¿Estás tonto?, ¿cómo me voy a mosquear...chontotorra?.
So le he dicho yo a Doc que subiese el retoque. A ver si ahora en un momento subo un par aquí de hace un ratito directamente: una con el macro que he recibido esta mañana (bueno y a parte lo del anillo inversor, que vale sólo para angulares, ya le sacaré partido con algun detalle de una figurita de belen sacándose la chorra o así porque el nivel de aproximación es terrorífico (pero todo en manual, la que me l ha vendido me decía que no había podido usarlo, y , claro, no se puede más que dándole la vuelta a cualquier objetivo que no sea macro, mejor con los angulares).
Bueno pues eso que es focal fija, 2.8 y esla polla, he sacado unas plantas de verano que lo flipas, bichos no había en el aprdo muchos y luego una de un anochecer con un ND degradado (sistema P coñazo de Cokin), a ver qué os parecen.
Responder
Gracias, Eduardo, voy a rehacer la foto, directamente, da mucho más de si que lo que yo le hice sacar. Eso es lo bueno de este hilo, que no hay fantasmeo y nos pasamos inforamación como amigos.
Responder
Una con angular y anillo de inversión; se puede mejorar el enfoque, los objetos son recuerdos que trajo mi mujer de Atenas de poco más de 1´5 cmts.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Estas dos con mi nuevo Signa 105 Macro (210 efectivos), la putada es que llevaba un ISo algo alto para la luz que había, que todavía quedaba algo (no le había cambiado los ajustes desde que la había usado con poca luz, así que había algo de ruido); pero, bueno, son experimentos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Y esta es la que he hecho con el filtro ND degradado (para cielos, o viceversa) de Cokin, serie P. El sol ya se acababa de poner.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Otras de ayer con el macro de 105 (210 efectivos, osea un tele más largo que el que tengo yo en mi compañera cotidiana Nikon P7000...); pero mirad que colores veraniegos, al margen que tiré, como comentaba esta noche, con un ISO inecesariamente alto, por descuido de no haberlo cambiado antes de disparar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
No había visto este hilo, a ver si soy capaz de colgar alguna foto.
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos
Responder
Las Olympus son muy puñeteras, es mejor controlarlas en vada situación . la mía ca de 100 a 3200; pero es usable con carantía hasta 620, a ver, en caso de puro a 800 o 1.000 da un ruido tolerable y quitable; pero a parir de 1.200 se hace palpable.
Ls E% subo mucho el ramgo, del iso: es usable justa al doble, osea hasta 1.600-1.800 (llega hasta 6400).
Teresa se ha comprado un XZ1, entre que es menos ruidosa 8a pesar del sensor mediano) y que es de 1.8 de luminosida, puedes disparar en interiores sin apenas luz a 800 con esa lumnosidad, se ve del copón.
Responder