Comparte tus fotografías

Moccho
#4636 por Moccho el 03/02/2012
Preciosa la segunda.
Sé un poco mas generoso con el tamaño Fernansound que se ven un poco pequeñas. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#4637 por involucrado el 03/02/2012
Fernandosound: voto la primera ¿está recortada o es la imagen original?
Subir
Fernansound
#4638 por Fernansound el 03/02/2012
#4637
Original, my friend.
Subir
involucrado
#4639 por involucrado el 03/02/2012
excelente entonces! :)
Subir
Gracias a todos
#4640 por Gracias a todos el 03/02/2012
Muy bonitas, el ojo es de una chica con bonitos ojos y la foto le hace justicia.
Subir
Eduardoc
#4641 por Eduardoc el 03/02/2012
DEA® escribió:
buahh,cojonudas Eduardoc,si señor!

hues escribió:
Que buena la primera, el techo le da una perspectiva y dimensión especial, pena de que haya tanta gente por medio fotografiando. La demás son muy buenas, pero la que más me gusta es la primera.

Carmelopec escribió:
Joder qué cristaleras y qué nitidez, Eduardoc...

involucrado escribió:
qué belleza esas fotos Eduardoc!

Moccho escribió:
Precioso el palau y las fotos.

Muchas gracias por los comentarios.... ;)

Carmelo: Muy guapas las fotos, la 5ª y 6ª, de los edificios desde abajo están de maravilla....!!!!! La primera macro también me gustan, todas las fotos tienen mucha nitidez....

Fernandsound: Muy guapas las dos, la primera del ojo está muy bien.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#4642 por Gracias a todos el 03/02/2012
Gracias, doc, la sexta es un panorama de dos fotos en vertical, porque no me cabía.
Subir
Gracias a todos
#4643 por Gracias a todos el 03/02/2012
La verdad es que me habéis dado un gran alegría con vuestra valoración, ¿qué pena que no siga pasándose Gar_ink, qué chorra le habrá pasado? y otros como Llon o Sturman.
Subir
Gracias a todos
#4644 por Gracias a todos el 03/02/2012
Ni la cenutria de mi mujer, que todavía no las ha visto...ahora me echará en cara que ella se come todos los marrones de la casa y lleva toda la razón, voy a ver si le añado un poco de ram y un poco de W7 en el ordenador grande...ya que otra cosa...no estoy para añadir... :loco:
Subir
hues
#4645 por hues el 03/02/2012
#4643

Maestro me salgo un rato y revolucionas el hilo... Como se nota esa E-5, menuda nitidez... El macro me gusta pero la PDC es crítica... La segunda como te han dicho de las mejores, menuda luz y que nitidez... que bien miden esa E-5 y la 7D de Eduardoc... La tercera me gusta junto con la quinta y la sexta. La última también tiene su aquel.....

Ya se, que no cuelgo fotos..... pero estoy en ello.

Fernansound... buenas tomas... Lo difícil de las fotos como la primera es tener unas condiciones de luz óptimas...
Subir
Gracias a todos
#4646 por Gracias a todos el 03/02/2012
Joder, me lo voy a creer..sí el sistema de fine detail hace que la E-5 de una resolución con 12.3 mpx equivalente a unos 14 y pico, tiene un pelín de grano, no ruido (el ruido como tal aparece después de 1.600, que para una Olumpus es un logro; pero, incluso las de 3200 se pueden usar.
Ahora en estos días sacan las sucesoras, al final no son reedición de las OM en Micro 4:3; sino de esta serie mía: son lo que yo predije: E en micro 4.3; pero con soluciones revolucionarias, estabilizador de imagen 3 D que dicen que va a ser revolucionario, ráfagas de 9 fotos (alucina), un sensor de 16,3 Mpx pero bicapa y de alto rango dinámico y otras muchas novedades. De repente Tokina saca objetivos para Micro 4:3, Tamron los va a sacar, Sigmna los está sacando...me parece que de todas las sin espejo gana la partida Olympus Panasonic...
Habrá que ver si el enfoque va a ser hibrido, porque habría que pensar qué hacer con mi recién adquirida E-5; aunque todo no son prestaciones, la ergonomía y el manejo de esta cámara es la de una cámara profesional, la de la nueva, por lo que he visto...ni una rueda continua dentada...mal rollo, todo botones y varias ruedas de carraca superficiales, eso sí llega hasta 24.000 iso, así que imagino que se podrán usar hasta las de 6400. Eso y el alto rango dinámico puede ser la leche
Subir
hues
#4647 por hues el 03/02/2012
#4646

Créelo Carmelo, créelo.... se nota la diferencia a simple vista de la Pen o la E-330 a la E-5.

Sobre lo que expones de las sucesoras, no estoy al tanto, pero si quieren competir tienen que innovar porque recuerda que ahora además de Olympus, Panasonic y Sony se unen Canon y Nikon a las EVIL. Lo que comentas sobre los 3D, se veía venir... primero los TV, ahora las cámaras, puro marketing... Para canon ya hay un objetivo en 3D hace tiempo, es fijo, pero no se como se comporta... Para que el 3D se asiente en el mercado primero tendrá que haber conejillos de indias para ir mejorando la tecnología... Dale unos años...

Ráfagas de 9 fotos, interesante, el sensor bicapa, interesante..... y el precio?....

Sobre el enfoque, las Sony Nex con el focus peaking, que es una maravilla... por cierto ese mismo tipo de enfoque se le puede incorporar a las Eos 500D como la mía con el software magic lantern.


Olympus tenía que trabajar sobre el ruido y rango dinámico porque en cuanto a colores rinden muy bien en buenas circunstancias de luz o poco contraste, el problema viene cuando hay un alto nivel de contraste entre luces altas y sombras.
Subir
hues
#4648 por hues el 03/02/2012
hues escribió:
Créelo Carmelo, créelo.... se nota la diferencia a simple vista de la Pen o la E-330 a la E-5.


Perdón quería decir E-30 no E-330.

Carmelopec escribió:
estabilizador de imagen 3 D


:shock: mi no entender... he leído tan rápido que no he entendido bien.... y he respondido mal... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#4649 por Gracias a todos el 03/02/2012
No, el 3D es en el sistema de estabilización, basado en 5 ejes, por lo que parece va a dejar cualquier sistema de estabilización en pañales, en enfoque va a ser hipersónico, lo que hace fata es que sea híbrido para hacerlo compatible con la gama alta de objetivos caros de Olympus que son por detección de fase, de hecho ya ha sacado un adaptador a Micro 4:3 para ellos sin lente intermedia (cosa que patentó este verano) así que creo que va a ser de autofocius híbrido.
El precio (chasuis de magnesio) unos 100o pavos el cuerpo, con el yen por las nubes como está ahora,si bajara (y a mí me van cosas mís importantes que las cámaras en ello) bajaría a unos precos más que razonables. Lo que pasa es que no acaban de hacer que las Micro 4:3 sean cámaras de fotógrafo, espera que no saquen una E7 con las mejoras de esta pequeña...Sería la polla; aunque , si te digo la verdad , todavía no he visto una cámara que se acerque en muchos aspectos a la Nikon D700, su nitidez, su naturalidad de color, su ausencia absoluta de ruido...va a ser muy difícil superar esta cámara; pero ya sabes, yo tengo unos cuantos objetivos en mi formato y hacerme con algo similar para Full frame no estría a mi alcance adquisitivo.
Subir
hues
#4650 por hues el 03/02/2012
Ahora sí... entonces dices que es una mejora sustancial lo de la nueva estabilización en el cuerpo, ¿va a superar a los sistemas como los Canon, que los implementan en el objetivo? (que tiene sus pros y sus contras)....

Hombre lo del enfoque ya me lo habías comentado el año pasado, que no sabías hacia donde iba a tirar Olympus... Si como tu dices han sacado un adaptador, todo parece indicar que serán compatibles...

Es cierto que Olympus no compite a nivel profesional... Ya sabes Canon y Nikon copan practicamente el 100% del mercado, a no ser la hasselblad como cámaras de respaldo... De Nikon no he llegado a probar la D700, me he quedado en una D300...

Jeje, acabas de comprarte la E-5 y ya estás pensando en una E-7 :desdentado: :desdentado: deja algo para los pobres... :juas:

Carmelopec escribió:
pero ya sabes, yo tengo unos cuantos objetivos en mi formato y hacerme con algo similar para Full frame no estría a mi alcance adquisitivo.


Si, lo de los objetivos te tiene pillado por ahí.... para abastecer (de objetivos) a una Full Frame hay que hacer una buena inversión, que solo vale la pena si eres profesional, o si vas sobrado de billetes morados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo