No, pero has estado cerca. Es Bilbao.
Ah, cojones, cerca del ayuntamiento, ¿no?
Sí, exactamente el puente de la Ria que está cerca del edificio de BBVA.
Correcto!
Otra, esta queda más al sur:
[ Imagen externa no disponible ]
¿La Casa putas /usos múltiples de Llodio?
Cómo cojones sacas esas fotos!? Son una pasada
Gracias Loor! son HDR y están un poco photoshopeadas.
Un saludo.
#4075 Pero por muy photoshopeada que estén . . . la que has colgado en B/N está de puta madre tío. Me encanta ese efecto que queda a medio camino del dibujo, y esas nubes . . . como lo haces?
Cuelgo una de la excursión de hoy con los compañero de la escuela.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Muy chulas Shakespeare y la composición otoñal de Loor también
Gracias por los comentarios.
No hago nada especial, después de hacer el HDR ajusto niveles, curvas, contraste... y para el b/n uso un plugin de Nik Software. Suelo dividir la imagen en varias capas y uso máscaras para tratar cada una por separado.
Estas son menos vistosas, pero no están mal tampoco:
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Me gustan mucho; la del coche muchísimo, esto de hacer fotos desde el coche lo he puesto en práctica desde este verano, caso a modo de fotogramas de película, quedaría bien un montaje en video porque son excursiones por la Rioja en las que conduce mi amigo Carlos y yo voy haciendo fotos, unas sacando la cámara por la ventana y otras desde el habitáculo; pero me da pereza hacer videos.
¿Qué ciudad es la de abajo?