Preciosísimas, gran enhorabuena.
Responder
Muchas gracias, el autorretrato es una doble exposición en la cámara, me gusta la forma que salió al quemar la última, quizás con algo parecido a una explosión nuclear.
Responder
¡Qué cabrón...! Menudas fotos...
Me gustan sobre todo las dos primeras. La de la mani tiene un dinamismo brutal: tal parece que están pasando por delante, y la vista te lleva hacia la derecha, siguiendo el flujo de gente. También mola el haber captado el nombre del cine.
La segunda es un juego de líneas perfecto: las escaleras que se prolongan sobre el plano, la línea central del pavimento que es paralela al bordillo desde el que se hizo la foto, la sombra paralela a todo ello, la proporción entre las dos personas que ocupan el encuadre... Es buena, pero buena buena...
Las otras tres también son estupendas, pero me gustan tanto las dos primeras...
Si no es mucha molestia, me gustaría mucho que explicaras cómo hacer la doble exposición.
Tienes cosas muy guays.
Responder
Dudas:
¿Cuál de estas dos preferís, la que conserva la estructura oscura por la izquierda, o el recorte sin ella?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Gracias, si, el nombre del cine, es lo que me gustó de esa foto, y la masa confusa difusa, es una manifestación en Miéres.
Pues quizás la segunda, no se, bonita foto, foco.
Responder
Me han gustado mucho muchas, tienes buen ojo y eliges bien; si acaso tiendes a quemar sistemáticamente los cielos.
Responder
Aquí el cielo quemado tiene justificación: los canónicos te dirán que la de abajo, a mí, como creo que a tí , sin duda la de arriba. Muy buena, por cierto.
Responder
Vaya fotos que hacen los asturianos...
Responder
Yo he hecho muchas fotos con una Nikormat, entonces no tenía prtensiones artísticas, fueron para mi tesis de licenciatura; pero hice unas cuantas..., con un angular de 28 y un 70-200 tamron compacto, de los primeros zooms.
Responder