Comparte tus fotografías

Daphne Moon
#4201 por Daphne Moon el 14/12/2011
Loormelotte escribió:
Qué diferencia hay entre que esté editada con Photoshop pirata y original?


Ninguna.

Antes lo han dicho porque es curioso poner firma a las fotos para evitar que te las "roben", cuando han sido editadas con un software "robado".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#4202 por Eduardoc el 14/12/2011
Loormelotte escribió:
Qué diferencia hay entre que esté editada con Photoshop pirata y original? . . . ahí me pierdo.

La diferencia está en que la foto editada con un phtoshop pirata tiene un parche en el ojo y la otra no.....Imagen no disponible


son♥liria escribió:
Antes lo han dicho porque es curioso poner firma a las fotos para evitar que te las "roben", cuando han sido editadas con un software "robado".

Lo más grave aún sería haber editado las fotos con un programa pirata y haber sacado las fotos con una cámara robada......Imagen no disponible
Y ya para rematarlo, que la foto sea un robado..... :fiesta:

o_O
Subir
Tabu Playtime
#4203 por Tabu Playtime el 14/12/2011
Yo tengo muchos robados callejeros , y últimamente, algo me pasa en un ojo, pirateo quizás, :silbar:
Subir
DaLeAlboMboO!
#4204 por DaLeAlboMboO! el 14/12/2011
Tengo k subir unas cuantas,pero las tiene un colega,aqui va una pero poco tamaño..
Archivos adjuntos ( para descargar)
gazte.jpg
Subir
Gracias a todos
#4206 por Gracias a todos el 15/12/2011
Se he lucido el figura, dos post que le he visto y los dos eliminados....
Subir
DaLeAlboMboO!
#4207 por DaLeAlboMboO! el 15/12/2011
ya te digo... seguro que no diria nada bueno de mi fotiko..
Subir
macki
#4208 por macki el 15/12/2011
#4206
Y ahora si me he quedado con las ganas de saber lo que decía. Porque tambien me ha sorprendido, dos post uno aquí y el otro en el de las pelis y borrados..
Subir
El Rey de España
#4209 por El Rey de España el 15/12/2011
#4208 Un SPAM para que le votaran no se que, seguramente una mierda de un tema que hubiera compuesto o lo que fuera.
Subir
Gracias a todos
#4210 por Gracias a todos el 15/12/2011
Al final me deshice de la Nikon P7000, no es una buena heramienta de trabajo, le falta nitidez, tiende a enrojecer, sobrexpone, es lentísima guardando a Raw y vendí también la E-30. Me he hecho con la E-5, el buque insignia de Olympus en la menguante gama E-, que es para la que tengo nada menos que 9 objetivos, esta puede ser la última SLR de la marca antes de que todo sean mirrorless.
Así que ahora o me llevo la vieja E330 o en el bolsillo; o, como antes, mi modesta Coolpix 8000. La E-5 no me la voy a llevar a los chinos...con la pasta que cuesta.
Esta foto es de un amanecer de hoy en donde he hecho tantos amaneceres, entre la Fortuna y Leganés, como a las 8,20 de la mañana.
No tiene la nitidez y definición de una reflex; pero vale para recordar el momento y los colores que había.
Archivos adjuntos ( para descargar)
amanecer-rojo-y-azul-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#4211 por Gracias a todos el 16/12/2011
La he modificado algo en la zona oscura, tenía demasiado ruido de crominancia; qué pena de no haber tenido la E5...y a pulso como con la pqueñita a 1.200 Iso y a mamar. eso sí, esta, siguiendo la moda, tiene video; pero , al ir sellada abolutamente contra polvo y agua, no tiene rueda de programas y los típicos amanecer, retrato, fiesta y ese tipo de escenas que son prácticas, esta es Pro y con los botones, de tan sellados, algo gomosos, eso sí, es un tanque, está construida en magnesio y fibra de vidrio ya subiré alguna que merezca la pena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
amanecer-rojo-y-azul-Web.jpg
Subir
Moccho
#4212 por Moccho el 16/12/2011
Supercoco, chulísimas esas fotos, la última, de donde es? es un edificio muy Kubrick.

Eduardoc, bonitos retratos de animalejos. Como me gustan los lobos y que pena me da verlos enjaulados.

Dalealmambo, curioso el arbol-mecedora.

Carmelo, muy chulo amanecer. Los amaneceres y atardeceres invernales son preciosos, será porque el sol está más cerca de la tierra...
Subir
Tabu Playtime
#4213 por Tabu Playtime el 17/12/2011
Si, curioso árbol, y bellos colores al amanecer, ...

El edificio, como os decía, ha cerrado por líos políticos, ...no llevaba ni un año abierto.

http://niemeyercenter.org/

Y por cierto, el arquitecto Niemeyer ha cumplido 104 hace poco, y sigue en su taller, ...
Subir
Tabu Playtime
#4214 por Tabu Playtime el 17/12/2011
Acabo de leer ahora, que ya ha vuelto abrir, el centro cultural Niemeyer, abren y dicen que hay visitantes, pero no veo que haya las exposiciones, cine,.. que se programaban anteriormente, igual entraron a verlo vacío, jj.
Subir
Gracias a todos
#4215 por Gracias a todos el 17/12/2011
Yo estuve este verano, quedé fascinado, es un regalo para Avilés y España. Es un edificio demodé, como si el tiempo se hubiera detenido en cincuenta años; pero es un trozo de Brasilia en la ría de la cada vez menos infustrial ciudad avilesina. Además tiene elegancia y está hecha a la medida del hombre, es la obra de un viejo terco; pero un vanguardista y uno de los grandes. Estuve en agosto y le hice unas po
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo