Estas de hoy: un Beluga despegando de Getafe pasando por el Cobo, un tipo que va de resistente Español entre los chinos y una foto de mi carro de la compra y del Parque sur de regreso a casa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pues has conseguido una volumetría acojonante, tío...
Responder
Si, mola ese skater, ... Carmelo, la primera de los niños en el parque, muy buena !!!,
Responder
Es de las tuyas, gracias.
Responder
editado, era una prueba por no poder subir fotos...
Responder
Pues nada chavales... dada la calidad de vuestras obras, yo paso de meter el mojonaco. Prefiero seguir disfrutando en silencio de vuestras fotos, mi Werlisa ha vuelto a dormirse jeje...
Joder como molaría tener una conexión ADSL para no tirarme horas cargando este hilo de fotos... bueno, poco a poco.
¡Supercoco quiero mas!, y a los demás también, por cierto, ¿a nadie le gusta fotografiar arte fúnebre?. Hubo una época en que quise ser escultor de este tipo de esculturas, molan los angelotes, o las Madonnas con los Cristos yacientes. A ver si alguno os atrevéis.
Responder
Qué buenas...silver effets ¿no?.
Pasota, en mi galería de Deviant art (hacia las páginas 15-20 puede que estén, son de todos los santos del año pasado, hay una docenita de fotos de tumbas, con un alma saliendo de una a pasear y todo...
Responder
¡No las recuerdo!... voy para allá.
Pdta: Ahora no consigo acordarme en qué hilo pusiste la dirección... HAZ EL FAVOR DE COLOCARLA A TU PIE DE TEXTO TÍO... jajaja
Responder
Atari 1040, sin ADSL, sin cámara; no se si señalar tu mérito o la urgencia de que salgas de eso, Pasota.
Responder
Pasota yo soy un friky del arte fúnebre, esta tarde cuelgo alguna foto de la Almudena ok?
Responder