Es chula, yo es que a lo más bélico que asisto es a la batalla del vino de Haro; pero te digo una cosa, no voy a dar el salto al reportaje de guerra (rstoy mayor y no quiero que me pase como a Couso, yo como Eduardoc, nuestras fotitos, nuestras mujercitas, sopita caliente...e ir aprendiendo el arte).
Responder
intensa imagen !!! La piedad del siglo 21, como dicen algunos mensajes del link, ...
Responder
Hay alguien entre los arboles !!!, muy guapas, la 1º sobretodo, la nieve siempre es fotogénica bonita,
Responder
La nieve es muy cabrona: te quema la medición, te azulea; está de cojones, lo de pérdida de definición...aquí con la BB no te puedo decir; pero mírate la temperatura de operación de tu cámara, la mayoría por debajo de 0 se ponen tontonas; en eso la mía es un tanque, hay una foto (un artículo) sobre una E5 dejada a la intemperie no se si en /roenlandia (mirad frozen E-5 o así), lo flipas...
Ah, gracias por tus elogios, yo mer quedo con la que más ha gustado, la tercera.
Responder
Esas de los aviones me enamoran, las quiero hacer yo...
Responder
Buenas tardes.
Como sabéis, empecé en esto de las fotos hace muy poco, y algunas páginas atrás comenté que me picaba un teleobjetivo (posibilidad de fotografiar naturaleza, hago deportes, ando metido por las regatas, fotografiar conciertos y solistas...).
El caso es que tengo la posibilidad de comprar un Tamron 70-300 F74-5,6 DI a un precio creo que muy, muy, muy bueno. He estado buscando un poco por internet y parece que la gente habla bastante bien de él.
¿Podéis decirme algo acerca de este objetivo?
Muchas gracias.
Responder
Pues el precio son 149€... (Nuevo, en tienda física a 400 metros de mi casa).
¿Voy a por él?
Responder
Me gusta el color "vintage" de la última.
Responder