Comparte tus fotografías

W&W
#3781 por W&W el 15/09/2011
#3776 Gracias :D :D :D
Por cierto muy buenas esas tres fotos la del metro me encanta
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
pasota™
#3782 por pasota™ el 15/09/2011
Vaya, le han chapao el hilo a Crunkstar... que putada, no he llegado a ver las fotos de undercore, pero las de Crunkstar no llamaban la atención lo mas mínimo (en el aspecto biológico sexual).

¡¡¡ SECCIÓN DE HISPADULTOS EN HISPASONIC YA !!!...
Subir
Gracias a todos
#3783 por Gracias a todos el 15/09/2011
pasota escribió:
Vaya, le han chapao el hilo a Crunkstar


¿Qué hilo?
Subir
Gracias a todos
#3784 por Gracias a todos el 15/09/2011
Hispadultos porque lo que es hispadúlteros...bueno Dreamtopía y Teresa andan mndándose privaditos...
Subir
El Rey de España
#3785 por El Rey de España el 15/09/2011
Suerte en la fina Eduardoc, la que más me gusta del tema Barcelona de noche es la segunda, en el puerto con la Luna en lo alto como protagonista, mucho más bonita que la otra, la cual me satura tanta luz . . . para gustos colores.

Ya contaras el resultado, un abrazo y suerte.
Subir
Tabu Playtime
#3786 por Tabu Playtime el 15/09/2011
#3777

felicitaciones !!
Subir
Eduardoc
#3787 por Eduardoc el 15/09/2011
Gracias a todos por los comentarios, la verdad que me hace ilusión que proyecten las tres fotos mías en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, no está nada mal, ahora de las 10 ganadoras que es una por categoría no espero que gane ninguna de las mías, hay fotos muy guapas de todos los participantes, ya el hecho de ser finalista me da mucha alegría..... :D

Saludos
Subir
Gracias a todos
#3788 por Gracias a todos el 16/09/2011
Ya te digo...
Subir
Crunkstar
#3789 por Crunkstar el 16/09/2011
Que triste verdad pasota?esto es una puta dictadura, cada vez me gusta menos hispasonic , que hay gente muy maja pero los moderadores... Pffff y también hay por hay cada uno suelto que pa que... Un saludete, buenas fotos en general,
Subir
Gracias a todos
#3790 por Gracias a todos el 16/09/2011
Crunchstar, tienes poca perspectiva, creo, ¿esto viene al cierre de un hilo?, dime o mándame u privado de cuál se trata, de memento lo que te digo, con mucha experiencia a mis espaldas, es que nunca ha estado tan bien moderado Hispa.
Subir
TeresaZaZoom
#3791 por TeresaZaZoom el 16/09/2011
#3777
Enhorabuena! Me gustan muchísimo las tres. Es una gran noticia.
Subir
El Rey de España
#3792 por El Rey de España el 16/09/2011
carmeloc escribió:
es que nunca ha estado tan bien moderado Hispa


como algún día sea yo moderador SUS VAIS A CAGAR!!!!
Subir
Gracias a todos
#3793 por Gracias a todos el 16/09/2011
Lo dudo, te harás un hombre de provecho, valiente y viajado y te casarás con esa novia tan elegante que tienes.
Subir
Crunkstar
#3794 por Crunkstar el 16/09/2011
si esta bien moderado carmelo de hecho hay moderadores muy majos,y otros que ufff son tajantes rozando la barrera de creidos arrogantes,no se,creo que hay que tener mas tacto,abri el hilo de fotografia erotica artistica,y me lo cierran,me parece bien,pero no me digas como si estubiera idiota,que ya lo as dicho en el de mitos eroticos...joder si no me e metido en el de mitos no se de que me habla,lo suyo es que se ponga en contacto con migo y me diga...pues mira,te lo vamos a cerrar por esto y lo otro y yo si lo veo conveniente le mostrare mis disculpas o no...pero todo bien y de buenas,no estrar aki rompiendo de arrasador chulo...sabes a lo que me refiero???
Subir
Gracias a todos
#3795 por Gracias a todos el 16/09/2011
No tenía ni idea...dame un enlace, estoy seguro que si subo algún desnudo artístico en este hilo (como no encuentro candidatas serán autorretratos y no me cerrarían el hilo, me banearían de por vida por gordo).
Ponme un privado con lo que sepas, que a mí esto de que los hay majos y otros muy estrictos no me cuadra mucho (aunque son personas y cada uno es de su padre y de su madre, claro).

Volvamos a lo de las fotografías que nos ocupa, a ver si saco un día alguna teta escueta sobre un fondo gris o así, eso no creo que sea tenido como marrano en este hilo, ahora si sacara un potorro húmedo en plan Hentai, tendría que buscarme otro foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo