Comparte tus fotografías

Eduardoc
#3331 por Eduardoc el 22/06/2011
fiebre77 escribió:
Por cierto Eduardoroc me surge una duda con tus estupendas fotos con filtro nd ¿andas por ahí con el trípode a cuestas, como si nada? Has comentado algo del Gorillapod, supongo que sea eso y que no andas por ahi con un cacho hierraco de dos kilos al hombro...

Llevo un trípode bastante pesado, un Manfrotto 055XPROB que pesa 2.400kgs más medio kilo más de la rótula, lo que si bien es algo toca narices, ya que hay que sumarle la mochila con los objetivos y accesorios que es más aún que esto, pero lo que es cierto es que a más peso más estabilidad, en esto no hay con que darle, el trípode es pesado pero muy estable, cosa que con cámara pesada, más grip más objetivos pesados, sin no es estable el trípode no se pueden sacar fotos de larga duración, esto es una realidad, desde que uso este trípode me ha cambiado la nitidez en las fotos....
Por otro lado el gorilapod es muy inestable, lo he usado alguna vez pero deja mucho que desear ya que baila bastante...


Carmelo: Muy guapa la libélula y la mariposa, a mi me pasa también a veces de no tener conectado el estabilizador o de usar el trípode y que esté puesto, suerte que con mi pulso de parkinson me doy cuenta enseguida si no está puesto, no tanto con el trípode ya que engaña la pantalla de la cámara y tardo más, cosas que pasan, pero estos animalillos son muy complicados para que queden bien las fotos y he visto algunas tuyas que están de maravilla, también está muy guapa la que ha sacado Teresa de la mariposa en tu dedo.... ;)

Supercoco_loco: Me gusta la foto en que se refleja todo el verde en el agua....

Loormelotte: Que moto más grande..... :D


Dejo estas de animales prehistóricos del Terrari del Zoo de Barcelona aunque los cristales estaban guarrísimos además de que habían muchos reflejos y perjudican bastante a las fotos ..... :evil:

Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm4.static.flickr.com/3235/5855233884_806ba3044b_o.jpg


Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm6.static.flickr.com/5195/5854682255_845b1012eb_o.jpg

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3332 por Gracias a todos el 22/06/2011
Eduardoc escribió:
Terrari


Como fernando Alonso...
Chulísimas

lo del trípode, nostros tenemos un Cullman mediano tirando a decente; pero muy ligero y además puede usarse como omonópode y varios guarretes una de cada coche, además yo llevo siempre en mi muchila prendido de la parte de abajo uno manfrotto ligerito y que no asegura la inmovilidad, porque es el más barato de la marca, y un momnópode marca el perro que acoplo a un sitema manfrotto para disparar en baja luz que se apoya en el pecho y el cinturón, muy aparatoso y de una efectividad tiraando a escasa.Con que hibiera tenido conectado el estabilizador me hiviera sido suficiente, y el sistema de pecho-cinturón no me dio tiempo a colocarlo, es bastante laborioso, empezaron a aparecer los bichos y a disparar, de todas maneras, la maeriposa yo creo que está bastante bien. Estoy subiendo a Deviant en estos días desocupados, tenía mucho retrasado sin subir, ahora le va a tocar el turno a un reportage de semana santa de Cuenca y después vienen los bichos, hay mucho y bueno, ya iré subiendo o enlazando.
Subir
fiebre77
#3333 por fiebre77 el 22/06/2011
bueno, veo que sois unos profesionales de tomo y lomo, yo todavia no me decido a sacar el trípode a cuestas, aunque está claro que desde el momento en que lo montas la calidad de las fotos se dispara un 200%, aunque sólo sea por el hecho de que te hace currarte más el encuadre y la composición, eso por no hablar de que es necesario para cierto tipo de fotos como las de Eduardo.
El caso es que mi trípode no está nada mal, sobre todo por lo que me costó (es un regalo de mi primo), es un Kenlock, una marca un tanto fulera que ponía su nombre a todo tipo de artilugios, desde objetivos a filtros, en el caso del tripode la verdad es que se portaron en cuanto a la calidad. Es bastante pesado y muy estable (en esto le doy totalmente la razon a eduardo), y las patas pueden extenderse totalmente para tomar fotos a ras de suelo. El único problema es que no tiene zapata de extracción rápida lo cual aumenta más mi resistencia a sacarlo.
Del gorillapod, es lo que yo me imaginaba, está bien conocer una opinión de primera mano, y ademas vale una pastisima. Yo tenia la versión mini (no original) para la lx3, y estaba muy bien para las autofotos y fotos nocturnas (hasta que se lo dejé a mi hijo de 2 años para jugar.... ).Pero de sujetar una compacta a una reflex hay un mundo.
Por cierto, quería comprarme un filtro nd (que mala es la envidia :oops: ), ¿cuál me aconsejas? no solo la marca sino tambien la densidad.
Saludos...
Subir
Gracias a todos
#3334 por Gracias a todos el 22/06/2011
Hy de dos tipos de risca esférico, con horizonte o total y los coqkin de montaje sobre chasis cuadrado (que no llegan al mercado español desde hace muchos meses, es más tengo uno de los tres o cuatroq ue quiero tener encima de un bafle porque el chasis no ha llegado...
De los circulares (hay adapatadores para los distintos diámetros) de 4 o 6 pasos, el que nostros tenemos 8auqnue lo usa más mi mujer) es un Hoya ND8, entiendo que es de 8 pasos.
Subir
Crunkstar
#3335 por Crunkstar el 22/06/2011
hace muchisimo que no cuelgo nada
tarde de zoo
Archivos adjuntos ( para descargar)
elefante.jpg
pelicano.jpg
mono 6.jpg
gorila 3.jpg
buitre.jpg
buho.jpg
arce.jpg
Subir
Crunkstar
#3336 por Crunkstar el 22/06/2011
y esto de otra tarde en el parque del capricho ,que es precioso,os lo recomiendo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
columnas.jpg
abrazado.jpg
salon baile2.jpg
jabato.jpg
Subir
Crunkstar
#3337 por Crunkstar el 22/06/2011
y estas dos primeras del cementerio de carabanchel y lo demas ,pues varias fotillos...cojonudo todo lo que colgais,me flipa vuestro trabajo en general.un saludazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
angel.jpg
virgen.jpg
teclado.jpg
velas.jpg
lineas.jpg
polilla seda.jpg
salamandra.jpg
gibson.jpg
piedras.jpg
Subir
fiebre77
#3338 por fiebre77 el 22/06/2011
Pues gracias,eso es lo que quería saber, cual es al más útil ya que solo quiero comprarme uno. Me lo voy a pillar circular porque casi todos mis objetivos tienen la misma rosca (49), lo de Cokin tengo el portafiltros pero nunca he comprado ninguno, aunque creo que es la mejor opcion para los degradados porque lo puedes desplazar, pero también es una asignatura pendiente.

Crunkstar, muy buenas fotos, ¿has cambiado de cámara? se ven mucho mejor que las antiguas.
En especial me gusta esa polilla mutante
Subir
Crunkstar
#3339 por Crunkstar el 22/06/2011
la misma camara solo que piloto un poco mas jejejejejeje la polilla es la mariposa que sale de los gusanos de seda jejejejejejevamos un polillon blanco
Subir
pasota™
#3340 por pasota™ el 22/06/2011
Vaya Crunkstar... tu por aquí otra vez que guay. Me meto pero como no quiero hacerme brasa, no posteo elogiando fotos jeje, muy guapas tío, por cierto, si sigues queriendo lo que hablamos hace muuucho en este hilo, mándame un private con una dirección postal y te lo mando ¿vale?...
Subir
Gracias a todos
#3341 por Gracias a todos el 22/06/2011
Muy bien,Crunchstar...hacía tiempo que no se te veía, muy bonitas composiciones del capricho, nostros hemos ido de siempre mucho a ese parque y tengo muchas fotos, ahora dentro de unos días me pondré con reportajillo.

Hola Pasota, también estabas desaparecido.
Subir
Gracias a todos
#3342 por Gracias a todos el 22/06/2011
#3338

¿No serás de Madrid?, igual te lo compro, es que no se encuentran..., es un sistema más coñazo que el circular; pero puedes llegar a poner más y hacer cosas más a medida; pero coñazo es un rato; ¿para cuántos filtros es?, osea ¿cuántos a la vez puedes poner?
Subir
pasota™
#3343 por pasota™ el 23/06/2011
carmeloc escribió:
Hola Pasota, también estabas desaparecido.

¿Como lo llevas master?... nada tío, si que estoy todos los días durante horas en Hispasonic, pero no encuentro el ambiente que había como cuando me di de alta, y eso no me motiva a postear, seguro que alguna chivata se alegra de que no postée, aunque estar, estoy.
Menos mal que estas ahí tu y unos cuantos mas dando el callo día a día...
Subir
Gracias a todos
#3344 por Gracias a todos el 23/06/2011
¿Chivata?...cuenta auqnue sea por privado, hombre.
Subir
Moccho
#3345 por Moccho el 23/06/2011
Supercoco bonitos rincones silvestres

Impresionante esas iguanas Eduardo, y eso que los cristales estaban sucios, si llegan a estar linpios...

Crunkstar, realmente vas mejorando, hay algunas muy chulas.

Pasota, que te ha pasado hombre, no te enfades. Esto tiene temporadas que está más animado y otras más calmadas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo