Comparte tus fotografías

wzmzw
#316 por wzmzw el 23/01/2010
Alguien escribió:

Las de wzmzw molan, sobre todo el retrato y la de los yogures. Yo también hacía fotos (fue un experimento de una temporada corta) con una analógica, una leica que por desgracia no era mia y luego las revelaba con liquidos y tal, a lo primitivo, y me han recordado tus fotos a las texturas y los colores de las fotos que sacaba, tienen su cosa.



gracias... La verdad es que trabajé en un laboratorio de revelado y cuando el jefe no estaba, me ponía a experimentar con una ampliadora que teníamos y positivaba en colores sacando fotos en papel azules, verdes, amarillas... vamos algo fácil hoy con el fotochop :D

La verdad que el rollo de los carretes y más el revelado y positivado en B/N tiene un rollo especial que lo hace primitivo (como bien dices) y apasionante... Recuerdo estar encerrado en un armario de casa con todo el rollo de los químicos para revelar en B/N y luego esos experimentos a escondidas en el laboratorio... Qué tiempos!

A nivel de la participación y el nivel del hilo... vamos, disfrutando como un enano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernan486
#317 por Fernan486 el 23/01/2010
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

Las de wzmzw molan, sobre todo el retrato y la de los yogures. Yo también hacía fotos (fue un experimento de una temporada corta) con una analógica, una leica que por desgracia no era mia y luego las revelaba con liquidos y tal, a lo primitivo, y me han recordado tus fotos a las texturas y los colores de las fotos que sacaba, tienen su cosa.



gracias... La verdad es que trabajé en un laboratorio de revelado y cuando el jefe no estaba, me ponía a experimentar con una ampliadora que teníamos y positivaba en colores sacando fotos en papel azules, verdes, amarillas... vamos algo fácil hoy con el fotochop :D

La verdad que el rollo de los carretes y más el revelado y positivado en B/N tiene un rollo especial que lo hace primitivo (como bien dices) y apasionante... Recuerdo estar encerrado en un armario de casa con todo el rollo de los químicos para revelar en B/N y luego esos experimentos a escondidas en el laboratorio... Qué tiempos!

A nivel de la participación y el nivel del hilo... vamos, disfrutando como un enano!!


¿Qué hay plantado en los yogures? Ya no por curiosidad mía, sino de un profesor de botánica :lol:

¡Saludos reapeiro!
Subir
involucrado
#318 por involucrado el 23/01/2010
Paisaje pata agónico
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 1527 (Large).jpg
Subir
Gracias a todos
#319 por Gracias a todos el 23/01/2010
Estás muy bien compuesto: de cabeza, cuerpo y , bueno ..las extremidades dejémoslas por mor de la buena convivencia, has salido muy favorecido, querida Gabriela...
Subir
involucrado
#320 por involucrado el 23/01/2010
:chica:

pajarón!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 1518 (Large).jpg
Subir
se7en beatlab
#321 por se7en beatlab el 23/01/2010
carmeloc escribió:
Me gustan mucho transparencias.., bolita y Hipi


no se porque pense que te iba a gustar "Antonimo de Tristeza"... mira bien :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#322 por Gracias a todos el 23/01/2010
Me gustan tus amigas, Barny, son más monas que tú, bueno, son más minas.
El pájaro de Invo (menúdo pájarao está hecho) tmbién muy chulo.
Subir
wzmzw
#323 por wzmzw el 23/01/2010
involucrado:

pajarón!![/quote]


esa foto me la pido!!!

Sturman:

Fotos en general muy buenas, pero me quedo con las que colgaste en la primera página del hilo, esas en tonos sepia de la castilla profunda...


Meidei
:

Me gusta mucho la foto del grupo de la hoguera...

Barnymorales:

Me ha gustado mucho "bolita que se mueve"

Fernan!!

Saludos hermano reapero!!! Eran proyectos de plantas de... de mezclar... :D
Subir
wzmzw
#324 por wzmzw el 23/01/2010
Dos de hace años también...

Una, pasión por las portadas de los cómics y el color naranja.... La otra, flores bailando...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScannedImage-7.jpg
ScannedImage-8.jpg
Subir
Gracias a todos
#325 por Gracias a todos el 23/01/2010
La ortodoxia te diría que la flor cortada de la izquierda "es una pena que haya salido", puede; ¿quizás mejor cortada por la mitad y la composición un poquito más escorada a la izquierda?, puede.
Resolución y enfoque:¿ necesita una imagen la máxima resolución y el mejor enfoque siempre?.
El ojo mira y aprende como ha aprendido, es algo muy cultural: estas flores son de contraportada de fanzine de Comix, aparecen casi como si hubieran sido escaneadas de una impresión regulera y, sin embargo, funcionan como imagen...
Las fotos tienen un valor y un sentido preminente de instantánea, retratamos como pensamos: nuestras fotos se parecen mucho a lo que vemos, a lo que pensamos.
Subir
wzmzw
#326 por wzmzw el 23/01/2010
carmeloc escribió:
Texturillas con macro


ésa también me la quedo carmelo ... siempre me quedé con ganas de entrar en el mundo del macro...
Subir
wzmzw
#327 por wzmzw el 23/01/2010
Alguien escribió:

Las fotos tienen un valor y un sentido preminente de instantánea, retratamos como pensamos: nuestras fotos se parecen mucho a lo que vemos, a lo que pensamos.


Sabias palabras y de acuerdo en cuanto a lo de la ortodoxia, pero, esa foto fue de las primeras "miradas" antes de profundizar en aspectos técnicos que más adelante comprendí... Era una minolta que le pillaba a mi tío hace casi 15 años y buscaba retratar esas flores que tanto placer pruducían a mi percepción...

abrazotes!!
Subir
Gracias a todos
#328 por Gracias a todos el 23/01/2010
En este caso estaba siendo algo heterodoxo, estaba, veladamente, poniendo en tela de juicio a la ortodoxia.
Subir
wzmzw
#329 por wzmzw el 23/01/2010
carmeloc escribió:
En este caso estaba siendo algo heterodoxo, estaba, veladamente, poniendo en tela de juicio a la ortodoxia.


:wink:
Subir
wzmzw
#330 por wzmzw el 23/01/2010
Moccho7:

Me gustaron la de la espiral y la de la noria...

Music_:

La de la montaña azul, y esos atardeceres y amaneceres...

Gar_Ink:

la del arbol caido en tono sepia de la primera página... me flipa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo