Comparte tus fotografías

Eduardoc
#361 por Eduardoc el 25/01/2010
involucrado escribió:
Eduardoc, tendrías que ver en un lugar más específico..., por ejemplo:
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/


Si allí ya he preguntado gracias, y me van dando sus opiniones: http://www.canonistas.com/foros/teleobj ... -otro.html

Pero por las dudas si alguien por aquí también me podía echar una mano..... :wink:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#362 por Gracias a todos el 25/01/2010
Gracias, SuperLoco, te lo diré en privado, que no sólo hay que ser discreto con los plugins musicales que no cotizan...

Eduardoc; el todo terreno de Canon lo tiene un primo de mi mujer, creo que es 3,5-5,6 de luminosidad y es cojonudo.
Desde luego en teles, por mucho tíripode que uses, que son casi imprescindibles, es preferible que sean estabilizados, el Canon color clarito de 2,8 70-200 es un cásico. Nostros lo tenemos de sigma, con la ventaja que tiene función macro que no se si el canon tiene y que es 2,8 en toda la focal; como chungo tiene que pesa un quintal y que sus estabilización es regular; pero la óptica es de primerísima, nada que envidiar al Zuiko (Olympus) que cuesta el doble y es 2,8-3,5 o a los Canon o Nikon el similar para dichos formatos. Aunque algunas cámaras ya comentamos que dan poco ruido, y se pude trabajar a ISOS muy brutos (nosotros con la nueva E-30 tampoco podemos pasar de 800 o, como mucho 1.000), se nota que sean luminosos, el tele ese de Sigma que le regalé a mi mujer el año pasado es una pasada, tiene una nitidez del copón.
Unos objetivos que me gustaría pillar si tuviera la situación económica como la tenía serían: el panasonic de 14-150 (20-300 en 4/3) que es un Leica, lo que pasa es que ahora aparecen con la marca japonesa (1.000 pavitos; pero un todo en uno de calidad), el 25 de 1,4 de panasonic (la pasada de las pasadas y con este óvídate de tirar a más de 400, eso sí, casi 900 pavitos); aunque hay uno de Sigma, de 50 (siempre X2 en nuestro formato) , también de 1,4 que cuesta justo la mitad y Voigtländer ha sacado cosas parecidas también muy luminosasa (via adaptador para 4/3) a 365 (iva incluído).
Los zooms son prácticos ; pero donde esté un 28 fijo, un 50 o un 100, que se quite todo...
Luego los macros..me chiflan, se pueden hacer hasta paisajes si quieres..y los mejores retratos junto con los 50 de focal fija...(hay un Sigma de 105, que en Olympus es 210..., de 2,8, umm cómo tiene que molar...)
Cómo molan las ópticas.
Subir
Gracias a todos
#363 por Gracias a todos el 26/01/2010
Lo que os decía, Teresa hizo estas fotos de macro la semana pasada y ayer (osea son de la Quinta del Pardo y del Escorial). Si comparas lo que hace ella con lo mío, flipas (de lo que tengo que aprender); pero ella no sabe tocar el bajo ni hacer rimas, ni decir chorradas como pianos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
gota252foco peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#364 por Gracias a todos el 26/01/2010
Otra de macro y gotas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drop peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#365 por Gracias a todos el 26/01/2010
Una tela de araña con gotitas de agua, las había que parecían rosarios; pero esta me gusta más para este hilo (sigue siendo de mi mujer)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tela de araña264 peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#366 por Gracias a todos el 26/01/2010
Esta no se si es de ella o mía, de momento me la he currado yo de correciones, etc. Creo ue es mía es del domingo de hace dos semanas cuando cayó una buena nevada hasta el lunes (que creo que hoy va a nevar también). Es el parquecito de al ladito de mi casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3795 peq.jpg
Subir
John
#367 por John el 26/01/2010
Muy buena la de las hojas, Carmelo, casi se escuchan los crujidillos al pisar viendo la foto.

y me ha gustado mucho la siguiente, la del escorial, una pena es verdad la de los putos cables, le quita la armonia a la foto. A lo mejor se podrían ocultar con un poco de trabajo con Pshop. O recortar la foto desde que aparece el cable hacía arriba para ocultarlo y ampliar (solo cielo y árboles). Hacer algo más "abstracto", menos concreto. Quitar la referencia del suelo. Pero vamos, ya no sería la idea que tenías al hacer la foto, sería cambiar la composíción de arriba a abajo.
Subir
involucrado
#368 por involucrado el 26/01/2010
Me gusta la 3ra de las de gotas, muy buena!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Me gustaría ver de una nevada pero sin flash ¿tienen?

salute!
Subir
John
#369 por John el 26/01/2010
Hola,

Nevada sin flash. Marchando!

De la nevada del año pasado en Madrid, hecha con un móvil sin flash. El tono azul no sé porque salió, pero la foto no está retocada, el móvil la recogió así por algún misterio de Carl Zeiss.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nevadamadrid.jpg
Subir
John
#370 por John el 26/01/2010
Otras de la misma nevada, ya hechas con cámara. El retiro de Madrid. (que bonito es Madrid. No pude aguantar decirlo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 030p.JPG
Imagen 078p.JPG
Imagen 067p.jpg
Subir
wzmzw
#371 por wzmzw el 26/01/2010
Felicidades a Teresa y la del parquecito nevado me gusta también...

Llon esa azulada misterisa del teléfono me la pido... si,si

Involucrado, me gustó la última serie, sobre todo la de las flores azuladas...

Salut!!
Subir
Gracias a todos
#372 por Gracias a todos el 26/01/2010
Bonitas fotos y bonito hilo, de las mejores en los que he participado, ha sido un placer.
Subir
Tabu Playtime
#373 por Tabu Playtime el 26/01/2010
Muy buenas todas Carmelo, bonitas gotas de agua y fantastica nieve flasheada

LLon, la del tono azul es muy guapa, seguramente el balance blancos no midio bien y quedo azul, a veces de los errores surgen buenas obras,

Me encantan los arboles nevados

salud os
Archivos adjuntos ( para descargar)
4275042972_0335d61ccd_b.jpg
Subir
Sturman
#374 por Sturman el 26/01/2010
carmeloc escribió:

La de la nieve denota que vives en un segundo o en un cuarto y tienes un tele de unos 150 mm. (o equivalente en compacta) y también creo que por Clara del Rey o Avda de América


Tú eres de la CIA no?? :susto: Pues sí, vas muy bien, aunque no voy a dar mi dirección exacta para evitar las hordas de admiradoras hispasónicas a mi puerta :mrgreen:

La HDR que hice no tiene ningún misterio, simplemente usé un programa llamado Photomatix que lo hace casi todo por ti, después de sacar tres fotos con exposición diferente. Sólo hay que ir tocando los parámetros del programa y hasta un ignorante como yo puede sacar resultados chulos.

Últimamente estoy liado con un proyecto fotográfico y acabo de descubrir el RAW. Yo pensaba que era un formato con mayor calidad pero en realidad es como volver a hacer la fotografía de nuevo en el ordenador, es impresionante! Estoy usando el Adobe Lightroom para retocar las fotos y me encanta.

Por cierto, buenísimas algunas de las fotos que habéis puesto todos últimamente =D>

Os pongo los links de 3 fotos del trabajo que estoy haciendo. Están retocadísimas en Photoshop pero bueno, siguen siendo fotografías. A ver qué os parecen :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Montaje1.jpg
Montaje5.jpg
Montaje2.jpg
Subir
Gracias a todos
#375 por Gracias a todos el 26/01/2010
Y tú, qué podías haber lucubrado con que fuera del KGB...
Muy chulas, me encanta el retoque y el Raw.
Se nota que soy más de las primeras antinomias más que de las segundas que siguen , cultura vs. naturaleza o pensamiento vs. vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo