Píllate una cámara, copón, que en Canarias cuestan baratas, mi niño.
Responder
Han sacado un teleobjetivo multifocal para iphone que lo flipas...
Responder
Muy buenas moccho, la segunda me gusta mucho. Se ve que te gusta saturar las fotos de verde y ponerle un poco de viñeteo, lo digo por el procesado de la foto de Carmelo y de la primera tuya. En el caso de la tuya el procesado le da un toque y el cielo quemado no le queda mal tampoco. Por cierto tu cámara es una sony?
Dea, que envidia, playita y buen tiempo.
Responder
Pero hay compactas muy majas y sin espejo, cualquier cosa antes de un móvil.
Responder
Cierto cierto, una evil también es buena opción.
Vaya hombre, te podía haber dejado una.
Responder
Dea, no están nada mal para estar hechas con un móvil.
Gracias Hues. Mi cámara es una Nikon D40.
Responder
Bueno, lamento no poder subir las dos que tenía corregidas, he consultado con más gente, incluido con Hues y he rehecho la de sol rojo y la de la fuente, la de la fuente, a mí me parecía, había quedado de tres pares de cojones, a base de hacer selecciones con plumilla para añadir los efectos y modificaciones de forma selectiva...justo al añadir rugosidad en la parte penúltima del grifo me ha petado el Photoshop, que nunca lo había hecho (moraleja, si haces lago muy laborioso, vete salvando en PSD) y a repetir..., ya es muy tarde y de seleción (conplumilla como hacen los diseñadores) se me va una hora más o menos...así que mañana si eso...
Veréis que os va a gustar, ahora que es un curro.
Va la del sol a ver si ha ganado:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Interesados en Objetivos Nikon:
El que es malo es el 85 1,8; por lo visto el 50 1,8; aunque no llega al 1,4 (y menos al 1,2 AIS) es muy decente y económico.
Responder