Comparte tus fotografías

Tabu Playtime
#4306 por Tabu Playtime el 31/12/2011
LAs de mocho, no veia la 2º, ahora veo las dos, la segunda muy guapa, bellos tonos, ..y bella pano Mojonuda.

Feliz _ 2012


Imagen no disponible
hola ola 2012 por supercoco__, en Flickr
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Moccho
#4307 por Moccho el 31/12/2011
Que chula!! Tu galería de flickr es una pasada supercoco, tienes fotos preciosas. En la segunda del mar, la rompiente parece arena.
Subir
Gracias a todos
#4308 por Gracias a todos el 31/12/2011
Acabo de reducir el tamaño, no se abría de tan grande que era, pincha ahora en la foto ya la verás bien, conoces la zona, ¿no?
Subir
Gracias a todos
#4309 por Gracias a todos el 31/12/2011
A ver si voy subiendo, mientras voy ordenando tantísimo material de los últimos meses, algunas que tengo de acantilados cerca de Llanes, viviría tan feliz ahí.
Subir
Moccho
#4310 por Moccho el 31/12/2011
Carmelopec escribió:
conoces la zona, ¿no?
Pues no he estado nunca por ahí, pero dan ganas.

Carmelopec escribió:
A ver si voy subiendo, mientras voy ordenando tantísimo material de los últimos meses, algunas que tengo de acantilados cerca de Llanes


Venga, que se anime la cosa.
Subir
Gracias a todos
#4311 por Gracias a todos el 31/12/2011
Vaya montañero que no conoce esa parte de España, tío, en la Rioja hay 8 valles; pero los del Leza, Iregua , Majerilla y Oja, (que por la parte de arriba, al sur, se unen en cuerdas altas) son imperdibles, cerca tienes zonas de soria (Urbión y las lagunas, o Burgos (demanda burgalesa y ladera burgalesa de urbión) que son cojonudas también, muy cerca, al norte toda la sierra de Cantabria, Toloño, Codes... mucho por ver y andar.
Subir
Moccho
#4312 por Moccho el 31/12/2011
En Iregua si que he estado pero hace mogollón, si no recuerdo mal en el 88. Tengo que volver, aunque no se cuando, lo de los vijes se me ha terminado me parece a mi, el año que viene voy a ser padre y no creo creo que tenga ni dinero ni tiempo para las escapadas.
Subir
Eduardoc
#4313 por Eduardoc el 31/12/2011
Carmelo: Has colgado unas fotos muy guapas, dentro de todas me llama la atención una de tres cabezas unas páginas más atrás que están muy originales..., las de tu hija están guapísimas también y que ojos que tiene..... ;)

Super_cocoloco: La del gato tiene unos bigotes interminables.... :D y la ola está muy guapa...

Moccho7: Muy guapo el HDR....


Dejo por aquí tres de ayer en la Plaza de Cataluña

d13f41ed142dffc617a430de2bdc2-3135130.jpg

9cf2cbb9c8e79d3557971188210f5-3135130.jpg

e91bfb911c73dd452f612c6656067-3135130.jpg

Saludos
Subir
Gracias a todos
#4314 por Gracias a todos el 31/12/2011
Jajajaja, metes filtro ND hasta en las nocturnas, eres el puto amo, y es uno de mis subgébros favoritos, gracias, los ojos de mi hija: igualitos a los de su padre..que lo que es a mí... :desdentado: :fiesta:
Subir
Gracias a todos
#4315 por Gracias a todos el 31/12/2011
#4312

Joder, se tarda desde Madrid a Piqueras 2 horas y media y a Villoslada, escasamente tres horas, anímate, hombre, hacemos una excusión hispasónica a la Rioja, que desde Barcelona no se tarda demasiado, hay todo auopista, lo malo es de Asturias, bueno, por Santander y autopista todo.
Subir
Eduardoc
#4316 por Eduardoc el 31/12/2011
Carmelopec escribió:
Jajajaja, metes filtro ND hasta en las nocturnas, eres el puto amo

No le he puesto un ND en este caso, he cerrado el diafragma a f/16 y tiene una exposición de 25 seg, de noche en principio no hace falta, aunque si que se puede usar y quedan de maravilla, pero todo depende de la relación apertura/tiempo de exposición, para más tiempo, más de un minuto o dos si que hay que ponerlo y por ejemplo en reflejos de agua es una pasada ya que el agua queda como un espejo aunque haya olas....

Saludos
Subir
Gracias a todos
#4317 por Gracias a todos el 31/12/2011
Sí, ya subiré uno de estos días unas que hice de cascadas (de agua, lo digo por algún malpensado) simplemente con trípode y exactamete esa exposición.
Eres el Rey de la Noche, a ver si me extreno yo con trípode...
Subir
Gracias a todos
#4318 por Gracias a todos el 31/12/2011
Por cierto, de todos los hilos, incluso el de los neologismos, este es mi preferido y os deseo mucha felicidad a todos, echo de menos a gente que se pasaba como Crunchstar, llon, Sturman y otros y me alegra compartir espacio con gente con la que nos une esta afición, además de la de la música o el sonido; por encima de disputas ideológicas o chorradas, que no voy a decir que yo pase por alto; pero que pongo por debajo del aprecio. En serio, estaía de miedo una rallie fotográfico por mi tierra, la época buena es el otoño; pero en mayo , junio y Julio está muy verde y hay muy bonitos paisajes, en Agosto hace un poco peor y se agosta (lógicamente) algo en zonas que no son de montaña; pero también se puede ir perfectamente.
Subir
Gracias a todos
#4319 por Gracias a todos el 31/12/2011
Carmelopec escribió:
extreno


Extrenocleidomastoideo: estreno, perdón...
Subir
wzmzw
#4320 por wzmzw el 31/12/2011
Eduardoc me gusta tu visión nocturna!!!

coco loco, vaya pedazo de B/N!!

Mochoo, la segunda HDR se sale,,, vaya luz!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo