Comparte tus fotografías

Sycon
#4321 por Sycon el 31/12/2011
Me di una vuelta por el zoológico y me encontré con este pariente lejano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chita.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4322 por Gracias a todos el 31/12/2011
Hombre, cuánto tiempo, otro que se echaba en falta, el del DF.
Subir
Sycon
#4323 por Sycon el 31/12/2011
Siempre los leo y veo sus fotografías, que por cierto, son excelentes.
Les mando un abrazo a todos.
Subir
Moccho
#4324 por Moccho el 03/01/2012
Muy chulo el chimpancé, sycon
Subir
Redrum
#4325 por Redrum el 03/01/2012
Os dejo algunas mías.

550D + Canon 17-40 F4/L
Archivos adjuntos ( para descargar)
Templo de Debod 22.jpg
Rodaje Tango-0037.jpg
IMG_1776.jpg
IMG_1942.jpg
IMG_1944.jpg
IMG_1724.jpg
Subir
Gracias a todos
#4326 por Gracias a todos el 03/01/2012
Muy majas, (y la del monete de pinche güey también), lo único que la de la pareja bailando tango está movida, ¿no?. Los cielos color turquesa, muy chulos.
Subir
Gracias a todos
#4327 por Gracias a todos el 03/01/2012
Un regalito de navidad: un recortable para graduar (ya lo comenté) los que os deje la cámara, el prefocus y postfocus. Imprimidlo en una cartulina de alto gramage satinada, para que no brille; pero tenga cuerpo.
Las instrucciones están en el propio recortable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AFCHART.pdf
Subir
Tabu Playtime
#4328 por Tabu Playtime el 03/01/2012
Abrazos Sycon, bonito simio pensativo, y Redrum, bellos cielos, colores, .. los bailadores están algo movidos, por disparan a una velocidad lenta, , quedan muy bien pero forzándolo mas, es decir disparar mucho mas lento para sacar todo mas confuso difuso.
Subir
Redrum
#4329 por Redrum el 03/01/2012
Si, la verdad es que por debajo de 1/60 es imposible, pero fue una foto espontanea y no me moleste en mirarlo. El caso es que me gusto como fotografia a pesar del handicap del movimiento.

Por otro lado debo dedicR tiempo. Leer el resto de paginas para opinar sobre las vuestras ;)
Subir
Gracias a todos
#4330 por Gracias a todos el 03/01/2012
Yo tengo algunas movidas que, por lo que sea, las tengo subidas a mi página (la verdad es que subo de todo). Estoy con Supercocoloco, las movidas a preopósito pueden ser cojonudas, yo últimamemte he hecho bastantes.
¿Sobre las nuestras?, en las primeras páginas están las primeras que hacía, llevo dos años y poco haciendo fotos.
Por debajo de !/80 ya es jodido, por mucha estabilización en el cuerpo u objetivo que lleves,a uqnue con la mía no me quejo, además tengo un apoya cámaras de Manfrotto parea situaciones de poca luz que a veces hace su papel...
Subir
Redrum
#4331 por Redrum el 04/01/2012
Tengo un problema y es que soy muy reacio a usar el flash (aunque sea flash de relleno con compensación de la exposición). En cuanto a eso de las fotos movidas, supongo que te refieres a los barridos. Si haces barrido con flash prueba a sincronizarlo en la segunda cortinilla en vez de en la primera.

Te refieres a un monopie? Yo les he dado mucho uso en vídeo para hacer paneos verticales o planos cerrados de un objeto en movimiento.
Subir
Redrum
#4332 por Redrum el 04/01/2012
Solo decir que en interiores (y sin usar flash) no es suficiente con un f 1.4 si no quieres irte a un iso de 3200 como mínimo para obtener una velocidad de obturación aceptable.
Subir
Gracias a todos
#4333 por Gracias a todos el 04/01/2012
Siempre puedes recurrir a 1,2 o al nuevo San Yang de 0,95; pero ni por esas, sin luz sólo hay dos cosas, o tres: Subir el ISO (que a 3200 si no tienes una D700 vas jodido con cualquiera (la mía se defiende bien hasta 1600, ojo no con luces muy bajas, como su estrategia de no perder información en las sombras prima, no lava la imagen como hacen las Canon, así que es guarrillo, bueno las Sony Alfa tienen un modo de multexposición para noche y baja luz cojonudo, son buenas en muchos aspectos estas cámaras), el trípode; para mí la mejor, y el flash (que yo tampoco se usarlo); pero que puede salvar de determinadas situaciones; aunque no precisamente de estas.
Lo que tengo no es exactamente un monopié a secas: es un monopié plegado que apoya en el pecho por un lado y el monopié en un bolsillo en el cinturón...si sujetas bien, a los tres pasos del estabilizador de mi cámara le ganas otros dos, así que puede ser útil, sobre todo para sacar aguas sedosas.
Subir
moitochove
#4334 por moitochove el 04/01/2012
Sigo atentamente este hilo desde hace tiempo, pero nunca había subido nada. Hoy me decido.
Subir
moitochove
#4335 por moitochove el 04/01/2012
e393b7e3c09e9e8713e2b8bf30a6f-3138430.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo