Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#4276 por Gracias a todos el 28/12/2011
hues escribió:
analógico


De carrete, aquí no hay distinción entre electrónica analógica y digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4277 por Gracias a todos el 28/12/2011
#4273

Fantásticas, la segubda y la última mis favoritas; pero el gatete también.
Subir
hues
#4278 por hues el 28/12/2011
Carmelopec escribió:
No nos olvidemos de Sony con sus cámaras de espejo translúcido (y consecuentemene de visor como un Panasonic, o sea electrónico); pero yo, las reflex las veo a la no muy larga cosa de Canon y Nikon y mira que me acabo de pillar un cuerpo de muchos bemoles de Olympus por las ópticas que tengo.


Es que las Nex, slt, y demás son la reostia, pero, como para todo hay un pero, por ahora hay pocos accesorios, objetivos y demás, y no son precisamente baratos, ni los accesorios ni las camaritas de marras. Tiempo al tiempo
Subir
hues
#4279 por hues el 28/12/2011
#4276

pos eso quería decir... :desdentado: de la era analógica.
Subir
Gracias a todos
#4280 por Gracias a todos el 28/12/2011
#4278

Sí, son caritas de cojones.
Subir
hues
#4281 por hues el 28/12/2011
Para quién se lo pueda permitir como segundo cuerpo están cojonudas. Ahora bién, yo si tengo que elegir entre un cuerpo reflex o una EVIL como única cámara, me quedo con la reflex (las sony slt tienen espejo translucido y cuerpo de reflex). Al fin y al cabo ahorras espacio si llevas un angular, pero así que necesites un tele ya vuelves a ir cargado, menos, pero cargado. Luego el inconveniente de incorporarle un visor, si lo quieres, o incluso un flash... al final lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

Lo de tu Oly... pués un pepino...
Subir
Gracias a todos
#4282 por Gracias a todos el 28/12/2011
Sí, pero las Alfa de espejo translúcido no persiguen empequeñecimiento; sino mejorar el tratamiento de la luz y la rapidez de procesado.Son buenas cámaras, cuidadín
Subir
hues
#4283 por hues el 28/12/2011
#4282

Si si, a eso me refería (aunque arriba, al mezclar las dos, EVIL sin espejo y las slt, ha dado lugar a confusión, mea culpa), que tienes la opción del espejo translúcido en un cuerpo de reflex de toda la vida. Me parece un gran avance y una gran idea (y más si no hay pérdida de calidad), al que creo que se irán uniendo más marcas.

Sony tiene unos sensores excelentes.
Subir
Moccho
#4284 por Moccho el 28/12/2011
#4273 Muy chulas supercoco, como siempre. La segunda y la tercera guapísimas, y como no, el gatete también.


Carmelopec escribió:
Ese debe ser Gar ink: colores ténues, buenas fotos y Murcia...qué mamón, ¿no?, ´qué puntos les da a la gente de esconderse: Murciano...me la tocas con la mano...


Yo no había caído, pero ahora que lo dices, fijo que es él.
Subir
Moccho
#4285 por Moccho el 28/12/2011
Carmelopec escribió:
Dicho por prorfesionales: la D7000, aunque no sea full frame, tiene el mejor sensor de Nikon, casi tan poco ruidosa como la D700, a pesar de que es de 16 Mpx, en vez de 12,1, elde mejor rango dinámico tiene, casi un Foveon; pero...
Es un desastre...tiene problemas de enfoque y, sobre todo, medición. Nikon va a tener que sacar una 7100 a no tardar mucho corrigiendo estos fallos, si te gusta, espera, conozco fotógrafos que la han devuelto


Interesante Carmelo. Lo tendré en cuenta, ya sabes que tengo intención de comprarla. Cuando tenga pasta :bua:
Subir
eldeividd
#4286 por eldeividd el 28/12/2011
Joder Carmelo!!! me estas haciendo pensar...
No se si llamar a los reyes magos, para que se den la vuelta y me pillen la d300 en lugar de la d7000.
Aunque con lo mal que me he portado este año, lo mismo no me traen ninguna. :bua:
Subir
Gracias a todos
#4287 por Gracias a todos el 28/12/2011
Pues espérate a que saquen su sucesora, auqnue , claro, saldrá maás cara, en l Photokina presentarán las D800 y la sucesora de la D300 (ojito con esa) y la versión mejorada de la D 7000.
Subir
David Valdés
#4288 por David Valdés el 28/12/2011
Acabo de cruzarme con el Príncipe Aliatar, emisario de SSMM de Oriente, y me confirma fehacientemente que hay un paquete con destino a Gijón que contiene una 600D. Lo que me reconconcome es que, hasta el día 6, ni la oleré...

Una oferta de un pack bastante aceptable. Tenían también la Nikon 5100, pero era más cara. Flipé enormemente con las Olimpus compactas con objetivos réflex... ¡Una pinta bárbara!

Espero volver al hilo a partir del día 6... ;)

Saludos.
Subir
hues
#4289 por hues el 28/12/2011
A disfrutarla david.... cuando llegue
Subir
Gracias a todos
#4290 por Gracias a todos el 28/12/2011
#4286

Te lo digo muy en serio, la D 300 S es mucho mejor máqina, y, como está en su segundo ocaso, la encuentras por 1.100 o así, es mucho mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo