Fantásticas, la segubda y la última mis favoritas; pero el gatete también.
Sí, son caritas de cojones.
Para quién se lo pueda permitir como segundo cuerpo están cojonudas. Ahora bién, yo si tengo que elegir entre un cuerpo reflex o una EVIL como única cámara, me quedo con la reflex (las sony slt tienen espejo translucido y cuerpo de reflex). Al fin y al cabo ahorras espacio si llevas un angular, pero así que necesites un tele ya vuelves a ir cargado, menos, pero cargado. Luego el inconveniente de incorporarle un visor, si lo quieres, o incluso un flash... al final lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Lo de tu Oly... pués un pepino...
Sí, pero las Alfa de espejo translúcido no persiguen empequeñecimiento; sino mejorar el tratamiento de la luz y la rapidez de procesado.Son buenas cámaras, cuidadín
Si si, a eso me refería (aunque arriba, al mezclar las dos, EVIL sin espejo y las slt, ha dado lugar a confusión, mea culpa), que tienes la opción del espejo translúcido en un cuerpo de reflex de toda la vida. Me parece un gran avance y una gran idea (y más si no hay pérdida de calidad), al que creo que se irán uniendo más marcas.
Sony tiene unos sensores excelentes.
Pues espérate a que saquen su sucesora, auqnue , claro, saldrá maás cara, en l Photokina presentarán las D800 y la sucesora de la D300 (ojito con esa) y la versión mejorada de la D 7000.
A disfrutarla david.... cuando llegue
Te lo digo muy en serio, la D 300 S es mucho mejor máqina, y, como está en su segundo ocaso, la encuentras por 1.100 o así, es mucho mejor.