodifusión, se piraron. La gente me dio la razón, estaba en una plazoletita semipeatonal en la que se puede apracar, lo mínimo, más si se es de un medio de comunicación y más en una ciudad que vive del turismo, es andarse con mucho ojo, yo también; pero estaba haciendo una foto, el otro conducía una vehículo.
Subir
Eduardoc
#2978 por Eduardoc el 20/04/2011
carmeloc escribió:
Como alguno ha subido dibujos, subo una ilustración digital de mi hija Teresita, la pequeña (14 años) que tiene que ver con sus gustos musicales:

He mirado los links que has puesto con los trabajos de tu hija, son una muestra de talento y creatividad, felicitaciones..... =D> =D> =D>
Ahora también es una edad difícil, pero luego cuando llegan a los 20 más o menos ya es otro cantar...., la mía ahora tiene 22 y es un lujo, pero pero cuando estaba entre los 14/18 tela marinera..... :susto:

supercoco_loco escribió:
RAIN VAIN __lluvia vanidosa, rimaba en inglish

La primer foto y la segunda de Supercoco_loco de esta página son fotos elegidas en el explorer de Flickr, o sea que de cientos de miles de fotos que se suben cada día, se eligen las más interesantes de cada día, las mejores, lo que es algo muy difícil de conseguir.... y dentro de estas elegidas hay dos han que han sido elegidas en este explorer, con lo que es un reconocimiento a la calidad de estas fotos de entre cientos de miles de fotos que se suben cada día en Flickr

Felicidades Supercoco_loco...... :campeon:



Ahora sigo con mis rosas del Parque Cervantes, estas de ayer:

Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm6.static.flickr.com/5225/5637594794_d3bd34d3f5_o.jpg

Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm6.static.flickr.com/5302/5637018775_2d2346862c_o.jpg

Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm6.static.flickr.com/5149/5637019489_fd9378554a_o.jpg

Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm6.static.flickr.com/5104/5637019289_be00ed0c88_o.jpg

Saludos
Subir
DEA
#2979 por DEA el 20/04/2011
que ha pasado con el creador del hilo,gar_ink?cancelo su cuenta??
Subir
Gracias a todos
#2980 por Gracias a todos el 20/04/2011
#2978

La Teresita está ahora un poco rebelde; pero rs buena y bastante docil, tiene menos mala leche que la mayor (que justo ahora tiene 22; este es más a su madre, con más rapto creativo), ya le transmito los elogios, gracias.

La primera y la cuarta (sobre todo la primera) de las rosas, son una pasada, se ve que estás disfrutando de la cámara nueva. No se si ló contñe, entre las primeras fotos que subí a Deviant art siubí una rosa en medio plano (con el tele y fondo muy desenfocado) y un capullo (nunca mejor dicho) me dijo que ya había demasiadas rosas en la página...Le contesté que para rosa le proponía la punta de mi ciruelo (que a lo mejor esa variedad no había visto). Luego miré y no tenía obra publicada...

A ver si sigo procersando fotos, tengo cosas muy chulas, lo mejor la ya varias veces caomentada excursión de alta montaña/botánica por canencia y el Valle del Lozoya.
Subir
Gracias a todos
#2981 por Gracias a todos el 20/04/2011
#2979

Mecagüen la puta...gar_ink es imprescindible...¿qué ha pasado?, la persona más amable (sin ser tontorrón) y educada de todo Hispasonic.
Espero que no sea por nada malo...

Eduardo, tú que eres moderador viejuno, entérate...
Subir
DEA
#2982 por DEA el 20/04/2011
curioso ,por que en este hilo aparece como un numero,pero hay otros topics que sale su nick....
Buena gente gar_ink,espero que sea un malentendido...
Subir
pasota™
#2983 por pasota™ el 20/04/2011
No se que decir... yo también me he quedado pillao... espero que se haya sido tocando un botón que no quería...



Supercoco la primera de lluvia y la última me gustan mucho, son opresivas jeje... bueno y la segunda, que coño, eso de no ver bien a traves de las ventanillas y conduciendo me acojona.
¿La segunda que flor es?...

Eduardoc, te digo lo mismo que a Carmelo, no tengo palabras, porque todo lo que hacéis me gusta, se me inunda el cerebro de color con las rosas.
Subir
Eduardoc
#2984 por Eduardoc el 20/04/2011
carmeloc escribió:
Eduardo, tú que eres moderador viejuno, entérate...

Estoy intentado averiguar que ha sucedido..... O_o

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#2985 por Tabu Playtime el 20/04/2011
Gracias ___bellas flores, que nitidez y color !!, todas guapas, quizás me guste mas la tercera, la rosa rosa, por su forma, y la segunda parece de papel.

#2981

Si, espero que este todo este bien, salud y saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo