Comparte tus fotografías

Eduardoc
#4186 por Eduardoc el 13/12/2011
Carmelopec escribió:
Barcelona la nuit, la dominas

Solo un poco.... :D

moccho7 escribió:
Muy Bonitas Eduardo. Las siluetas con el atardecer de fondo molan. Algún dia tengo que intentar hacer algunas.

Gracias, pruébalo que suelen quedar interesante la fotos, midiendo al fondo y dejando solo las siluetas negras...

Loormelotte escribió:
Eduardoc está ya a años luz de nosotros . . . que cabrón

Pero si estoy al lado del campo del Barça aquí en Barcelona, muy cerca..... :D

supercoco_loco escribió:
bellas luces en BCN, ..

Las fotos de noche o amanecer y atardecer deben ser las que más me gustan, el tipo de luz da mucho juego.

Por cierto están guapísimas las fotos que has subido, he visto que tienes otro explore, no es para menos, la tercera está de maravilla, y la última me gusta muchísimo también como la anterior donde se refleja la imagen en el cristal y las primeras son increíbles, a este en la época de la inquisición era el primero en ir a la hoguera..... :lol:


Dejo este primer plano del tigre del Zoo de Barcelona que siempre da buen juego para sacar fotos interesantes, también un Cálao, un ave interesante, aunque en la foto se nota la sombra de la reja que termina arruinando un poco la imagen, pero este tipo de cosas son inevitables en el zoo, también hay una reja que es criminal con los lobos pero en este caso no se nota porque el sol estaba del otro lado, pero también quita mucha definición...:

1bad284336b84c7f26eb00e303350-3119012.jpg

432498236cbc6fc08fd9057a9d114-3119012.jpg

Imagen no disponible

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DaLeAlboMboO!
#4187 por DaLeAlboMboO! el 13/12/2011
muy buenas!!! la del tigre brutal
Subir
Daphne Moon
#4188 por Daphne Moon el 13/12/2011
Están bien eduardo, pero la firma es enorme! mata la foto!

Creo que eso de la firma no es necesario, a no ser que vivas de eso o que realmente las tengas registradas. En internet hay millones y millones de imágenes. Si alguien usa una nuestra ¿cual es el problema? Es más un halago que otra cosa.

Las firmas, y más cuando son tan grandes, afean las fotos. Son un pegote.
Subir
Gracias a todos
#4189 por Gracias a todos el 13/12/2011
Estoy en absoluto desacuerdo, la firma es imprescindible para que quede constancia de la propiedad de uno, precisamente porque hay mucho de todo haciendo de todo en demasiado de todo tipo de sitios.
Sí que puedo aceptar que el tamaño de la firma de Eduardoc es algo grande, bueno, también es una marca al agua semitransparente y es parte de la obra.
Subir
Gracias a todos
#4190 por Gracias a todos el 13/12/2011
#4186

Me llama mucho la atención el buen desenfoque de fondo del lobo para no haber tanta distancia.
Subir
Eduardoc
#4191 por Eduardoc el 13/12/2011
DaLeAlboMboO! escribió:
muy buenas!!! la del tigre brutal

Se ha portado bien, a posado con estilo y mirando a la cámara.... :D

son*liria escribió:
Están bien eduardo, pero la firma es enorme! mata la foto!

Creo que eso de la firma no es necesario, a no ser que vivas de eso o que realmente las tengas registradas. En internet hay millones y millones de imágenes. Si alguien usa una nuestra ¿cual es el problema? Es más un halago que otra cosa.

Las firmas, y más cuando son tan grandes, afean las fotos. Son un pegote.

Justamente las estoy firmando con una marca grande para eso, para que sea un pegote, se roban mucho las fotos por toda la cara, una cosa es que la usen y pongan el nombre del fotógrafo y otra cosa es que la roben y la usen con fines comerciales como es muy habitual, en canonistas casi cada semana salta un post con fotos que han robado para fines publicitarios, desde ayuntamientos, agencias de viajes o lo que sea, se roban la foto y la usan en propagandas con fines lucrativos, no se cortan un pelo, de hecho muchas veces recortan la firma y listo, no solo de fotos que se han subido sin firma, sino que se la cargan y las usan, por eso es que últimamente las firmo de forma más llamativa.

Si la van a usar con fines lucrativos tienen que comprar la foto para ese fin y si no es con fin lucrativo y la usan para algo tienen que poner específicamente quien es el autor de la foto y cuanto menos pedir permiso, sino no pueden usar la imagen....

Carmelopec escribió:
Me llama mucho la atención el buen desenfoque de fondo del lobo para no haber tanta distancia.

Es que estaba relativamente cerca el lobo, a no más de 4 metros y el fondo estaría a más de 15/20 con lo que ha quedado desenfocado de maravilla, lástima que es marrón si fuera de otro color rendiría más, pero igual para la maldita reja que hay que es criminal demasiado bien ha salido la foto....

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#4192 por Tabu Playtime el 13/12/2011
Gracias, sobre las firmas, bueno ya dije mi opinión, las firmas estropean las fotos, y mis fotos son Creative commons sin permitir uso comercial.
Solo decir que hay que ser coherente, y si no quieres que usen tus fotos sin permiso, no tienes que usar tu sin permiso otras cosas, no lo digo por ti eduardo, hjhj, lo digo porque el photosop pirata se lo baja todo (casi) dios sin permiso, por no hablar de los que se bajan películas sin permiso, ... pero eso si, luego ponen firmas bien gordas para que no usen sus fotos, sin permiso, aunque sea sin fines lucrativos.

Si se usa una foto con fin lucrativo, ganas fijo si denuncias, seguro que cualquier abogado te ayudara a cambio de un porcentaje, aunque no tengas mucha pasta, sabiendo que tu tienes las pruebas con tus raws o negativos.

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#4193 por Tabu Playtime el 13/12/2011
Claro que si una empresa de Rusia usa mis fotos con fines comerciales, yo no me entero, ...para eso puede servir una firma, claro que como decíais, pueden recortar la firma del tigre de eduardo, aunque sea grande, está en un extremo, ... el otro día vi una marca de agua que ocupaba el 70% de la foto, esas ni las miro.

Muy guapa esa foto del tigretón !!
Subir
Tabu Playtime
#4194 por Tabu Playtime el 13/12/2011
Ah, encima esa foto de la marca en medio , era bastante "mala", jjj, por decir algo peor.

Me sorprende, ver fotones como está, sin firmas, ... menudos sitios!!!, echarle un ojo los amantes de la naturaleza.


[img][/img]385c77733bf1c1f0406163a1d4eb2-3119549.jpg
Maroon Bells Sunrise, Colorado Rockies por kevin mcneal, en Flickr
Subir
Eduardoc
#4195 por Eduardoc el 13/12/2011
supercoco_loco escribió:
Me sorprende, ver fotones como está, sin firmas, ... menudos sitios!!!

Esta fotos tiene dos cosas malas, que está subida a un tamaño super pequeño y que está editada con un photoshop pirata.....Imagen no disponible

Yo siempre subo mis imágenes a este tamaño: http://farm8.staticflickr.com/7024/6471043221_aa0c265bac_o.jpg

Saludos
Subir
Gracias a todos
#4196 por Gracias a todos el 14/12/2011
Yo tengo todo de pago...hasta el sexo.

Por cierto, vendo un Nuendo.
Subir
Tabu Playtime
#4197 por Tabu Playtime el 14/12/2011
Si, subirlas en un menor tamaño también ayuda a que no la usen , jjj, tú las subes a buen tamaño.
Subir
El Rey de España
#4198 por El Rey de España el 14/12/2011
Eduardoc escribió:
Si la van a usar con fines lucrativos tienen que comprar la foto para ese fin y si no es con fin lucrativo y la usan para algo tienen que poner específicamente quien es el autor de la foto y cuanto menos pedir permiso, sino no pueden usar la imagen....


Desde hace mucho que compramos imágenes de perros y gatos para los diseños de nuestros productos por dos cosas:


1º Tenerlas en la máxima resolución posible para que si queremos hacer pancartas la imagen no pierda calidad.
2º Que nunca nos puedan meter en problemas por el tema de la propiedad intelectual de la imagen.

No es caro, evitas un disgusto y tienes la posibilidad de comprar la imagen en exclusiva.
Subir
El Rey de España
#4199 por El Rey de España el 14/12/2011
Eduardoc escribió:
(...)y que está editada con un photoshop pirata.....cunao.gif


Qué diferencia hay entre que esté editada con Photoshop pirata y original? . . . ahí me pierdo.
Subir
Gracias a todos
#4200 por Gracias a todos el 14/12/2011
#4198

Te ofrezco imágenes: tengo tres gatios y una perri.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo