¿De 16, eso deben ser como 6 pasos de diafragma, Teresa tiene un de rosca de 8 y yo uno de 8 y uno de cuatro de la sere P de Cokin (con marco coñazo; pero apilables y tengo pendiente otro más fuerte para según qué casos, apilarlos (el marco para angular sólo admite uno porque si no viñetean) y tenotro de 9 degradadao. hay unos circulares garduables de 1 a 10; pereo cuesta algo más de 100 pavos, aunque yo entte tanto Cokin ya los llevaré...
Responder
Te agradezco el cumplido, la pequeña es más docil; pero la mayor es un cardo borriquero..
Responder
Son buenísimas, Eduardo Cabral, bue-ni-si-mas
Responder
muy buenas eduardoc,la segunda del puente se ve la sombra del tripode`por lo demas perfectas
Responder
Joder, sois unos artistas de la virgen chaval.
La fotografía siempre ha sido un hobby pendiente para mi, pero es que no tengo ni pasta ni tiempo para dedicarle.
Responder
Pues tiempo..hay que dedicarle del copón
Responder
Un placer volver a ver vuestras fotografías!
Hace poco salí por la mañana por Madrid con mi cámara dispuesto a redescubrir la arquitectura de mi ciudad. Es curioso lo que se aprende con un aparatito de esos en la mano, sin las prisas del día a día.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Interesante; pero algo sobrexpuesta visión de tu ciudad, imagino que buscas sol, volviendo de Polonia.
Por cierto, vaya montañas que hay en ese país, siempre pensando que era todo llanura; pero, no, no todo.
Responder
¿Para w.7?
Como sea así voy y te...no se, lo que quieras, ¿qué tomas?
Responder
jajjaa Carmelo, con tu visita y que acompañes a Miguel en El banderín con unos tangos estaría bien. Ya lo probé, funciona! Aleluya!
Responder
Pero ¿reinizando?, ¿ves miniaturas y abres con el visosr de imágenes?, yo, de momento (W7 64bit) nada de nada, ni los raw de Olympus ni los de Nikon...
Responder