Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 20/11/2009
fiebre77 escribió:
Eh! Carmeloc, encontré una de teta a contraluz que puedo poner:

[attachment=0:arpmiz8c]DSCN7078.JPG[/attachment:arpmiz8c]



Cobarde...
Subir
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 20/11/2009
Que viajes más fotográficos hacéis, qué buenas fotos de Roma.
Bueno, estuvimos hace un tiempillo viendo las fotos del viaje de boda de un amigo (tercera boda) de N.Y. y , no se si fueron 1.000 o 2.000; pero que fotos tan cojonudas y qué reportaje tan informativo: yo no he estado nunca en EE. UU. Pero entre mi primera actuación en una base americana (territorio americano), Españoles por el Mundo y las fotos de Félix de N.Y., poco me queda por descubrir, salvo el rato coñazo de cruzar andando el puente de Brooklyn, o las 6 horas largas de viaje.
Subir
John
#123 por John el 20/11/2009
fiebre77 escribió:
El tema ruinas triunfa!!!!!!
Por cierto ese romano tiene la nariz igual que los de los cómics de Asterix.


:lol: :lol:

Es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto al centurión...

está genial la foto de danikdj
Subir
fiebre77
#124 por fiebre77 el 20/11/2009
carmeloc escribió:
Que viajes más fotográficos hacéis, qué buenas fotos de Roma.
Bueno, estuvimos hace un tiempillo viendo las fotos del viaje de boda de un amigo (tercera boda) de N.Y. y , no se si fueron 1.000 o 2.000; pero que fotos tan cojonudas y qué reportaje tan informativo: yo no he estado nunca en EE. UU. Pero entre mi primera actuación en una base americana (territorio americano), Españoles por el Mundo y las fotos de Félix de N.Y., poco me queda por descubrir, salvo el rato coñazo de cruzar andando el puente de Brooklyn, o las 6 horas largas de viaje.


1000 fotos de una boda ajena.... está claro que un amigo no te haría eso, no me extraña que no fueras a la boda.
Subir
Moccho
#125 por Moccho el 20/11/2009
:D

[attachment=1:3h0yzqnz]Rayo Vallecano.jpg[/attachment:3h0yzqnz]



[attachment=0:3h0yzqnz]Flores Terraza.jpg[/attachment:3h0yzqnz]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rayo Vallecano.jpg
Flores Terraza.jpg
Subir
involucrado
#126 por involucrado el 21/11/2009
Muy lindas fotos..., me quedé pensando en esa de las puertas de supercoco...¿misticas? :roll:

Es cierto que lo abandonado tiene cierta peculiar estética..., parece que muchos nos tentamos con esas cosas..., el verdín...esas hojitas minúsculas que todo lo invade, esas sonrientes modestas florcitas (que todo lo invade), esa naturaleza que tiende a despertar hasta en lo más dormido ...de tiempo vegetal.

También los rayos nos atraen ...., las puertas..., el mar ...los cielos ...las flores ...

Se ve que también el Coliseo :D (no puedo creer tamaña monstruosidad :( )

Que siga la fiesta compañeros, click! =D> =D> =D>
Subir
Fernan486
#127 por Fernan486 el 21/11/2009
Alguno usáis la técnica del HDR?

Yo en cuanto pueda me lío a ello porque lo que he visto me ha encantado.

Por si no sabéis de que va, os dejo esto:
http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html -> Qué es
http://www.dzoom.org.es/noticia-1585.html ->Cómo hacer esta técnica en photoshop

Y un maestro del tema: Edito: puse un album que no era, dadme un momento.
Subir
Fernan486
#128 por Fernan486 el 21/11/2009
Subir
Gracias a todos
#129 por Gracias a todos el 21/11/2009
Mi mujer usa bastante esa técnica por varios caminos. Olympus, la marca de las cámaras que usamos, ha respondido a las críticas, merecidas desde luego, de que sus sensores (la mitad de un full frame) producen más ruido que las Nikon (que son las que menos, seguro), limitando el uso , como mucho hasta 800 de Iso (y ahí ya hay ruido). Dice el patrón japonés que, en cuanto la crisi lo permira (tócate los huevos) sacarán a la serie prototipos que no aumentan en mucho la resolución de su última serie E30(12,3 Mpxels) pero reducirá algo el ruido porque serán sensores de alto rango, se parecerán, en eso al ojo (no al mío, que cada vez veo menos) humano.
La fotografía en Hdr, como ya comenté, pretende que las zoanas imposibles de ajusyttar en exposción y apertura de uan foto heterogénra (imposibles de promediar, de ponderar) se sumen prodciendo una foto en la que el cielo está perfecto, pero también el horizonte, pero también los árboles de los segundos planos y también los primeros planos: la suma de esas tres o cuatro exposciones en las que cada una aporta su especialidad, da como resultado una especie de fotofgrafía en relieve. esto puede ser un recurso estilístico más, (y debe serlo, me parece; pero sin pretender que sea la piedra filosofal o el lenguaje único). Con los sensores del futuro no se conseguirá este efecto; será lago más natural (si es que sólo se usa una sola exposición para una fotografía)
Aparte de con el Photoshop (que no parece la mejor manera), se recomiendan los programas Photomatix Pro 3.0 y Dynamic Photo HDR (que según mi mujer es el mejor y además permite efectos similiares a la verdadera HDR con sólo una exposición, como prueba de que este leguaje ya es una forma de expresión, un estilo y no sólo una técnica).
Subir
Fernan486
#130 por Fernan486 el 21/11/2009
Muy interesante lo que comentas. ¡Que ganas tengo de probarlo!
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 21/11/2009
Por supuesto, para hacer tres exposiciones o cuatro, imprecindible:
Que no haya viento; si no los árboles te saldrán movidos al juntar o fusionar las tres o cuatro exposiciones.

Se necesita trípode

y mando a distancia...

Mi mujer me ha dicho que me pasará el enlace de un tutorial muy útil.
Subir
Fernan486
#132 por Fernan486 el 21/11/2009
Pues cuando lo tengas, me harás un gran favor si lo pones por aquí...

¡Gracias!
Subir
gar_ink
#133 por gar_ink el 22/11/2009
un gato

d35234f81f9c5f389d5b45bbdb92c-2280070.jpg
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 22/11/2009
Guauuuu
Subir
gar_ink
#135 por gar_ink el 22/11/2009
carmeloc escribió:
Guauuuu


No, eso sería un perro :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo