Las rosas cada vez las bordas...la primera es primorso; pero la última es psicoldélica, cabrito...son cada vez más de las que veo por ahí y digo , la hostia qué nivelazo y unso ciantoa cabronazos de por quí parecido, yo me estoy quedando de reporter...tribulete
¿Mariposas?, es que estoy recuperando dos sistemas como aquel que dice y ya no voy tan rápido: me petó, como te dije el disco duro y ya tengo medio recuperada la música en XP y en otro disco,( con W7)la imagen (me faltan los plugin´s ) y ahí ya dejare lo de mastering en plan limpito,,,En unos días espero, sólo te digo que ayer fue el colofón supremo mariposil (ya estamos hablando de que salen tan cerca que no me cabe toda la mariposa; sino la cabeza las antenas, y un trozo de alas, detalle ya en plan National Geographic.
la verdad es que si viniérais por algún asunto de trabajo o de viaje a conocer Madrid, ahora está muy bonito, al que se animara, ya que las madrileñas aquí presentes son unas nenazas de aupa, os llevaría en plan visita guapa y reportaje de fotos bueno todo en uno, plantéatelo, lo único que ahora yo estoy pobre y nos lo montaríamos de bocatas.
Y lo del amarillo...es la hostia esto de la colorimetría de la luz, los números de guía de los flash y la madre que los parió, esas zonas las conozco (me es muy querida Barcelona; pero no sabes cuánto)..., se que amarillean de forma natural, osea municipal; pero yo creo que hay que desamrillaearlas un poco; pero igual no, que soy muy relamido y muy tocacojones
Responder
Madrileñas nenazas? jejeje
Joer Carmelo como eres, yo en mi caso lo que no tengo es tiempo. Aunque la verdad es que te debo una quedada que en una ocasión ya te lo dije.
Responder
Jejeje aunque de correr ahora poco porque sigo con el tobillo hecho puré
Responder
Vaya, yo el mensico, bueno los dos; pero no por haberme machacado,; de viejo y gordo, no te aguanto yo una subida ni en el asiento de atrás del coche, yo lo más la senda botánica de Canencia y cosas así...
Responder
Las dos de abajo estupendas, para echarte..un polvo.
Responder
gracias, __________Renfe, ahora con osama BIN bang muerto, sera mayor la seguridad en las estaciones ??, , jjj..
Responder
¡Oh! Hada del Bosque y de los oyameles,
rodeada de blancas nubes con forma de rosales,
con suaves luces que acompañan a laureles,
y con ramas que huelen a pino y a manantiales.
¡Oh! Hada del bosque que en tu interior
secretos guardas, entre campanitas y duendes
y magia, que corre por la savia que enciendes
en faroles de noche azul y en el espacio ulterior.
¡Oh! Hada del bosque de musicales sonidos,
de los vientos con sonrisas de claveles,
de las lluvias bienvenidas con manteles,
y con el canto de las aves en los nidos.
¡Oh! Hada del bosque que ofreces el aire con brisa,
que inspiras las flautas de gnomos y creas de viento figuras
como conejos y aves haciendo tiernas travesuras
de bella ilusión que anima a Hada poetisa.
Autor: Luis Rayo
Fuente: Internete
Responder
Bonita foto Priscilla, y el arpa tiene que sonar muy bien con los sonidos de fondo del bosque: animales, ríos, viento ,..
Responder