Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 22/11/2009
Es que estoy un poco confuso...
Muy Vintage, otro estilo en voga, muy chula.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#137 por gar_ink el 22/11/2009
muchas gracias!
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 22/11/2009
Fernan486 escribió:
Pues cuando lo tengas, me harás un gran favor si lo pones por aquí...

¡Gracias!




http://www.perdonenquenomelevante.net/l ... photo-hdr/

Dice Teresa que, si tienes intención de aprender de verdad, te aconseja que te hagas una cuenta en Deviantart: te comentarán tus fotos todo tipo de artistas, en este caso fotógrafos.
Me voy de porteador a ver cómo hace fotos mi mujer, algo pillartemos.
No me hace muchos retratos; pero me hizo una foto de un huevo que, recortada y otra vez gracias a la manipulación (una luz de destello), fue el famoso huevo-bola de navidad de mi anticristmas "cantautor".
Porque, sin manipulación, estaríamos haciendo instantáneas, no fotografía y por muy frescas que las hay, casi foto-veritá, siempre nos encontramos con un recorte parcial del mundo en un sensor.
Subir
muiagudo
#139 por muiagudo el 22/11/2009
Canon EOS-1D Mark III
Remotos ELINCHCROM
8mm Sigma
Y para la del coche un Canon 14mm f/2.8L

PS4 para recorte y poca cosa mas .

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
danikdj
#140 por danikdj el 22/11/2009
Para el HDR puedes utilizar el bracketing de la cámara (si ésta lo soporta) para que al fotografiar se tomen dos fotografías, una subexpuesta y otra sobreexpuesta.
Subir
fiebre77
#141 por fiebre77 el 22/11/2009
El mando a distancia supongo que será para no mover la cámara al pulsar... pero si no tiene, el truco (por si alguien no lo sabe) es poner el temporizador para disparar.

Me gusta la del gato, por cierto.

que vivan los gatos

[attachment=0:8g8rb568]gato.JPG[/attachment:8g8rb568]
Archivos adjuntos ( para descargar)
gato.JPG
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 22/11/2009
muiagudo escribió:
Canon EOS-1D Mark III
Remotos ELINCHCROM
8mm Sigma
Y para la del coche un Canon 14mm f/2.8L

PS4 para recorte y poca cosa mas .

]


¡Vaya equipo!: Nosotros tenemos de Sigma el 80-200 2,8 Apo, que está de la hostia; pero pesa como la madre que lo parió.
Subir
Furthur
#143 por Furthur el 22/11/2009
Al ver la foto del gato semi-camuflado (la de la pagina anterior), me he acordado de una que hice hace ya tiempo.

No soy aficionado a la fotografia, el que saliera asi fue fortuito; es mas, en vivo no parecian tan camufladas (estaban muy cerca y la camara no tenia ningun tipo de zoom ni nada, era una camara de las malas de la epoca de las pesetas).

La foto esta escaneada sin mas, no tiene ningun tipo de retoque.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.jpg
Subir
fiebre77
#144 por fiebre77 el 22/11/2009
Muy buena, y el detalle de los ojos...hasta mete miedo. Parecen cabras alienigenas dispuestas a trepanarte.
Subir
Tabu Playtime
#145 por Tabu Playtime el 24/11/2009
Bonitas fotos, las de gatos son buenas, .. ouww, fantasticas con el 8mm , me encantan esos objetivos, ..

El hdr es una técnica interesante, aunque a veces se tienda a sobresaturar _contrastar algunas fotos, .. aunque no hay nada malo, ni bueno, a mi me cansan unas cuantas hdrs, ..aunque mas que la técnica es su uso,...

Como cuando un profesor me decia , .. una buena foto es la que tiene el histograma perfecto, sin tener las luces quemadas o las sombras negras, ...

Le dije, .. a mi me interesa conocer todas las técnicas para saber exponer correctamente, .. pero cuando ya las se ,, me las saltare alegremente, para crear fotos quemadas, con histogramas destrozados, ...y si dices que una buena foto es solo la del histograma perfecto, es que sabes mucho de técnica pero poco de arte, ...

como muestras os pongo unas que no son un HDR, jjj con esas dos , podria haber hecho uno.-..

Yo mas que HDR uso____

Se puede editar una foto por capas, iluminando unas partes, haciencdo selecciones... ..., oscureciendo otras, si con esto nos quedamos cortos...

Hay una técnica que es el doble procesado, abres en photoshop un raw como objeto inteligente, luego lo duplicas, y tienes dos capas, archivos raws que procesas independientemente, para luces y sombras, .. asi cuentas con el margen de los raws de bajar o subir exposicíon.,.., ____ventajas, .. que no necesitas 3 fotos para hacerlo ,.. y por lo tanto no se moveran las nubes o la gente que sakes, jj


ahm, otro consejo, para los que sepan algo de photoshop __camera raw, perfiles, bits, ..

pasar siempre los raws a psd a 16 bits y perfil de color Profoto, hacer los retokes a esos 16 bits y convertir a 8 solo para la foto final___(igual que en sonido, es mejor a 24 bits y luego pasar a 16__algo asi ,)))


dentro del tipo de color RGB, hay barios perfiles, unos con mas cantidad de tonos que otros, ..El perfil SRGB es el estandar, el peor, el que se ve bien en internet__ ,, por eso se empieza en psd 16 bits Profoto y se acaba en JPG 8 bits SRGB

mas o menos, ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
4118619810_c2a679f396_b.jpg
4119380197_10782a6b04_b.jpg
Subir
gar_ink
#146 por gar_ink el 24/11/2009
Muy chulas esas últimas supercoco.

Estas son normalitas, pero son de hoy mismo :D :

0726877aaeb6654ee37b9a962f777-2283680.jpg

885534e325a4be0e3c29a7d2043de-2283680.jpg
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 24/11/2009
¿Qué eso?, ¿Torreciudad?... :mrgreen:
Muy buenos los consejos, Superloco; podrías dejarte de escribir con K y ya para 10.
Subir
gar_ink
#148 por gar_ink el 24/11/2009
Jeje, es el monasterio/hotel de La Santa, en Totana (Murcia). La escultura también está por alli..
Subir
Gracias a todos
#149 por Gracias a todos el 24/11/2009
Unas sierricas chulas en Murcia..., ¿como decía Joaquín Reyes? :mrgreen:
Subir
involucrado
#150 por involucrado el 24/11/2009
Supercoco, qué buena información!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

----

Gar, me gusta ver fotos de ayer...(hermosa edificación, y dia, claro).

Eso me recuerda que iba a proponer hacer fotos para colgar acá, con ese propósito, pero bueno, después me dije....con qué sentido...en fin...Durará la duda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo