Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#3316 por Gracias a todos el 18/06/2011
https://www.hispasonic.com/foros/no-hay-envidia-aqui-no/371469/pagina2#post2961168
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3317 por Gracias a todos el 19/06/2011
Mariposas y libélulas, llevo semanas aprendiendo a hacerlas, la libélula está un pelin trepidada porque usé un objetvo que en cuanto hay poca luz se vuelve majara, también por la misma poca luz en si, y porque, idiota de mí, llevaba el estabilizador de la cámara desconectado, no obstante no es mala instantánea, la mariposa está posada sobre mi dedo, hago buenas migas con los animales, para estar a pulso con lo que pesa mi cámara con grip y el tele largo más el anillo de extensión, y sujetándola con la otra mano, claro, no estoy descontento. aquí en vez de flash de macro (que no se adpta bien a esa focal, use un lash metido en el bolsillo del pantalón con un diufusor y apuntando a Cuenca, justo la luz que se nesitaba, este fue el viernes en La Jarosa (nuestro parque Naturalpreferido) y bien tarde (en torno a las 21,30)
Archivos adjuntos ( para descargar)
todo-enfocado-Web.jpg
mariposa-sobre-dedo-Web.jpg
Subir
TeresaZaZoom
#3318 por TeresaZaZoom el 19/06/2011
Carmelo y su mariposa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariposilla y Carmelo copia.jpg
Subir
Gracias a todos
#3319 por Gracias a todos el 19/06/2011
Esta era otra mariposa, como podréis ver, lo que psa es que la cogí con la mano de dsiparar, las domestico igual que a cualquier especie que tenga alguna levedad, y sea la (el Rinoceronte:no, el sapo: no; la gacela: sí, la tía: sí).
El gesto, sí, me estaba dando por saco un enano de bosque.
Subir
Moccho
#3320 por Moccho el 19/06/2011
Muy chula esa libélula, lástima que no saliese más enfocada la cabeza.
Subir
Gracias a todos
#3321 por Gracias a todos el 20/06/2011
Ya, ya he comentado las dificultadees;pero la mariposa ¿no me dirásq ue no está enfocada? y tirada con una mana mientras la sujetaba con otra, a mí ne parece un foto meritoria.
Subir
Sycon
#3322 por Sycon el 20/06/2011
#3319
Esa es la que más me gusta.
¿Sería el travieso enano del Sr. Snoid?
Subir
Sycon
#3323 por Sycon el 20/06/2011
Foto tomada a un insecto reptileano durante mis vacaciones en Puerto Vallarta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0043.JPG
Subir
Gracias a todos
#3324 por Gracias a todos el 20/06/2011
La iguana, ese animal de sangre fría; pero tan ligado al amor carnal: hay una letra de un jota chusca cuyo primer verso no recuerdo, cuando lo recuperen te lo envío por privado.

De quedar muy bien cualquier mujer si se la cantas. La puedes cantar corrido, en vez de jodido (por lo de jota, digo) la métrica se puede ajustar.
Subir
Tabu Playtime
#3325 por Tabu Playtime el 20/06/2011
bella seda marina, bellos bichejos, .. ddd, haciendo amistades mariposiles, ..

Subo yo unas de naturaleza asturiana


Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr
Subir
Gracias a todos
#3326 por Gracias a todos el 20/06/2011
As turias, le dijo Eva a Dios , el barbudo e hízole caso y salió Valencia (con su Turia), estas tienen regusto a verdor, garrapata, sidrina y pretérito indefinido, oh.
Subir
fiebre77
#3327 por fiebre77 el 20/06/2011
Que envidia me dáis, lo que daría por andar de aseo por la naturaleza, en vez de estar encerrado en casa estudiando como un capullo, menos mal que ya me queda poco.

Por cierto Eduardoroc me surge una duda con tus estupendas fotos con filtro nd ¿andas por ahí con el trípode a cuestas, como si nada? Has comentado algo del Gorillapod, supongo que sea eso y que no andas por ahi con un cacho hierraco de dos kilos al hombro...
Subir
Sycon
#3328 por Sycon el 20/06/2011
#3325
Me gustan muchísimo tus fotos supercoco.
Subir
Tabu Playtime
#3329 por Tabu Playtime el 20/06/2011
muchas gracias
Subir
El Rey de España
#3330 por El Rey de España el 21/06/2011
Foto super ultra mega fulera hecha con la Black Berry . . . en el norte de la selva negra, 350Km de carretera de montaña durante 7h. La foto está tomada a 600m de altura, llegué a los 1300m con un frío y un viento que te cagas.

PD: Quien quiera regalarme una cámara ya sabe :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00100-20110619-1729.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo