Se me hace la boca agua con tantas cosas...
QUe bonitas cristaleras Eduardo , y el palacio de la música, bellas composiciones arquitectónicas Carmelo, esas columnas viejunas, fantástica luz, fernandound bonito ojo, ... me gusta fotografiar ojos, o grabarlos, en un trabajo de video me dedique a grabar ojos a todo el mundo, luego en 2 minutos mezclaba todos, 30 o por ahí, con alguna imagen más.
Os subo nuevas versiones del templete, que , como he visto que os ha gustado he hecho nuevas versiones. las críticas o preferencias son bienvenidas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me quedo con la segunda. El cielo azul hece destacar mucho más al templete.
#4662
La Orquesta de la Radio de Colonia estaba de gira por España y su timbalero se puso enfermo. Toda la sección subió un puesto, y contactaron conmigo para cubrir el hueco que quedaba. Tocamos en Valladolid, Zaragoza, Pontevedra, Gijón y Barcelona (último concierto de la gira). La orquesta llevaba dos programas que alternaba, y siempre ofrecía como propina "La Boda de Luis Alonso" (música española de gira por España: parece lo más lógico).
Alojados en el Hesperia del Mar, mientras desayunábamos, me llamaron los del comité de empresa, porque yo era el único español, y el único que hablaba castellano. Reunidos en una mesa, alguien del Palau trataba de comunicarse con ellos, y me usaron a mí de intérprete. Al explicar los de la orquesta que la propina era "La Boda", el encargado del Palau les dijo que eso no se podía tocar, porque era música española, y que si se tocaba, se arriesgaban a que el público se levantara de las butacas y se fuera. Al ser el único español, yo soy el único que se entera, se me queda cara de tonto, como si buscara la cámara oculta, y le pregunto si de verdad es eso lo que quiere que le diga al comité. Afirmativo...
Se lo explico a los de la orquesta, se ríen, cómo va a ser eso posible... Yo les digo que, lamentablemente, es así (y el del Palau ahí delante). La risa se transforma en caras de "no puede ser", de "alucino", "no...". El señor se marcha, seguimos desayunando, y el comité no entiende nada de nada...
Ensayando en el Palau antes del concierto, el director (Jurowsky Sr., padre del actual titular de la London Philharmonic) explica la situación (de eso no me entero bien, pues lo dice en alemán), la gente de la orquesta se mira, no da crédito, no entiende, no cree que pueda ser posible... Quitan la partitura de "La Boda" y ponen el vals de Coppelia.
Cuando acaba la prueba acústica, todo el mundo a preguntarme, incrédulo, y yo tratando de salvar los trastos... Intentando explicar semejante paletada pasé la mayor vergüenza de toda mi vida.