Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#4216 por Gracias a todos el 17/12/2011
Yo estuve este verano, quedé fascinado, es un regalo para Avilés y España. Es un edificio demodé, como si el tiempo se hubiera detenido en cincuenta años; pero es un trozo de Brasilia en la ría de la cada vez menos infustrial ciudad avilesina. Además tiene elegancia y está hecha a la medida del hombre, es la obra de un viejo terco; pero un vanguardista y uno de los grandes. Estuve en agosto y le hice unas pocas fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoberog
#4217 por Yoberog el 18/12/2011
"Las 111 fotografías más extrañas y curiosas de 2011".

Hay unas cuantas fotos muy cuestionables en esa lista, pero la gran mayoría son de una belleza indiscutible.
Subir
Moccho
#4218 por Moccho el 18/12/2011
Habrá que pasarse por Avilés para conocerlo.

#4217 Preciosas imágenes.
Subir
Eduardoc
#4219 por Eduardoc el 18/12/2011
Carmelo, me gusta mucho la foto esa del atardecer, el color del cielo es un poema blaugrana, un adelanto al partido del Barça de hace un rato donde se pudo ver el mejor equipo del mundo...... :lol:

Yoberog: Hay fotos muy guapas en el link...

Dejo un par de fotos del atardecer de ayer en el Forum de Barcelona:

56ed8d77193b5fb089bb33d022343-3123670.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Gracias a todos
#4220 por Gracias a todos el 18/12/2011
Gracias, Eduardo, seguiré subiendo fotos aquí y en Deviant, estoy muy atrasado y ahora se me ha amontonado el trabajo...
Están como dije, hechas con la camarita de bolsillo, hy he salido a hacer fotos con un vecino que tiene un D700, él llevaba un maravilloso 85 (el ideal para retratos)1.5 fijo manual AIS, de una calidad óptica impresionante, yo mi 14-54 II (28-108) pra todo, era el extreno de esta cámara y vaya cómo ha dado el tipo, para alguna, qué pena no haber llevado el 9-18; pero he hecho lo que quería, arquitectura del madrid de los Austrial y los Borvbones, la iglesia de San Miguel, maravillosa, palacios, fachadas renacentistas que ni sabía que existían, gente en los puestos de monedas y navideños de la Plaza Mayor, gitanas, pobres, el Madrid de Quevedo...a ver si saco un rato para subir dos o tres, os aseguro que las hay de cojones.

Por cierto, hablando de fotos cojonudas, ya me conocéis; pero , vamos que los hay más brutos, aquí, aunque algún soplagaitas se empeñe en decir que estamos cohartados, excepción hecho de evitar los malos rollos puedes escribir que algo es cojonudo o una luz es jodida de medir Vale, pues no en todos los sitios es así. Me registré en el foro de Olympistas en España, he hecho un par de amigos; pero un moderador me llamó la atención por usar palabras como cojonudo o luz jodida de medir..Ya le dije, que de español le daba con gusto clases, al tendero (que le supuse) y que vgilase el nivel de los zurrutos que tenía, que esos sí que les iban dando hostias al español (peor que los centroamericanos de aquí, que ya es mucho decir), que me podía borrar los dos hilos que había abierto y que me conformaba con entrar a vender y comprar, que ya tenía un foro en el que estaba entre amigos (pena de no haber encontrado a mano el enlace en el que subí la foto de mi huevo antes y después de convertirse en árbol de navidad, o la que estoy en pigtail como la de mi avatar).

Con Hispa para estar con los amigos y hablar de audio y Deviant Art, donde la gente no el típico tendero que es un tiquismiquis de la fotografía no concibe más que lo canónico, como son la mayoría de foros y agrupaciones fotográficas, un nido de burqueses provincianos y envidiosos, con estas Webs, voy que chuto.

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que salimos fuera y vemos.
Yo a Eduardo, al ver estas piedras o esas aguas sedosas, le deseo lo mejor, me da sana envidia a veces sus noches; pero no me pongo a darle por saco si está mejor o peor, son cojonudas por lo general; pero aquí; ni en Hispa, en general veo este tufillo de tenderos pacatos, anquilosados y envidiosos de los foros de fotos y de casi todos os temas forocoches o foroputas.
Subir
Moccho
#4221 por Moccho el 18/12/2011
Muy guapas esas tres últimas. La de las piedras me encanta, aunque esos halos que se ven ahora tanto en las fotos perfilando las siluetas no me van mucho. Solo aparecen en los HDR ¿verdad?
Subir
Moccho
#4222 por Moccho el 18/12/2011
Aunque la primera, es una pasada también. Mola mucho el efecto del agua que parece nieve y el reflejo de la luz de los focos.
Que nitidez, que envidia.
Subir
DaLeAlboMboO!
#4223 por DaLeAlboMboO! el 20/12/2011
Ahi van unas... aver que os parecen
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00646.JPG
DSC00691.JPG
DSC00692.JPG
DSC00695.JPG
Subir
Gracias a todos
#4224 por Gracias a todos el 20/12/2011
Es Zarautz y Guetaria, la playa de los navarros, ¿no?. No se, lo de no dejar paralela la línea del horizonte de lña primera..., la última es expresiva y bien expuesta; pero parece muy de compacta.
Subir
DaLeAlboMboO!
#4225 por DaLeAlboMboO! el 20/12/2011
jejeje eso dicen si.... no entiendo a que te refieres cuando dice slo de dejar paralela la linea horizontal de la primera... as visto el remolino en la 3?
Subir
Gracias a todos
#4226 por Gracias a todos el 20/12/2011
Coño, que era la segunda, hacia donde arguiñano, tirando pa Orio.
Pues es verdad..qué remotino...esa es la ballena del litigio entre Guetaria y Zarautz...
Subir
DaLeAlboMboO!
#4227 por DaLeAlboMboO! el 20/12/2011
jejej pues la 2 la e dejado asi aposta.. me parecia que quedaba mas chula que como la avia sacado,la e recortado y la e puesto recta... me jodio mogoyon ver un remolino precioso y ademas bien grandote... y no tener una buena camar con un buen zoom para hacer unas fotos... madre mia,ahi me di cuenta de la importancia que tiene una buena camara... aunque aun asi,no me habria dado tiempo a darle al zoom y enfocar.. hubiera salido solo el final. Pero ya tendria sus 6-7 metros para arriba e? no me avia tocado ver nunca..
Subir
Gracias a todos
#4228 por Gracias a todos el 20/12/2011
Escribe mejor, por favor.
Subir
Gracias a todos
#4229 por Gracias a todos el 20/12/2011
...
Subir
DaLeAlboMboO!
#4230 por DaLeAlboMboO! el 20/12/2011
jodeee que tampoco esta tan mal tio... jjaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo