Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#4156 por Gracias a todos el 29/11/2011
Ya iré subiendo algo, pracias...
Tengo mucho sin a penas revelar
¿Objetivo?, tendría que ir a lo raw´s porque yo , al salvar para web y dispositivos elimino los metadata, puede que con el tele, o con el todotorreno, el 50 no lo tenía todavía, todo lo que tenía entonces era un macro y angulares y teles, ahora tengo un macro más y el 50, tengo mucho objetivo.

He vendido mi E30, por cierto y voy a pillar una E5, la última , probablemente de las 4:3, ya todo serán Micro 4.3, y aunque probé una micro 4:3 el sábado (la calidad que está logrando Olympus pone los pelos de punta) todavía no son cámaras de fotógrafo y sólo enfocan (eso sí rapidísimamente) con algunos de mis objetivos que enfocan por contraste ( perdería la compatibilidad con los dos macros, que no es tan grave , con el Tele Sigma bueno (que ahí sí) y con los antiguos de kit, que casi sólo los usa la pequeña con la antigua E330; pero que el angular sirve para hacer macros invertidos, en realidad no mucha pérdida). El asunto es que enfocan con todos; pero en los que no son por contraste tardan entre 4 y 5", depende el objetivo, al ser por detección de fase y las Pen o panasonic Micro 4:3 sólo por contraste (en macro no muy problemático; pero para el 70-200...) y luego que hay que compraun adapatador que son 190 pavos, y que en algunos objetivos te queda la cámara com si hubieras pegado un sello o el sensor mismo al objetivo, de los pequeñitas que son.
He estado considerando la Panasonic DMC GH2, que es de 16 mpx. Pero no da una calidad mejor en casi ningún aspecto a la E5 y es Micro 4:3 ( con cuerpo recogido; pero con aspecto de reflex, vamos que no queda tan ridicula y tiene empuñadura); es compar¡tible con mi flash externo también; pero no lo es con mi gripp ni con mis cables synchro para flahes remoto sin confiar en lo inhalámbrico, que a veces falla...
Eso sí, pese auna Oferta que me hace la misma Olympus del 20%, la Oly me va a costar por encima de 400 pavos más (contando el anillo adptador a 4:3), bueno la E5 es una cámara muy pro sellada al polvo y la humedad y de magnesio, la otra es una cámara con aspecto de reflex de plástico, claro.

Creo que os conté que me conmpré a primeros de Julio una Nikon P7000 para llevar todo el díaa, pues en octubre me empezaron a fallar las cortinillas que cierran el objetivo emergente y Finicon no ha sido capaz de conseguir un repuesto (que lo que estabaes obigada a tener y unas cuantas unidades pues el todo el grupo óptico). Sdverí al Corte Inglés (la compré el día sin Iva) y al final me cabreé y la devolví y me devolvieron la pasta, ya veremos qué camara me pillaré para ir todo el día.
Aquí subí las fotos de Gredos hechas con ella; pero tendía a enrojecer los cielos a sobresponer, era lentísima salvando en raw...

Os subiré alguna foto de estos meses...antes que a Deviant Art.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DaLeAlboMboO!
#4157 por DaLeAlboMboO! el 29/11/2011
jejejej karo que estaba bostezando jejeje,mejor si estaria gruñendo le echo de casa :P
Subir
Fernansound
#4158 por Fernansound el 01/12/2011
A ver estas dos... ¿a lo mejor me he pasado con el perfilado de la primera foto? :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0359.JPG
DSC_0364.JPG
Subir
DaLeAlboMboO!
#4159 por DaLeAlboMboO! el 01/12/2011
si igual un pokiko si...pero no queda mal tampoco
Subir
Sisu
#4160 por Sisu el 02/12/2011
estoy enfermo y me aburro muchissimo, me he puesto a jugar con la webcam i el photoshop y me he zombificado
Archivos adjuntos ( para descargar)
sisu zombie.jpg
Subir
undercore
#4161 por undercore el 02/12/2011
pareces un emo

96b35eb905a32eb983f57e623ad72-3109552.jpg
Subir
Gracias a todos
#4162 por Gracias a todos el 02/12/2011
#4160

Qué bueno...
Subir
Gracias a todos
#4163 por Gracias a todos el 02/12/2011
#4161

Ese de la foto, lo que parece es un memo...
Subir
Sisu
#4164 por Sisu el 02/12/2011
#4161 es que quiero ser darks

Subir
Tabu Playtime
#4165 por Tabu Playtime el 02/12/2011
#4163

Los flekillos emos molán, pero esa chuta en la nariz, ya es demasiado sucio, jj

Molan como iban los Misfits.
Subir
Gracias a todos
#4166 por Gracias a todos el 02/12/2011
#4164

Jajajajajaja
Subir
El Rey de España
#4167 por El Rey de España el 02/12/2011
#4164 Est@ tenía otro vídeo en el que era no se que otra mierda . . .

- para ser darks tienes que pasar por cosas que te hagan ser darks, cosas que te oscurezcan por dentro o por fuera- . . . -no cualquiera puede ser darks-

Me resultan rematadamente subnormal la forma que tiene de hablar y expresarse, que creo que es todo una puta parodia, riéndose de esa "tribu urbana".

supercoco_loco escribió:
Los flekillos emos molán


Los flequillos EMO molan? . . . a ti te han dado con una tubería en la cabeza?
Subir
Tabu Playtime
#4168 por Tabu Playtime el 02/12/2011
JJJ, lo único, que pierden la visión 3d y pasan a 2d, al tapar un ojo, pero si, estéticamente, me gustan algunos EMo flequillos.



Por ejemplo, para conducir, deberían ponerse algo para ver con los dos ojos, jjj
Subir
Sisu
#4169 por Sisu el 02/12/2011
Loormelotte escribió:

Los flequillos EMO molan? . . . a ti te han dado con una tubería en la cabeza?


+1

aunque algunos para tias si molan, sin lacitos pero

Imagen no disponible
Subir
Moccho
#4170 por Moccho el 03/12/2011
Vamos a lo nuestro, este hilo es para fotografía.

Mi primer HDR... En la parte de la derecha, las antenas del fondo, me ha quedado un alo raro ¿como se corrige eso?

Imagen no disponible

http://dl.dropbox.com/u/16065056/Belmontejo%20Atardecer.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo