Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#5086 por Gracias a todos el 17/04/2012
Bueno, os voy a enseñar postales de mis vacaciones, ya que no doy para más...

Visita al Museo Würth, al lado del aeropuerto de logroño (para mí la segunda, para Teresa y Teresita una sorpresa viendo cuadros de Ernst, Magritte, Lichtenstein, la bliblia, en verso...
Este es el Opel de H. Würth, cuando estab empezando a ir medio bien...; el fotógrafo es mi tío: una D 700 y el 24-70 2,8 patita negra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amador-y-Opel-Web.jpg
Faro-Opel-Web.jpg
Teresas-en-el-Wurth-Web.jpg
Copas-museo-Web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#5087 por Gracias a todos el 17/04/2012
Una cascada que todavía llevaba poca agua cerca de las minas de Préjano (Rioja Baja, cerca de Arnedo) y el pueblo de Préjano que empieza a reverdecer despés de un invierno muy seco (y más en esta zona, que no tiene mucho que ver con las zonas que os muestro habitualmente de la Rioja, aunque tiene parajes muy Jurásicos e imponentes, menos frondosos que al oeste, no en vano es la ruta de los dinosaurios)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cascada-mejor-Web.jpg
Préjano-Web.jpg
Subir
Tabu Playtime
#5088 por Tabu Playtime el 17/04/2012
#5085

Miles de fotos suponía, manejar dinero manejan, para montar esos líos, y ademas comparten ese costoso trabajo gratis, ...
Subir
Gracias a todos
#5089 por Gracias a todos el 17/04/2012
El tercer día pensábamos haber ido hasta el Burgo de Osma (Soria ) cruzando la ibérica; pero llovía y a nada que subías nevaba, así que nos dimos un rule a Pamplona (que se trada 40 min desde Logroño por autovía, a punto estubimos de ir a San Sebastián; que es media hora más); pero Teresa conoce poco o nada Navarra, así que comimos en el Iruña por 13 pavos (inaudito) y fuimos parando a la vuelta por Eunate, PuentelaReina y Torres del Río, comprobamos que Navarra tiene todo mucho más cuidado que la Rioja y la ruta jacobea nada que ver...(también es que los fueros hace que se queden los que la Rioja, Madrid, o Cataluña no se queda). En Otoño nos damos un rule a Irati, que está cerquita, o a Urbasa que todavía más cerquita de Logroño (llegar al princio 20 minutos).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carlos-e-Inés-en-El-Iruña-Web.jpg
Puente-de-Pentelareina-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#5090 por Gracias a todos el 17/04/2012
El castillo de Clavijo (donde se apareció el apóstol Santiago en un caballo blanco a desalojar moros en la famosa batalla de Clavijo), que se han gastado un pastón en arreglar la carretera...desde donde se ve Logroño abajo (está cerca), y en días claros se ven el princio de picos de la cordillera cantábrica de Santander y una línea blanca a lo lejos que son los Pirineos; por supuesto se ve Urbasa, Montejurra, el Monte Gorbea...
Había muchos árboles futales con flores blancas; pero la primavera no es la estación bonita de La Rioja; es el Otoño.

La otra soy yo y mi hija pequeña, subiendo a una especie de palomares-heremitorio, por la zona de Nalda, la foto me la hizo Teresa con la XZ1
Archivos adjuntos ( para descargar)
clavijo-Llegando Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#5091 por Gracias a todos el 17/04/2012
Una foto del último puente que han hecho para comunicar la zona oeste de logroño encima del Ebro, en medio de todo tuvimos suerte, nos llovió al ir y nos nevó al volver; pero sin problema, nubes y algún claro: isos altos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puente-nuevo-Web.jpg
Subir
Crunkstar
#5092 por Crunkstar el 17/04/2012
10fe84ce9210a83e83c73e0b53b68-3244841.jpg
_DSC4983 por Markus-Orrico, en Flickr
f14bac44977392333c91d8f8941db-3244841.jpg
Untitled por Markus-Orrico, en Flickr
Subir
Cristopher López
#5093 por Cristopher López el 17/04/2012
#5091 Tremenda foto! Me encantaron los colores, que lente usaste??

#5092 El maquillaje y la producción de ella esta tremendo!
Subir
Sycon
#5094 por Sycon el 17/04/2012
#5090

Me gustaría conocer ese lugar, se ve de película. Buena foto.
Subir
Gracias a todos
#5095 por Gracias a todos el 17/04/2012
#5093

¿En la del puente nuevo de Logroño?, un 14-54 (28-108 en 35 mm.) 2,8 zuiko de gama semiprofesional. Gracias por el elogio, no es mérito mío, estaba bonito con el cielo encapotado, creo que está tirada a 400 iso.
Subir
Gracias a todos
#5096 por Gracias a todos el 17/04/2012
#5094

Tengo otras mejores del lugar, esta es que es muy romántica, muy en consonancia con el tema que estoy desarrrollando en mi blog de Hispa, es un sitio chulo, muy cerca de mi ciudad natal, eso mola de Logroño, que a 15 minutos ya estás en plena naturaleza. Gracias, está tirada desde el coche, llegando a Clavijo, anda que habré subido con la caudrilla cuando éramos unos chavales a bajar a toda leche la subida (había una carera de montaña también).
Subir
Tabu Playtime
#5097 por Tabu Playtime el 17/04/2012
#5090

¿ Te clavaste algo en la pierna en Clavijo ?

Vaya zombies mas currados !!, bozal y camisa de fuerza, hh
Subir
Gracias a todos
#5098 por Gracias a todos el 17/04/2012
#5097

No eso es cerca de Nalda, otro día que el de Clavijo (bastante cerca no obstante), que me puse perdido de arcilla para subir al palomar medieval y andaba limpiándome.
Subir
Crunkstar
#5099 por Crunkstar el 18/04/2012
Alguien vende un flash para nikon con ttl???? Un saludete
Subir
DaLeAlboMboO!
#5100 por DaLeAlboMboO! el 19/04/2012
Aver que os pareze...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01237.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo