Gracias Carmelo, sabes que soy to perraco escribiendo, pero espero que eso no influya en mi manera de hacer música y fotografía, no crees? Jejeje, la verdad quedar atardecer es en el cerro del tío Pío en vallekas, te aconsejo tirar para alla unatardecer, es impresionante
Habrá que probarlo, lo que pasa es que me pilla en la otra punta.
que va,aunque te pille lejos merece la pena.es impresionante que atardeceres,yo llegue y flipe,no me esperaba eso ni por asomo
Joder, pues habrá que dejar tanta sierra y bajar a Vallekas
Eduardo, nunca mejor dicho, Eagle( F-15; aunque era un Falcon F 16 el de la foto y un F-18); ayer fuimos al desfile del Pilar, yo hice un reportaje de mierda; Teresa sacó algunas chulas.
Muchas fotos están movidas porque no ajusté al tope el objetivo (no es la primera vez que me pasa), Teresa se quedó el bueno y yo el largo y el largo, con tanta peña y tanto cristo se volvía loco para enfocar: es lento el cabrón.
Me salía una señora con el pelo teñido de rubio platino en muchas.
Lleegamos tarde Los aviones pasan a toda leche por la Catellana, a cierta altura, y no evolucionan, nada, una caca, salvables, tres o cuatro, el resto o vulgares (como la mayoría de las mías) o para tirar. Teresa tiene una docenita buenas
Eduardo¿ no están un pelo sobreexpuestas?.
Bonito salto skater, y bellas aves.
Muy buenas, qué pena el buitre que no te haya quedado todo dentro del cuadro
Joder, qué pasada, qué buena es esa cámara también, sin quitar mérito al fotógrafo; pero da una nitidez de cojones.