Comparte tus fotografías

fiebre77
#3121 por fiebre77 el 14/05/2011
Hola a todos! hace siglos que no posteaba por aqui , pero he seguido el hilo con cierta asiduidad(ya sé que a mí no me habéis echado de menos tanto como a otro, pero no me voy a poner celoso). Me alegro de que que no seais tan desidiosos como yo. Ha habido algunas fotos increíbles ultimamente, me gustan mucho las de Eduardo con el filtro ND, y me encanta el estilo del nuevo fichaje: adeptus.

Yo por mi parte me he enviciado aún más con el tema desde que me agencie la Kx en navidad, así que ahí van unas pequeñas muestras.

Saludos y hasta pronto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP1926.JPG
IMGP2299.JPG
IMGP1887.JPG
IMGP1292.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fiebre77
#3122 por fiebre77 el 14/05/2011
Vaya, creo que me pasé comprimiendo, en grande se ven muy chungas.
Subir
Gracias a todos
#3123 por Gracias a todos el 14/05/2011
Y lo son, y es verdad, como no eras tan asiduo, mno te habíamos echado de menos....vaya´; pero hay una quedada esta semana...
Subir
fiebre77
#3124 por fiebre77 el 14/05/2011
¿quieres decir que vais a poneros de cerveza hasta las orejas con la excusa de sacar unas cuántas fotos?
Subir
Gracias a todos
#3125 por Gracias a todos el 14/05/2011
Fotos, sí, a Soyuz en bolas..es una quedada hispasónica con camisetas (mojadas) y todo.

https://www.hispasonic.com/foros/quedada-madrilena/368505
Subir
fiebre77
#3126 por fiebre77 el 14/05/2011
Ah! pensé que era una quedada fotográfica, vaya, es que ultimamente éste es el único hilo que sigo y no me entero de nada. En cualquier caso, me temo que el resultado final será el mismo: resacón. Acordaos de colgar alguna foto por aquí, sobre todo si consigues sacar a Soyuz en pelotas.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#3127 por Gracias a todos el 15/05/2011
¿Y porqué no vienes?.
Lo de quedada fotográfica estoy yo ya con el culo pelado de decirlo y nada...
Subir
El Rey de España
#3128 por El Rey de España el 15/05/2011
A los fans de la fotografía, contarme que clase de objetivo es este que vale una fortuna, lo vi el otro día en una tienda de Stuttgart.
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo.JPG
Subir
Gracias a todos
#3129 por Gracias a todos el 15/05/2011
Es un Sigma, autofocus de 1600, creo (pero la mitad es parasol). los de abajo son manuales la mayoría.
Subir
El Rey de España
#3130 por El Rey de España el 15/05/2011
Y de verdad vale lo que cuesta? 18.499€????
Subir
Gracias a todos
#3131 por Gracias a todos el 16/05/2011
Las ópticas largas de cierta luminosidad cuestan mucha pasta una Zuiko (la marca de Olympus que es la uso yo ) de 150 en 2 de luminosidad puede costar más de 3.000 pavos, un 600 de esta marca o Nikon o las serie HSM de Canon entre 5000 y 7000 pavos, calcula la exclusividad, lo especializado que es todo, que no hayan aberaciones, viñeteados, es para usos muy concretos, muchas veces militares (hay telescopios de los que usan aficionados avanzados con focales más cortas), son muy caros de fabricar.
Hay unos rusos que son como los catalejos de los navegantes del XVII que llegabn a 1.200 de focal; pero son manuales, larguísmos, con un efecto telescopio horrible, y luminosidades de 9 y así, esos cuestan 300 pavos.
Ahora tengo el clásico 70-200 2,8 (en mi focal 140-400) que lo uso más bien para retrato, para macro, luego un 75-300 (150-600) que es pequeñito y ligero (y lo compré tirado) y lo uso para llegar más lejos y también para macro a distancia (con anillo de extensión), con 600 ya voy servido, me ofrecían un Sigma 75-500 por mennos de 600 pavos, de segunda mano (se convierte en 1.000 en Olympus) lo cual es ya mucha focal; pero pesa un cojón y no me sobra la pasta. Para lo que hago ya voy servido. ya Veréis algunas de las últimas: el viernes batí todos mis recordis de macro insectil, ya sólo me falta sacar la cara de una libélula en toda la foto ;pero eso se hace atontando los bichos (uanque no lo reconzcan) o usando dos o tres anillos (a 200 pavos c/u no es moco de pavo) o con objetivos invertidos; pero ya verís que mariposas la cara y la mitad de las alas el cuadro o libélulas alucinantes. Un Tele larguísimo; pues... para los del Coto Doñana, National Geografic o alguno que haga fotos de naturaleza y se las paguen bien.
Subir
Gracias a todos
#3132 por Gracias a todos el 17/05/2011
Mira, con el 600 y un anillo de extensión macro, un bicho que estaba lejitos, no mucho pero lo sufiente para que nos se mosquease (bueno yo ya me monto hides, me tiro al suelo y me pongo de barro hasta el cogote; Teresa me coje luego de culo (gordo) y me aprieta como a un fotógrafo reportero heróico).

Por cierto es la primera que revelo y proceso desde hace mucho, desde que se me fue al pedo el disco duro hace casi un mes, o sin casi. Estas ya hechas en W7 64 bit y con algo más de ram: se nota de cojones la velocidad y la solidez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Libélula-con-alas-gachas-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#3133 por Gracias a todos el 17/05/2011
¿Qué?, ¿ya no comentamos libélulas tamaño full size?
Subir
faelitox
#3134 por faelitox el 17/05/2011
Jode macho que definición, se le podrían contar los pelos del ojal!
Subir
Gracias a todos
#3135 por Gracias a todos el 17/05/2011
Fotógrafos madrileños, animaos a la quedada, coño, que viene muchas gente...

Organiza Rafael de Prada, alias Faelitox
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo