Comparte tus fotografías

Daphne Moon
#4486 por Daphne Moon el 17/01/2012
Acabo de instalar Photoshop CS6. No trae ninguna novedad reseñable, pero sí una nueva interface más moderna y más cómoda para la vista, estilo LightRoom.

Os lo recomiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4487 por Gracias a todos el 17/01/2012
Habrá que probarlo...

Otra correción en este acto de refexión mío, una de las que subí hace días, ahora con menos ceniza y polvo en los colores a ver si se nota la diferencia, la anterior aquí,:
https://www.hispasonic.com/foros/comparte-tus-fotografias/289627/pagina290
Todo gracias a la heramienta Corrección selectiva de color:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cornisa-y-luna-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#4488 por Gracias a todos el 17/01/2012
El doradito anaranjado no estaba mal del todo; pero ahora hay más transparencia de colores en el cielo, los ladrillos, etc...
Subir
Daphne Moon
#4489 por Daphne Moon el 17/01/2012
Lo único que noto entre una y otra es un poco más de exposición, o de brillo, o de midlights más altas.
Subir
Gracias a todos
#4490 por Gracias a todos el 17/01/2012
Pues no, no es eso, es limpiar negros en azules, o amarillos y similares: limpiar caspa
Subir
DaLeAlboMboO!
#4491 por DaLeAlboMboO! el 17/01/2012
gracias por los consejos Carmelo! por cierto txula la foto!!
Subir
Gracias a todos
#4492 por Gracias a todos el 17/01/2012
Yo es que voy para atrás: cada vez hago peores fotos, chula dices ¿cual?, ¿la de la fuente o la de la calabera?
Subir
DaLeAlboMboO!
#4493 por DaLeAlboMboO! el 17/01/2012
jejej te decia la de la calabera,pero la de la fuente es suprema!!
Subir
Gracias a todos
#4494 por Gracias a todos el 17/01/2012
Hombre, no exageres...
Subir
DaLeAlboMboO!
#4495 por DaLeAlboMboO! el 17/01/2012
jajaj igual me e pasado un poco si.. pero ami todas las fotos que tengan que ver con el agua,sean gotas sea hielo me apasiona... ya subire algun dia una que tengo de unas gotikas pequeñas en macro...
Subir
involucrado
#4496 por involucrado el 17/01/2012
Javier Manal Martínez en vivo, un prócer en Argentina, por lo menos para mi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0911.JPG
Subir
Gracias a todos
#4497 por Gracias a todos el 17/01/2012
Debe tener buena mano: esa foto es muy del estilo de las de mi mujer, parcial, de detalle.
Subir
involucrado
#4498 por involucrado el 17/01/2012
Es su mano, la del que tuvo la ocurrencia de ponerle "Manal" (que viene de "mano") al grupo (ahí donde estaba Gabis).
Subir
hues
#4499 por hues el 17/01/2012
¡¡Buenas!!

Dalealbombo, me gusta la idea y la calavera, incluso el desenfoque, pero como te ha dicho Carmelo el fondo no le farorece demasiado y el cielo está quemado y es una pena. Si has tirado en RAW mira a ver si puedes recuperar algo de información en altas luces... si te gusta tal y como está, no he dicho nada.


Carmelo me gusta más como has tratado ahora la foto de la fuente. Por cierto la foto de la calvera me encanta, de las que te he visto es una de las que más me gusta, me encanta la exposición y los tonos, muy dulces. Enhorabuena.

Muy bonito el dibujo de tu hija, ¿con que lo ha hecho?.

Sobre la foto de la fuente y los procesados que le has hecho. Me gusta más con el desaturado ya que así el fondo no distrae tanto la vista y a mi me ha gustado más el desaturado de la segunda y luego la otra diferencia es que en la primera la fuente tiene más enfoque. Las dos estan bien y las diferencias son sutiles. Cuestión de gustos.

Sobre la del edificio y la luna. De la retocada, la zona de la ventana ahora tiene más información y las sombras ya no estan empastadas, pero los ladrillos y sobre todo el amarillo esta un poco saturado a mi modo de ver. Pienso que en la primera versión estaba muy bien el color cálido y natural que tenía la propia foto, y en la segunda ha perdido esa naturalidad, a excepción de la zona de la ventana que en la segunda ha mejorado. Otra vez es una cuestión de gustos


Involucrado, muy bonita la foto, me encanta el bokeh y la diagonal que hace la baqueta.
Subir
TeresaZaZoom
#4500 por TeresaZaZoom el 17/01/2012
Carmelopec escribió:
una foto cuyo horizonte estaba en la mitad, precisamente para recalcar lo especular del agua de Valmayor, que reflejaba exactamente el cielo,

Me parece que si se ajustara a la regla de los tercios, resultaría incómoda. Se puede probar a cambiar la composición, a ver que pasa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Valmayor240.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo