ajajajaja, has estao fino ahí, ese doble sentido...

.
Es probable que comience por colgar una foto de una de las hijas de una prima de mi mujer.
Eduardoc: Que decir sobre ti y sobre tus fotos.... ¡Has cambiado de palo!... estaba acostumbrado a tus estupendas fotos nocturnas de Barcelona y a tus fotos del zoo... Y ahora nos deleitas con estas fotos del Parlament. Me encantan la primera y la tercera. De la primera resaltaría la exquisita medición (¿puntual?) y un procesado muy acertado.
La segunda también me gusta, pero menos, quizá sea por las lámparas, desvían un poco la atención, parece que están al límite, a punto de reventar las altas luces, sobre todo la segunda lámpara.
La tercera tiene su aquel, pero no acaba de decirme mucho en cuanto a composición, técnicamente que te voy a decir yo.
La cuarta junto con la primera son la que más me gustan, tiene una nitidez exquisita, otra vez una medición de la luz muy acertada, has conseguido unos reflejos muy bonitos y un maravilloso encuadre. Por poner un pero, la maceta de atrás, yo la hubiera apartado
A mi personalmente las firmas me gustan lo más pequeñas posible.
Deleitanos con alguna de las tuyas supercoco.
Responder