Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#3661 por Gracias a todos el 29/08/2011
Aquí un lagarto (en la fuente que hay unos 500 metros antes del mirador cura-vértigos de los Barrerones, hacia la vertiente de la plataforma) y Teresa haciendo una foto a una cabra hispánica (los cabrones estaban bastante por encima, con unos cuernos imponentes).
Todas estas fotos están hechas con la Nikon P7000 que compré a finales de Junio, está nuevita; pero ya la uso bastante para el día a día (llevaba la reflex con tres objetivos); pero hice todo con esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
teresa-con-cabra-Web.jpg
lagarto-Web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3662 por Gracias a todos el 29/08/2011
Una foto ya con el sol poniente volviendo a Hoyo del Espino, (Ávila), donde curamos a Teresa con betadine y tiritas, una vista panorámica de la zona de Gredos.
Yo, que soy bastante subnormal, no me di crema protectora ty me puse rojo como un cangrejo y volver a Madrid fue duro, del dolor de tibiales y metatarso de la bajada, peor que la subida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gredos-desde-Hoyo-del-Espino-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#3663 por Gracias a todos el 30/08/2011
Muy animado el hilo, ¿eh?
Subir
defotos
#3664 por defotos el 30/08/2011
#3661

Está bastante cerca del bicho... qué raro que se dejen; parece casi que está posando :-D . Los muflones y los arruis que hay por aquí huyen enseguida, es muy difícil hacerles una foto así.
Subir
Gracias a todos
#3665 por Gracias a todos el 30/08/2011
Las chivitas se dejaban de todo, los machos estaban mucho más arriba; pero me han dicho que a veces bajan junto a la laguna y comen de lo que tienen los escursionistas; aver, está concurridito; es lato con cojones; pero es una romería. Casi tiene más riesgo Eduardoc con los leones de Zoo.
Subir
Sycon
#3666 por Sycon el 30/08/2011
Si, a mí también me llamó la atención el chivo apacible dejándose tomar fotos. Es una buena foto.
Subir
Gracias a todos
#3667 por Gracias a todos el 30/08/2011
Tengo algunas más, está está un pelo sobreexpuesta; pero es que a 2.200 metros (qué es eso para uno del DF, pecata minuta) en la meseta castellana, es garantía de una luz excesivamente rotunda.
Gracias por lo de buena, del montón, más bien.
Subir
involucrado
#3668 por involucrado el 30/08/2011
Del montón de las buenas fotos, que no es poca cosa :P

¿No sacás en RAW?
Subir
Gracias a todos
#3669 por Gracias a todos el 30/08/2011
La Coolpix P7000 dispara en Raw, y yo uso el raw, auqnue es lenta como la puta que la parió (0,7 f./s; mientras que mi olympus E30 dispara hasta 5 f./s.), estas son ya procesadas.

Te agradezco el elogio, Gabriel, habeís tenido frío este invierno, ¿eh?, ¿cuánto hacía que no nevaba en el gran B.A.?, ¿Nevó también en la Plata?.
Subir
involucrado
#3670 por involucrado el 30/08/2011
Pero si disparás en RAW no importa la sobreexposición! ¿?¿? Aunque las veo bien...

No, no nevó esta vez por acá, pero a pesar de que menguó bastante, aún se siente el frío. Salud!
Subir
Gracias a todos
#3671 por Gracias a todos el 30/08/2011
Hombre, siempre se puede corregir en Camera Raw y luego con los niveles e4n PS; pero , mejor partir de material sano...
Subir
Tabu Playtime
#3672 por Tabu Playtime el 30/08/2011
Bonita la de la cabra, este verano hice unas fotos a unas cabras y "cabrones" super guapos, en LLanes, ..estaba a 1 metro de ellos( normal, que tengo un 6omm, jj ) y de repente llegan unos alemanes a lo locor , ... se espantaron todas, hay que acercarse despacio a esos bichos.
Subir
TeresaZaZoom
#3673 por TeresaZaZoom el 30/08/2011
Qué buenas fotos se ven aquí!
Os dejo una de este verano y otra de la cabra Yogui, que no hacía más que pedir comida
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gredos608W.jpg
Subir
Gracias a todos
#3674 por Gracias a todos el 30/08/2011
Teresa, (la madre que la parió, se cae, casi rompe la cámara y la osamenta y no me hace caso, esta que es descendiente de estos lares, debe tener algún parentesco con la cabra..).
¿La has salvado para Web y dispositivos?, es que la veo muy clarita y yo te he visto esta foto mucho mejor y menos sobr expuesta que la mía, hazme el favor de subirla, si no lo has hecho como te digo, para que se vea la diferencia al publicarla en Hispa, anda , guapita de cara...
Subir
Gracias a todos
#3675 por Gracias a todos el 30/08/2011
#3672

Si fue en Llanes a ver si era yo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo