Pena de convertidores de Pro trolls, una Massive Pasive y toda la hostia...
Responder
Las deportivas son de nis favoritas, en especala de rallies, sean de tierra o de asfalto, hombre, puestos a pedir, los prefiero en terrenos algo menos secos que esta especie de Rally Safari: están de puta madre.
Y las libélulas también, la primera parece a las rojas que saqué hace tres mesese o cuatro, lo de las especies es un misterio, la segunda está cojonuda (¿tele y anillo de extensión o sólo tele?)
Responder
La libélula está hecha sin tubos de extensión, estábamos por allí y veo a un amigo haciendo justamente fotos de las libélulas que había varias y probando he visto que no hacía falta el tubo porque encuadraba bien a 400mm, justo en el punto mínimo de enfoque que es 1,8mts y tiré algunas que por suerte quedaron bastante bien...
Saludos
Responder
Sí, yo ya había sacado anteriormente a tener el ubo y salen, no tan grandes; pero mira si salen, te han quedao de cojones...
Hoy voy a empezar yo con un nuevo reportaje de primeros de julio donde salen libélulas potentes...
Responder
Esa piscina mola, yo le hubiese hecho una foto solo a la pared azul gastada, cuadro abstracto, ... bonitos saltos y derrapes, y libélulas.
Responder
Gracias, la mano es una doble exposición, no use photoshop para mezclar las imagenes, ... y el gato::
Nuevo modelo de gato usb, para mac y pc, o quizás el gato se comió al ratón.
Responder
Sí da el aire antiguo de la doble exposición, quizás te ha quedado mejor que con el photoshop, el gato es un gato USB genuino, ¿Es USB 3 ya?
Responder
Bueno, con photoshop se podrá hacer algo similar, mezclando capas, por eso muchas cámaras no traen esa función, pero es divertido e inmediato usar ese método.
USB 3 sip, j.
Responder