Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#4516 por Gracias a todos el 18/01/2012
hues escribió:
Carmelo me suena haber visto una foto tuya muy parecida a la tercera de Teresa

Creo que te refieres a la de las brumas desde el puerto de Navacerrada; sí, Teresa y yo vamos juntos a cssi todos lados (menos las que hago yo de polígi¡onos y putas amigas mías y los amaneceres, que ella, lógicamente, no está), es por ellos que tenemos varias cosas muy parecidas; pero ells tiene la paciencia y el tino de encontrar el bichito cuando asoma la carita detrás de la flor, o el encuadre mejor, es, qué duda cabe, más elegante, agradable y mejor que yo.
Por cierto, a mí me gusta el formato 4:3 el que más, ese y los panorámicos; pero no es un asunto troncal para mí.

Queremos ver fotos tuyas, porque criterio, mariquita, tienes un rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4517 por Gracias a todos el 18/01/2012
Sycon escribió:
Me gusta muchísimo la foto de la niña


Tengo algunas para corregirle algún error de encuadre (yo soy mal fotógrafo; pero muy paciente con el Photoshop) y de ese dsfile yo conseguí cuatro (o doscientas) anodinas, repetitivas y malas (a ver, estaba jodido para encuadrar, porque estaba muy lleno); pero otra vez Teresa en venticinco me dio un repaso...como con casi todo...
No se si es plenamente consciente; pero esa niña, que tiene un aire algo demodeé, se parece a las fotos de cuando ella era pequeñita.
Subir
hues
#4518 por hues el 19/01/2012
TeresaZaZoom escribió:
Gracias por los comentarios! es por esto por lo que las críticassobre todo tan agradables, me gustan, es la manera de aprender y darse cuenta de los errores, a veces después de ver una imagen un montón de veces, ya no encuentras la manera de mejorarla, son necesarios más ojos.
Hice hace años un curso, con un fotógrafo, que no explicaba nada de técnica, él decía que eso se puede aprender en el manual de la cámara o en un libro, pero insistía en que una imagen debe contar una historia o transmitir lo que el fotógrafo quiere, si la foto funciona da igual que no sea técnicamente perfecta o no se acomode a las reglas clásicas de la composición; si es cierto que si dominas la técnica será más fácil conseguir lo que quieres. Él, sobre todo, nos enseñaba a ver y a contar, por eso creo que es imprescindible mostrar las fotografías.


No puedo estar más de acuerdo contigo Teresa.

Carmelopec escribió:
Creo que te refieres a la de las brumas desde el puerto de Navacerrada; sí, Teresa y yo vamos juntos a cssi todos lados (menos las que hago yo de polígi¡onos y putas amigas mías y los amaneceres, que ella, lógicamente, no está), es por ellos que tenemos varias cosas muy parecidas; pero ells tiene la paciencia y el tino de encontrar el bichito cuando asoma la carita detrás de la flor, o el encuadre mejor, es, qué duda cabe, más elegante, agradable y mejor que yo.


Sí, a esa misma, la he buscado para verla y esta el la página 283. La diferencia principal entre la tuya y la de Teresa es que tu encuadre es horizontal y el de Teresa vertical y luego la tuya está en color y la de ella en blanco y negro, que le da un toque inquietante a la foto.

Carmelopec escribió:
Por cierto, a mí me gusta el formato 4:3 el que más, ese y los panorámicos; pero no es un asunto troncal para mí.


A mi me gustan todos los formatos, si la foto es buena da igual. Mi compacta Sony que tiene sus añitos, tiene la opción de 3:2 y la verdad es que utilizo los dos. Si son para pasar a papel las prefiero en 3:2, además si las medidas de la foto pasada a papel es el típico 13x18 no te cuadrará el formato 4:3 por lo que la foto saldrá recortada y el encuadre se irá al garete.

Carmelopec escribió:
Queremos ver fotos tuyas, porque criterio, mariquita, tienes un rato.


Ajjajaa, mis fotos son mediocres y mi criterio bufff. El principal problema de no subirlas es, que de compacta tengo muchas, pero de reflex no demasiadas, la mayoría son de tipo familiar. Estoy pensando en hacerme un flickr, un deviant o subirlas a Picassa, pero soy un indeciso con estas cosas. A ver si en breve me decido y subo algo.

Carmelopec escribió:
yo soy mal fotógrafo


Eso no es cierto.

Carmelopec escribió:
y de ese dsfile yo conseguí cuatro (o doscientas) anodinas, repetitivas y malas (a ver, estaba jodido para encuadrar, porque estaba muy lleno);


Ya estas tardando en subir algunas....

Carmelopec escribió:
otra vez Teresa en venticinco me dio un repaso...como con casi todo...


Suele pasar... :mrgreen:

Carmelopec escribió:
No se si es plenamente consciente; pero esa niña, que tiene un aire algo demodeé, se parece a las fotos de cuando ella era pequeñita.


Es curioso.
Subir
Fernansound
#4519 por Fernansound el 19/01/2012
Bueno, os dejo unas que hice hace unos dias en la Granja.
La última es de mi primera salida noctura fotográfica, aunque no he quedado muy contento con el resultado. Será cuestión de volver a salir.

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0028.JPG
DSC_0029.JPG
DSC_0030.JPG
DSC_0039.JPG
DSC_0057.JPG
Subir
Gracias a todos
#4520 por Gracias a todos el 19/01/2012
Qué chulas, yo subí unas de las fuentes en Agosto del año pasado,del día de San Ildefonso, que las van abriendo todas.
Subir
involucrado
#4521 por involucrado el 19/01/2012
Bellas fernansound!
Subir
Gracias a todos
#4522 por Gracias a todos el 20/01/2012
Un Airbus Beluga pillado hoy desde el Cobo Calleja, el lunes, día que caía algo de nieve mezclada con agua, pasó, al aterrizar, un F 18 dejando una estela balnca con los bordes de las alas impresionante; pero había que estar con la cámara preparada..., van a toda leche, incluso aterrizando. Hoy ha despegado un Tiphoon pero como una bala...no los hes pillado, he pillado aviones de transporte...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beluga-Web.jpg
Subir
Moccho
#4523 por Moccho el 20/01/2012
Muy chulas fernansound, la fuente está muy bien.

Camelopec, parece un delfín.
Subir
involucrado
Fernansound
#4525 por Fernansound el 20/01/2012
Vaya!! gracias por vuestros comentários...
Que sepáis que habéis hecho crecer un poquito más al, aún pequeño, fotografo (aficionado) que llevo dentro... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#4526 por Gracias a todos el 20/01/2012
Fernansound: dale, que lo haces muy bien.

Gabriel y alpinista: se llama Beluga, es una versión de airbus para llevar piezas fabricadas en la Factoría de C.A.S.A. Junto a la cercana (de los chinos) base militar de Getafe, las llevan a Toulouse y Sevilla para el transporte militar A400 y otros airbus civiles.
Subir
Sisu
#4527 por Sisu el 20/01/2012
#4519 joder este dragon podria salir perfectamente en cualquier malsueño mio
Subir
Gracias a todos
#4528 por Gracias a todos el 20/01/2012
Fernansound: dale, que lo haces muy bien.

Gabriel y alpinista: se llama Beluga, es una versión de airbus para llevar piezas fabricadas en la Factoría de C.A.S.A. Junto a la cercana (de los chinos) base militar de Getafe, las llevan a Toulouse y Sevilla para el transporte militar A400 y otros airbus civiles.
Subir
Moccho
#4529 por Moccho el 20/01/2012
#4528 curioso...
Subir
Gracias a todos
#4530 por Gracias a todos el 20/01/2012
Más fotos de ese día (jueves, ayer) en los chinos, unas yendo hacia Leganés a Parquesur a comprar antes de coger la de Toledo hacia el Cobo, como a las 8,35 de la mañana, al fondo la acería Aristrain, Arcelor Mital que cerró ayer: 400 a la puta calle, se queda un retén de 100...la crisis de la construcción..., la crisi de españa, mis cotianeidad, madrugones, frío postear en la blacnerry en cualquier sitio, fotos pilladas al vuelo desde los chinos...vaya truño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amanecer-Leganés-Norte-Web.jpg
Amanecer-Leganés-Norte-3-Web.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo