Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#4381 por Gracias a todos el 09/01/2012
#4370

Bienvenido, estpendas, ina pena que en la del árbol y el ocaso hayas cortado por ahí, y el pájaro está bien de disparo y de composición; pero la has revelado muy a luvces bajas, mándame el raw y verás qué se le puede sacar a esa foto. Me quedo de largo con la de la paloma (o lo que sea el pájaro) a tarvés del pavés de colores, muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4382 por Gracias a todos el 09/01/2012
#4373
Son fotos muy prometedoras, David, la primera nunca va a salirte, ya aprenderás a desechar motivos...son muy de principiante prometedor, se ve por los cuatro costados que estás experimentando, yo he ido a peor, sin embargo.
Subir
Moccho
#4383 por Moccho el 09/01/2012
Que animado está esto. Hay fotos muy chulas por ahí.

Quería que la luna me salera como la de eduardoc, pero lo mejor que coinseguí sacar fué esto. :triston:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#4384 por Gracias a todos el 09/01/2012
A mí me quedan así...; pero el HDR está más que curioso...
Subir
Eduardoc
#4385 por Eduardoc el 10/01/2012
moccho7 escribió:
Quería que la luna me salera como la de eduardoc, pero lo mejor que coinseguí sacar fué esto

Está muy guapa la foto, un HDR de maravilla, muy cañero eso si queda como un dibujo, pero está realmente bien, lo de la luna es un problema, yo también quería que la segunda foto ya de noche me quedara la luna como la primera: https://www.hispasonic.com/foros/comparte-tus-fotografias/289627/pagina290#post3141919 pero si bien en todas las fotos de los HDR se ha usado un diafragma de F/8 la exposición de las fotos de primer HDR eran 3 a 1/80, 1/200, 1/500 y la segunda 3 fotos a 5,10,20 segundos, con esta queda muy claro esas fotos que están sacadas de varios segundos con una luna totalmente compensada, es un photoshop donde se saca una luna de una foto y se pega en otra..... :teclear:

Saludos
Subir
involucrado
#4386 por involucrado el 10/01/2012
Lindas fotos, pero el recurso HDR no me es grato la verdad. Saludos
Subir
Gracias a todos
#4387 por Gracias a todos el 10/01/2012
Yo este paraje no me canso de fotografiarlo, esta vez hoy por la mañana a pulso y a 200 iso, con muy poca, muy poca luz, entre La Fortuna y Leganés a las 8,10 de la mañana, hacía frío, -1º o así, con la Pen que me la he llevado a los chinos; pero me he perdido de sacar muchos aviones, porque había que estar al quite...
Archivos adjuntos ( para descargar)
leganés-de-noche-todavía-Web.jpg
Subir
Tabu Playtime
#4388 por Tabu Playtime el 10/01/2012
Que tal la pen, eh !, siempre la llevas encima, jjj

Buenas fotos ___
Subir
Gracias a todos
#4389 por Gracias a todos el 10/01/2012
Es la pen E
Subir
Tabu Playtime
#4390 por Tabu Playtime el 10/01/2012
Le han puesto esa E por algo, ... lumix, pen E, ... todo muy erótico festivo.
Subir
Gracias a todos
#4391 por Gracias a todos el 10/01/2012
Casi me gsutan más las Lumix
Por cierto vaya cámara que acaba de ascar Fuji, un sistema sin espejo, sin pasa bajos y con una distribución aleatoria de los píxeles similar a la película, de momento con tres objetivos, una pinta brutal...

http://www.quesabesde.com/noticias/fuji-x-pro1-x-trans-cmos-objetivos-fujinon-xf,1_8346
Subir
Tabu Playtime
#4392 por Tabu Playtime el 10/01/2012
Vaya maravilla !!! la x100 ya era muy guapa, pero le faltaban estos fantásticos objetivos, y a ver esa nueva tecnología, dicen que promete calidad igual o superior a las full frame, ... super lujo.
Subir
Gracias a todos
#4393 por Gracias a todos el 10/01/2012
Ahora que carita...y habrá que ver el visor(valga la redundancia).
Subir
Tabu Playtime
#4394 por Tabu Playtime el 10/01/2012
Bueno, cara es, pero si tiene esa calidad, es merecido ese precio, mas de 2000 con un objetivo,...

Las fotos en color son con la diana, fuji velvia 100 proceso cruzado

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
be water _ por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
MVRALL por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr
Subir
Moccho
#4395 por Moccho el 10/01/2012
Que chulas supercoco. Extraña esa ola que rompe hacia atrás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo