Comparte tus fotografías

El Rey de España
#4036 por El Rey de España el 15/11/2011
#4035 y con eso qué me quieres decir? Que la Nikon mejor que la Olypmus según tu criterio?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4037 por Gracias a todos el 15/11/2011
No se de dónde sacas eso.
Nikon, te he dicho, lo copia todo ( menos su gama alta, que es muy suya). Lo unico que te puedo decir de Nikon es que es un gran marca, quizás la mejor, con algunos objetivos indecentemente buenos y caros (como el 14-24 2,8 ); pero que su delegación o filial española no tiene , de un modelo como el mío que se han vendido como churros, objetivos de repuesto, que la cortinilla (máquina comprada en Julio) no me abre del todo la mayoría de las veces y me tienen que cambiar todo el objetivo.
Yo me compraría la Olympus, no porque sea la marca que más productos tengo; porque este modelo de Mju me parece el mejor de todas estas todoterreno...
Pero cuidado, que ha habido movida con su CEO y está bajo sospechas la empresa...
Subir
Gracias a todos
#4038 por Gracias a todos el 15/11/2011
No es una Waterproof; pero sí viajear, sí con mucho zoom y si de buen rendimiento y, ésta si es Panasonic: la Lumix DMc tz-20.
Me gustan las Lumix

Ahora ,.si quieres un camarón (de la Isla) la de mi mujer, cada vez lo flipo más, ahora hasn sacado un tubo ede extensión que la comvierte en casi un 200 que lo puedes llevar en la mochila. Pero para el 80% de situaciones, tal como viene (28-112) a 1-8 de apertura máxima, es acojonante la XZ1 de Olympus, le da cera a mi Nikon, que está en el servicio técnoco porque no tienen repuestos y tienen que pedirlos...manda cojones...
Subir
El Rey de España
#4039 por El Rey de España el 15/11/2011
Carmelopec escribió:
DMc tz-20


Si, la estuve viendo . . . pero creo que desde que he probado las "todo terreno" no me salgo de ahí Carmelín.

A ver que opinas de esta Pentax

http://www.dpreview.com/news/2011/2/7/pentaxwg1gps
Subir
Gracias a todos
#4040 por Gracias a todos el 16/11/2011
Pentax es muy buena marca, como fea es totalmente horrenda.
habrá que leer la review completa, las características sobreel papel están bien, dentro siempre de sensores pequeños...
Subir
DaLeAlboMboO!
#4041 por DaLeAlboMboO! el 18/11/2011
+ FOTOS - CAMARAS

;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00393.JPG
DSC00410.JPG
DSC00407.JPG
Subir
Gracias a todos
#4042 por Gracias a todos el 18/11/2011
Bueno , aquí somos aficionados y hablamos de cámaras también, sobre todo cuando alguno va a comprar alguna esto es como si vas al foro de mezla y les dices a los que hablan de compresores que más música y menos compresores...te sacan a gorrazos.

Por cierto, loor, ¿ya has visto que heído en varias pruebas que la Panasonic que te gustaba es cojonuda, ¿verdad?
Subir
DaLeAlboMboO!
#4043 por DaLeAlboMboO! el 18/11/2011
era por tocar las pelotas un rato y pa que subierais unas fotillos jejeje que veo esto muy pobree y pocos colores :P
Subir
Sycon
#4044 por Sycon el 18/11/2011
Carmelopec escribió:
Bueno , aquí somos aficionados y hablamos de cámaras también, sobre todo cuando alguno va a comprar alguna


¿Y sobre cámaras de video también opinan? Ando en busca de una HD baratona.
Subir
Gracias a todos
#4045 por Gracias a todos el 18/11/2011
De eso no se más que lo que leo en el PC actual
Pero hay cosas en momoria Flash baratísmas y cojonudas
Aunque la calidad de las antigusa DV en compresión 4:1 no la dan ni de coña, auqnue tengan más resolución y no haya que transferir a tiempo real por firewire o pasar luego a MPG2...
Yo tengo una Canon DV
Eso es calidad de video
Subir
El Rey de España
#4046 por El Rey de España el 18/11/2011
Carmelopec escribió:
Por cierto, loor, ¿ya has visto que heído en varias pruebas que la Panasonic que te gustaba es cojonuda, ¿verdad?


Lo leí todo Carmelín . . .lo que haré será ir a tocar los cojones por las tiendas a ver que es lo que me cuentan. Pero como las tiendas de fotografía sean como las de música . . . la llevo clara ni Dios me va a explicar nada :mrgreen:
Subir
DaLeAlboMboO!
#4047 por DaLeAlboMboO! el 18/11/2011
la flor esa ahi donde la v4eis era como una moneda de 5 centimos
Subir
Gracias a todos
#4048 por Gracias a todos el 18/11/2011
Macro
Subir
Sycon
#4049 por Sycon el 18/11/2011
#4045
Las Canon están carísimas. Veré otra opción.
Subir
Moccho
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo