Comparte tus fotografías

wzmzw
#286 por wzmzw el 17/01/2010
Alguien escribió:

Mi tío Amador, cuyos enlaces publiqué


Increibles fotos las de tu tío... arte en estado puro...

Si que conservo los negativos y casi 500 o 600 diapositivas... Se que existen los escaner para negativo y diapositiva, pero es duro ser pobres :D Quizá algún día me pille una reflex digital o vuelva a cargar carretes en la EOS 5...

gracias por tus aportes al hilo y felicidades a todos de nuevo...

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#287 por Gracias a todos el 17/01/2010
La cámara que se compró Eduardoc , lo contaba unos post más atrás, está de cojones y no te arruinas, La Olympus 620 tampoco está nada mal y es económica (el cuerpo, otra cosa res que te covenza el sistema 4/3), Nikon tiene algo con video en ese precio o un poco más, Sony también..., en fin, hay cosas por ahí que no son prohibitivas. Mira a ver qué objetivos autofocus tienes que sean compatibles y el scanner este que te he dicho (bueno hay varios modelos) no vale demasiado, creo recordar, lo malo será encontarlo: cada vez se encuentran menos las cosas que se salgan de lo vulgar (en el sentido más amplio del término).
Subir
Tabu Playtime
#288 por Tabu Playtime el 18/01/2010
bonitas fotos

fantastica la de la nevada en madrid de Sturman, ..bella composición y tiempo de exposición__
Archivos adjuntos ( para descargar)
4271567141_90b118f88f_b.jpg
4259372775_3f4f3ecd03_b.jpg
Subir
Gracias a todos
#289 por Gracias a todos el 18/01/2010
Superloco...me has dejado loco con la foto de la estación: qué artista eres, cabrón, vaya foto de premio. Impresionate, poética, oportuna, buena técnicamente...la polla , majo. Merece emoticón: :shock:.

Y la otra tampoco es manca...qué artista.
Subir
juan valero 60
#290 por juan valero 60 el 18/01/2010
carmeloc escribió:
Superloco...me has dejado loco con la foto de la estación: qué artista eres, cabrón, vaya foto de premio. Impresionate, poética, oportuna, buena técnicamente...la polla , majo. Merece emoticón: :shock:.

Y la otra tampoco es manca...qué artista.


Totalmente.
Subir
Tabu Playtime
#291 por Tabu Playtime el 18/01/2010
Muchas gracias___ :oops:

la de la nieve y niebla, es una vista de Oviedo desde el Monte Naranco , nunca lo habia visto asi,

la de la estación se llama

"Tiempo confuso" :)
Subir
Gracias a todos
#292 por Gracias a todos el 18/01/2010
supercoco_loco escribió:
Muchas gracias___ :oops:

la de la nieve y niebla, es una vista de Oviedo desde el Monte Naranco , nunca lo habia visto asi,



Ahí es donde estará Santa María del Naranco, una de las joyas del prerrománoco asturiano, ¿no?; desde los aviones se ven cosas como esa y más exageradas.

supercoco_loco escribió:


la de la estación se llama

"Tiempo confuso" :)


No me extraña que las titules...
Y parecía tonto el "paharo", con las risitas y tal ;y, ¡toma!,... :shock:
Subir
wzmzw
#293 por wzmzw el 18/01/2010
carmeloc escribió:
Superloco...me has dejado loco con la foto de la estación: qué artista eres, cabrón, vaya foto de premio. Impresionate, poética, oportuna, buena técnicamente...la polla , majo. Merece emoticón: :shock:.

Y la otra tampoco es manca...qué artista.


+1
Subir
David Valdés
#294 por David Valdés el 19/01/2010
¿La estación es la de Llamaquique?
Subir
Filtros Resonantes
#295 por Filtros Resonantes el 19/01/2010
Mi mas sincera enhorabuena a este off.. y en especial a todos los artistas que han colgado sus fotos. Me parece genial.
:wink:
Subir
Gracias a todos
#296 por Gracias a todos el 19/01/2010
Gracias de parte de mi señora y por la pequeña parte que me corresponde:
En cuanto nos centramos de forma organizada en asuntos quenunca fallan, como la fotografía por ejemplo, ya tenemos algo interesante de qué hablar; y este asunto me da la nariz que va para largo.
Subir
wzmzw
#297 por wzmzw el 19/01/2010
Alguien escribió:

o mi primo Eduardo, hijo del que hizo esta foto , que acaba de ganar uan foto de naturaleza, su actividad (vid: http://www.fotonatura.org/revista/articulos/462/).


increible foto y momento...
Subir
Gracias a todos
#298 por Gracias a todos el 19/01/2010
Y también la suerte de dedicarse a lo que uno le gusta.
Subir
Tabu Playtime
#299 por Tabu Playtime el 19/01/2010
:) Si, el monte Naranco es donde está Santa Maria del Naranco y San miguel de Lillo

y si ,la estación es la de LLamaquique , ese mismo día, creo que hize está foto a los reflejos complejos del ascensor transparente

salud_os
Archivos adjuntos ( para descargar)
4269394451_f8843f6e70_b.jpg
Subir
Gracias a todos
#300 por Gracias a todos el 20/01/2010
Qúé artista eres, jodido...
A ver si escucho cosas tuyas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo